Dejaros de tanta Mierda y poner Tias en Bolas Coñe!! Mirad!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zarko

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2004
Reacciones
0
Pos na´esta la habia posteado en 1 hilo antes de ke hackearan el puto foro.
La novedad es ke ya he encontrado la foto del potorro. y si analizais con detenimiento esta foto del potorrin si ke pertenece a ella.

copiadeyomismita69kd.jpg

copiadeyomismita73im.jpg

kira029ie.jpg

camdig31mm.jpg

xoxoskner1ll.jpg

Comparar las aréolas, el anillo de la mano izkierda y los Dientecitos.

Dejate de tantas mierdas y aprende a escribir.
Y la niña esa tiene las tetas más caídas que mí abuela :x

Henry Chinasky rebuznó:

A ver; ke yo sepa esto es 1 foro de libre expresion. y lo ke escribo es facil de entender para cualkier hispanohablante.

Precisamente a esto me refiero, tras la hackeada del foro nada mas ke andan es postenado Gilipolleses.

Zarko rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

A ver; ke yo sepa esto es 1 foro de libre expresion. y lo ke escribo es facil de entender para cualkier hispanohablante.

Precisamente a esto me refiero, tras la hackeada del foro nada mas ke andan es postenado Gilipolleses.

La libre expresión es una concreción de la libertad de pensamiento, no es una eximente para unas mínimas normas sociales de comportamiento y/o protocolo que comprenden un básico respeto por la ortografía, el léxico y la gramática.

Henry Chinasky rebuznó:
Zarko rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

La libre expresión es una concreción de la libertad de pensamiento, no es una eximente para unas mínimas normas sociales de comportamiento y/o protocolo que comprenden un básico respeto por la ortografía, el léxico y la gramática.

Venga ya por Dios! No voy a entrar ahora en polemicas contigo por usar la "K" en vez de "Qu". 1 poco de Por favor!!!

Zarko rebuznó:
Venga ya por Dios! No voy a entrar ahora en polemicas contigo por usar la "K" en vez de "Qu". 1 poco de Por favor!!!

Al menos pon bien el título del post, creo que no es demasiado pedir, o es que ni siquiera sabes que es lo que está mal escrito?

Henry Chinasky rebuznó:
Zarko rebuznó:

Al menos pon bien el título del post, creo que no es demasiado pedir, o es que ni siquiera sabes que es lo que está mal escrito?

Pues si me dices ke es lo ke esta mal escrito en el titulo del post y considero ke estas en lo cierto, procedere a hacer los respectivos cambios. El ke hoye consejos llega a viejo! :8

Henry Chinasky rebuznó:
Zarko rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Amén. :5

tu debes de ser un invertido de esos de lso ke habla la gente, tienes muy mal gusto para las mujeres

Dejando a un lado la alternacia de mayúsculas y minúsculas, el poner palabras como "coñe" y el poner tan solo los signos de exclamación al final que son cosas que también hago yo y que tienen su cabida en cualquier foro el "poner" en infinitivo en vez de el "poned" en imperativo sinceramente daña la vista.
Un saludo :eek:

Bueno ya sabe que las teens de ahora confuden a los berracos con eficiencia y lujuria, ni que decir tiene que esta no pasa de los 16...a pesar de afeitados del burro y ubres colgantes, fotos guarras incluidas.

Por cierto, bonito avatar.

Henry Chinasky rebuznó:
Dejando a un lado la alternacia de mayúsculas y minúsculas, el poner palabras como "coñe" y el poner tan solo los signos de exclamación al final que son cosas que también hago yo y que tienen su cabida en cualquier foro el "poner" en infinitivo en vez de el "poned" en imperativo sinceramente daña la vista.
Un saludo :eek:

Tienes Razón! Pero no le demos mas mente al asunto y posteate alguna fotico ke de eso es lo ke va el hilo!
:8

pon más fotos de está chica. ha nacido una nueva andrea, pero más guarra aun.

Percibo con cierta inquietud que esa muchacha está un poco mojada.

¿Alguna foto en la que salga en pleno bukkake?. :oops:

ichi is back rebuznó:
Percibo con cierta inquietud que esa muchacha está un poco mojada.

¿Alguna foto en la que salga en pleno bukkake?. :oops:

Pues la verdad parece ke eso de fotografiarse la pone :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Con tetas caídas o sin ellas, el que suscribe la ponía mirando a Cuenca.

O a Burgos, :lol: me parece que la gente tiene el hocico muy fino. Demasiado.

Un saludo.

mundele rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Con tetas caídas o sin ellas, el que suscribe la ponía mirando a Cuenca.

O a Burgos, :lol: me parece que la gente tiene el hocico muy fino. Demasiado.

Un saludo.

Ya ves! y esos con hocicos tan finos seran los ke menos se comen 1 rosco. Es ke cuando uno tiene largo recorrido con coños, la verdad casi todos los coños son bienvenidos!!

Atrás
Arriba Pie