DELGADITAS TOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.870
Con permiso de Santos Trinidad hago este hilo para que vayamos nombrando a las "delgadas top" nuevas o ya conocidas. Así los amantes de los cuerpos finitos tienen un hilo donde pueden buscar sin posibilidad de equivocarse.

nggiY.jpg

3e635d7fcc2fe40fe756387071035b06.jpg
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, me mareo solo de pensarlo, ¿estuviste con ella también? no vi expe tuya en el hilo...


Si pero no puse experiencia porque básicamente estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de ella, está buena pero para mi algo delgada y su implicación en mi caso fue mas o menos normal.
 
Si pero no puse experiencia porque básicamente estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de ella, está buena pero para mi algo delgada y su implicación en mi caso fue mas o menos normal.

Que pena que no se implique un pelín más y que no ponga fotos de su cuerpazo.
 
acierto

me encanta este hilo ya que todos parecen que os gustan las potronas yo soy de delgaditas, lo siento pero en el momento de verlas un poco gorditas ni me acerco
a ver si van haciendo recomendaciones
 
Última edición:
me encanta este hilo ya que todos parecen que os gustan las potronas yo soy de delgaditas, lo siento pero en el momento de verlas un poco gorditas ni me acerco
a ver si van haciendo recomendaciones
Si no has estado con la mencionada Aitana ya estás tardando :lol:. Recomendable 100% :121
 
Si no has estado con la mencionada Aitana ya estás tardando :lol:. Recomendable 100% :121
Gracias compi pero creo que llegue tarde la llame ayer y no me cogio y ele ultimo anunció publicado hacia un día
la había descartado por fotos falsas y solo en alguna ocasión por morbo hago un i-d ya que a veces te llevas una grata sorpresa , pero solo cuando no veo algo que me llame más la atención
 
Gracias compi pero creo que llegue tarde la llame ayer y no me cogio y ele ultimo anunció publicado hacia un día
la había descartado por fotos falsas y solo en alguna ocasión por morbo hago un i-d ya que a veces te llevas una grata sorpresa , pero solo cuando no veo algo que me llame más la atención
¿Que delgaditas nos puedes recomendar por la provincia? ¿alguna habitual que merezca mucho la pena a parte de las ya mencionadas?
 
¿Que delgaditas nos puedes recomendar por la provincia? ¿alguna habitual que merezca mucho la pena a parte de las ya mencionadas?
de momento nada compi, al final acabo en club de valladolid, palacio de la rosa o jamaica no se si no visitare a akemi por muy buenos comentarios aunque cuando pasan de 30 no se, te encuentras pocas que los años no hagan estragos prefiero una tia que no sepa follar y este muy buena, que una superfolladora fea, por lo menos recreo mi vista ,aunque ha habido de todo
habia fichado dos pero nuestro maestro batman me confirmo que eran fotos falsas, por lo que eliminadas de la lista, a no ser que me de el punto y haga un i+d a veces te encuentras sorpresas buenas, y como la mayoria de las veces aun viendo que no me gusta mucho,pues bueno ya que estoy alli me quedo ,aunque mal echo por mi parte
 
Última edición:
de momento nada compi, al final acabo en club de valladolid, palacio de la rosa o jamaica no se si no visitare a akemi por muy buenos comentarios aunque cuando pasan de 30 no se, te encuentras pocas que los años no hagan estragos prefiero una tia que no sepa follar y este muy buena, que una superfolladora fea, por lo menos recreo mi vista ,aunque ha habido de todo


Joder ya te digo, a mi las maduras no me gustan nada, me niego a pagarle a una paisana. Ya de pagar por lo menos que sea joven.
 
Arriba Pie