Delírium Tremens. Viaja en el tiempo y cambia la historia

Ataulfo el rojo

RangoFreak
Forero de mierda
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.401
Pues eso, si pudieseis viajar en el tiempo, en que época os presentaríais?
En ese viaje tenéis una bala que podéis aplicar a vuestro gusto, cambiando el signo de la Historia.
A quien os cepillaríais?
Como seguiría sin ese personaje la historia de la Humanidad?
Viajad y abrir fuego!!!

¿Qué tienen que ver los viajes en el tiempo con lo Delirium tremens?

Me estáis volviendo loco.
A ver si vuelve @karls

Pues eso, si pudieseis viajar en el tiempo, en que época os presentaríais?
En ese viaje tenéis una bala que podéis aplicar a vuestro gusto, cambiando el signo de la Historia.
A quien os cepillaríais?
Como seguiría sin ese personaje la historia de la Humanidad?
Viajad y abrir fuego!!!

Es evidente, viaje a 1.997 a mi yo del pasado recién ingresado en la hunibersidaz que no pierda el tiempo, entregarle un almanaque deportivo con todos los resultados hasta el 2026, junto a un cd-rom con los resultados bursátiles de las próximas décadas.

Después esperaría un buen rato a que aparecieran de su DeLorean un viejo con greñas canosas acompañado por un chaval bajito con fachaleco y Parkinson, vaciaría el cargador de mi Mauser en ellos y me volvería al 2026 a disfrutar de mi yate a full de alcojol, dronjas y putas con o sin penis.

FIN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo enfilaria a la corte de Felipe II, me plantaría enfrente y le diría, invierte en bitcoins bro, y holdea con cojones, así guiñando complice, España te lo agradecerá. Hoy seríamos aún un imperio.

Sin pestañear

Fecha: 14 de junio de 1946

Lugar: Jamaica Hospital Medical Center Queens, Estados Unidos. Sala de recién nacidos.

Herramienta: Almohada y Magnum 44 (por asegurar).

Si pudiera volver al pasado cercano, lo primero que haría sería ponerme a los pies del maestro para que me preparara para la gran batalla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya bien formado y musculado, me compraría un helicóptero. Lo rotularía con TULIPÁN ya que eran los únicos con permiso para sobrevolar colegios. Me pondría un chaleco militar sin mangas (ya sé que los chalecos no tienen mangas, pero es que los militares son más cortos…picardía de autor para lectores avezados) y artillaría con ametralladoras al tulicóptero.
Ya en horas de recreo, descendería disparando sobre esos tiernos infantes al grito de MORID MALDITOS COMUNISTAS…evitando así las hordas de políticos, padres de políticos e ideólogos comunistas que nos asolan.

Jajaja, que no, que es broma. Es que a veces me gustaría ser guionista.

Atrás
Arriba Pie