Demasiada basura en puertas ajenas

cocodrilo-dandil

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
Queridos facistas, xenofogos y ultraderechistas.

Escribo este mensaje para quejarme de la abundáncia de estas ideologias criaderas de estiercol que estan corriendo por estos pasillos. No se puede publicar con tanta impunidad las "marcas" de estas fábricas productoras de diarrea mental. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es la libertad que se toman ustedes para golpear en los cojones de las personas.

Pero lo que verdaderamente hace que me entre "diarrea tropical" y me surga ir rápidamente al baño es el cinismo de esta clase de gente. He visto demasidos post donde los afiliados de estas fabricas se orinan en la cabeza de integristas arabia-sauditas (por ejemplo) cuando esta gente ya tiene suficientes bolsas de basura en sus respectivas casas.

Orinense en sus propias cabezas y aireen más amenudo sus bolsas de mierda mental, que ya hay demasiada peste en el mundo para que estos criaderos de estircol sigan creando filas de idiotas.

Si tanto adoran los extremos, corriganse introduciendo sus extremidades por el recto de sus compañeros.
 
Goatse-TubGirl.jpg
 
me gustaba tu cuadro,pero ya veo que es lo unico aprovechable de ti
 
Qué puta manía de ser pro-musulman y lo peor, justificarlo.

Ahora a todo el que se la suda que la palmen los putos palestinos es un nazi.

Manda huevos.

Pensad en Africa!!! Pobres negricos!!!
 
Ghezzi rebuznó:
Qué puta manía de ser pro-musulman y lo pero, justificarlo.

Ahora a todo el que se la suda que la palmen los putos palestinos es un nazi.

Manda huevos.

Pensad en Africa!!! Pobres negricos!!!

Cada vez que veo la mirada de la chica de tu avatar me dan ganas de hacer punto de cruz con un sombrerito de papel en la cabeza.
 
Aireen sus bocas, que apestan.

Lo que yo estoy haciendo en ese mensaje es condenar el extremismo.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Sois todos unos mierdas de extremistas. Yo soy el único moderado.

¡Quien lo diría! Me encantan estos "dialogantes moderados". Son inmoderados en su moderación :lol:

Yo prefiero personalmente ser moderado en mi inmoderación, la verdad.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Sois todos unos mierdas de extremistas. Yo soy el único moderado.

¡Quien lo diría! Me encantan estos "dialogantes moderados". Son inmoderados en su moderación :lol:

Yo prefiero personalmente ser moderado en mi inmoderación, la verdad.

muestra el post entero donde sacaste eso
 
Yo soy de Centro. Votaré al PSOE. Estoy a favor de las bodas gayers y casi todo lo que ha hecho ZP y no es broma.
Pero me la sudan los musulmanes.
Ahora mirame a la cara (la de cytherea mmmm :oops: ) y dime que soy extremista.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Sois todos unos mierdas de extremistas. Yo soy el único moderado.

¡Quien lo diría! Me encantan estos "dialogantes moderados". Son inmoderados en su moderación :lol:

Yo prefiero personalmente ser moderado en mi inmoderación, la verdad.

muestra el post entero donde sacaste eso

Es una ficción exagerada (una hipérbole), diseñada para indicarte sutilmente que tu postura es, de hecho, bastante extremista. No en el punto de vista político, ciertamente, pero no habiendo praxis de las creencias expresadas en este foro, da igual ser intolerante con los "sudacas" que con los "tontos extremistas que no son tan moderados como yo. Que tontos son".
 
Astronauta Urbano rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Sois todos unos mierdas de extremistas. Yo soy el único moderado.

¡Quien lo diría! Me encantan estos "dialogantes moderados". Son inmoderados en su moderación :lol:

Yo prefiero personalmente ser moderado en mi inmoderación, la verdad.

muestra el post entero donde sacaste eso

Es una ficción exagerada (una hipérbole), diseñada para indicarte sutilmente que tu postura es, de hecho, bastante extremista. No en el punto de vista político, ciertamente, pero no habiendo praxis de las creencias expresadas en este foro, da igual ser intolerante con los "sudacas" que con los "tontos extremistas que no son tan moderados como yo. Que tontos son".

Tus putas demagogias te las metes por el recto. Vuelve al cubo de basura donde saliste.
 
Lo que pasa es que cocodrilo-dandil es moro.
No existe otra explicación.
Nadie se tomaria tanto trabajo en exponer semejante antiextremismo.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Sois todos unos mierdas de extremistas. Yo soy el único moderado.

¡Quien lo diría! Me encantan estos "dialogantes moderados". Son inmoderados en su moderación :lol:

Yo prefiero personalmente ser moderado en mi inmoderación, la verdad.

muestra el post entero donde sacaste eso

Es una ficción exagerada (una hipérbole), diseñada para indicarte sutilmente que tu postura es, de hecho, bastante extremista. No en el punto de vista político, ciertamente, pero no habiendo praxis de las creencias expresadas en este foro, da igual ser intolerante con los "sudacas" que con los "tontos extremistas que no son tan moderados como yo. Que tontos son".

Tus putas demagogias te las metes por el recto. Vuelve al cubo de basura donde saliste.

¿Ves lo que te digo? No se si los filonazis de este foro son tontos o no, o es una pose, pero tú tienes la capacidad dialéctica de un calcetín. En vez de rebatir, me insultas. Si al menos fueras de malote pronazi tendría cierta gracia, pero tras leer tu primer post, abogando por el fin del extremismo, me produce una sensación de tristeza inenarrable.

Pero nada, si te tengo que mandar a la mierda para seguir en tu nivel discursivo, te mando, no hay problema...
 
El Argonauta Urbano este no es tonto del todo.
 
No te esfuerces mas Astronauta, ya has ganado la batalla dialéctica a este pobre amante de la moreria.
Si empieza parrafeandote en su primera contestación y termina insultándote con 1 linea en la última, es que se ha quedado sin argumentos.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Sois todos unos mierdas de extremistas. Yo soy el único moderado.

¡Quien lo diría! Me encantan estos "dialogantes moderados". Son inmoderados en su moderación :lol:

Yo prefiero personalmente ser moderado en mi inmoderación, la verdad.

muestra el post entero donde sacaste eso

Es una ficción exagerada (una hipérbole), diseñada para indicarte sutilmente que tu postura es, de hecho, bastante extremista. No en el punto de vista político, ciertamente, pero no habiendo praxis de las creencias expresadas en este foro, da igual ser intolerante con los "sudacas" que con los "tontos extremistas que no son tan moderados como yo. Que tontos son".

Tus putas demagogias te las metes por el recto. Vuelve al cubo de basura donde saliste.

¿Ves lo que te digo? No se si los filonazis de este foro son tontos o no, o es una pose, pero tú tienes la capacidad dialéctica de un calcetín. En vez de rebatir, me insultas. Si al menos fueras de malote pronazi tendría cierta gracia, pero tras leer tu primer post, abogando por el fin del extremismo, me produce una sensación de tristeza inenarrable.

Pero nada, si te tengo que mandar a la mierda para seguir en tu nivel discursivo, te mando, no hay problema...

Finges bastante bien ser listo e inteligente.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Finges bastante bien ser listo e inteligente.

Se fingen los orgasmos y las lesiones. Inteligente se nace y así lo perciben los que no son necios.

Por otro lado, tú finges muy bien ser un tipo duro. Me intimidas muy gravemente con tus sugerencias de que me introduzca mis comentarios en el recto. Debe ser tu avatar.
 
igual de extremistas son los de izquierdas, que cuando ven a un ultraderechista piensan igual que los nazis cuando veian un judio.No puedo ver la gente como tu que se creen que estan del lado de los buenos y por ello no escatiman en metodos para condenar de la manera que sea la libertad de pensamiento que todo el mundo tiene. HIJO DE PUTA asi le prendan fuego a los pelos del coño de tu madre y los apaguen con gasofa.Izquierdista de mierda, deja de esconderte tras tu ideologia y da la cara maricona.


PD:ME CAGO EN TUS MUERTOS
 
Arriba Pie