DELUGE (TORRENTS)

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Hola a todos
Mi PC petó hace ya un tiempo y ahora ando usando un portatil con el que Saladino hacía historys en el Instagram del siglo XI
El caso es que , con un sistema operativo precario y pasado ya totalmente (Windows Vista), he podido encontrar un programa compatible con el que pueda bajar series y pelis con los torrents. Hablamos del programa DELUGE.

¿Alguien está usando DELUGE?
La verdad es que al principio todo iba relativamente bien, pude descargar algunas series a una velocidad aceptable. Pero ya llevo unos días que no baja nada. ¿Sabéis que configuración hay que ponerle para que rule bien? . No entiendo cómo , el configurarle lo básico como velocidad de bajada, subida, puertos usados, etc... al aplicarlo y guardarlo , los valores en la consola principal salen -1 (quizá el problema venga de ahí). Os paso una captura. Como bien veis en la primera foto, mucho de los valores aparecen como -1 . Sin embargo cuando lo cinfiguro y aplico lo pongo con otros valores que deberían rular.

Me podeis ayudar ?
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    65,1 KB · Visitas: 81
  • 13.jpg
    13.jpg
    91,3 KB · Visitas: 83
Si te aparecen los -1 normalmente es por un tema de permisos.

Primero tienes que precompilar el kernel a la versión 4.1.3. Después cambia los milisegundos de RAM a 400 como mínimo. Por último, y no por ello menos importante, cambia la velocidad del BUS de 45 a 37 kilojulios.

Si lo has hecho todo correctamente, donde antes te aparecían varios -1, ahora aparecerán -2 y si tienes suerte algún -3 suelto.

No hace falta que me des las gracias, para eso estamos en el foro.
 
Joder, ya hay que ser malo.
No le puedo ayudar con el programa ese, así que desinstálelo.
Instale utorrent y a volar.
Si quiere más pijería, una extensión del chrome que se debe llamar "Torrentz2 magnet links" y use el portal torrentz2.eu
No sé qué más decirle, lo próximo es darle un masaje en los pies.
 
Arriba Pie