Dejo el cargo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Por razones que sólo me incumben a mí, abandono mi puesto en la moderación. Gracias a todos por su apoyo y por joderme la vida, quitarme el sueño y hacerme reir, por descubrirme músicas tan hermosas y ofrecérmelas, por enseñarme mundos nuevos. Espero haber desempeñado una labor digna de lo que ustedes se merecen y que hayan servido para algo mis desvelos y mi labor en este Foro. Quisiera despedirme con una canción que siempre me ha parecido bellísima:


Ahora pienso que no merece la pena,
arriesgarme traerá más problemas.
Así que elijo
lo que tengo más cerca.
Por lo menos tendré la certeza
de que existo,
de que puedo decidir,
de que elijo por mí,
sólo por mí.



Un abrazo. Traten a Cheshire's Katua como me han tratado a mí.
 
No sé qué mojca ta picao... Lo de Los Planetas es una grandísima putada. :lol:
 
Pues bienvenido de nuevo a infantería, compañero.

Sin obligaciones y sabiendo que cada post puede ser el último..
 
LAMF rebuznó:
Sin obligaciones y sabiendo que cada post puede ser el último..

Así es como se crece bien
Con empujones para no pensar
Y una bomba bajo la almohada


Estoy teniendo un revival de Ilegales que lo flipo. :lol:
 
Has sido un más que digno portador del sobrenombre de Moderador Gafapasta.

Y ahora pasemos a cosas más serias. Todo dios a cagarse en Oasis que ya no conlleva baneo :lol:
 
Quisiera despedirme con una canción que siempre me ha parecido bellísima

Como esto es el foro Música, lo normal sería que todos te dedicáramos una canción tan bonita o más que esa. ¿Que no? :lol:

Empiezo yo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Como esto es el foro Música, lo normal sería que todos te dedicáramos una canción tan bonita o más que esa. ¿Que no? :lol:

No.


 
LAMF rebuznó:
¿No quieres que Gable tenga la despedida chupi que se merece? Me rompes el corazón :sad:

La verdad es que he estado tentada de ponerte un en rojo y darte un viaje, pero es que ahora resulta que soy la poli buena.
 
No estaría mal la vuelta de ales, así mañoland dominaría el imperio PL en cuanto a música se refiere. Teniendo en cuenta que no catamos un grupo bueno en directo, mola

Gable vete el 15 de octubre al homenaje de los planetas en barcelona. Yo voy que tengo vacaciones :oops:

l_ac839a62dd827b90397ba9aafccdf353.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
La verdad es que he estado tentada de ponerte un en rojo y darte un viaje, pero es que ahora resulta que soy la poli buena.


Lo que es a mí, tus amenazas sin fundamento me sudan soberanamente la polla.


Por otra parte Gueibol sabrá por que lo hace. A mí no me importa.
 
No jodas.
Pues nada, se va el mejor moderador que ha conocido este subforo, y uno de los mejores de todo PL.
Qué putada macho.

No me digas que va a volver el subnormal aquel que decía que Kurt Cobain era uno de los mejores guitarristas de la historia, entre otras sandeces.
 
No jodas.
Pues nada, se va el mejor moderador que ha conocido este subforo, y uno de los mejores de todo PL.
Qué putada macho.

No me digas que va a volver el subnormal aquel que decía que Kurt Cobain era uno de los mejores guitarristas de la historia, entre otras sandeces.

Se acabo la tontería.
 
Para Gable, que sé que le gusta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué grande :oops: Muchas gracias. Aunque fijáos que al bajista se le va la olla sobre el minuto 1 : 20.
 
Clark Gable rebuznó:
Aunque fijáos que al bajista se le va la olla sobre el minuto 1 : 20.



De momento no has cambiado, no...


Lalecheputa :137
 
Excelente, mis esfuerzos se ven recompensados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie