Demasiada basura en puertas ajenas

Ghezzi rebuznó:
No te esfuerces mas Astronauta, ya has ganado la batalla dialéctica a este pobre amante de la moreria.
Si empieza parrafeandote en su primera contestación y termina insultándote con 1 linea en la última, es que se ha quedado sin argumentos.

Que yo tenga impetu en condenar al extremismo como ideologia no significa que sea moro.
 
Mira que soy tonto, siempre pensé que se escribia xenófobo, de xenofobia.

Debo ser un nazi de esos.
 
tabelor rebuznó:
igual de extremistas son los de izquierdas, que cuando ven a un ultraderechista piensan igual que los nazis cuando veian un judio.No puedo ver la gente como tu que se creen que estan del lado de los buenos y por ello no escatiman en metodos para condenar de la manera que sea la libertad de pensamiento que todo el mundo tiene. HIJO DE PUTA asi le prendan fuego a los pelos del coño de tu madre y los apaguen con gasofa.Izquierdista de mierda, deja de esconderte tras tu ideologia y da la cara maricona.


PD:ME CAGO EN TUS MUERTOS

Acaso he escondido mi ideologia, chiflado de los cojones.
 
¡Deprisa Cocodrilo!

¡Te quedan muchas respuestas "extremistas" de gente mala por contestar!
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mira que soy tonto, siempre pensé que se escribia xenófobo, de xenofobia.

Debo ser un nazi de esos.

Me dará usted permiso par cometer fallos en teclear?

Pues no. De hecho tienes dos opciones: te haces una foto haciendo el saludo romano o te baneo de IP.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mira que soy tonto, siempre pensé que se escribia xenófobo, de xenofobia.

Debo ser un nazi de esos.

Me dará usted permiso par cometer fallos en teclear?

No, aquí o eres perfecto o te vas a tomar por culo, moromierda.
 
cocodrilo-dandil en el foro babas rebuznó:
yo soy de esos tipos que piensan: primero al dama y despues yo.

Creo que para la gente (como yo) que no tarda nada en correrse, lo mejor es que chica disfrute mucho y luego se la metas; así le has dejado a la chica muy satisfecha comiendole bien bien el coño, acariciandola y besandola, para que su sagrado agujero expulse el grito de: "ya estoy satisfecha" y luego se la metas y acabes contigo.

Creo que es mejor un buen comedor de coños que un buen follador

Corregidme si me equivoco...no me gustaria estar equivocado.

No te gustaría nada estar equivocado, eh follador?
 
Max_Demian rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mira que soy tonto, siempre pensé que se escribia xenófobo, de xenofobia.

Debo ser un nazi de esos.

Me dará usted permiso par cometer fallos en teclear?

Pues no. De hecho tienes dos opciones: te haces una foto haciendo el saludo romano o te baneo de IP.


Yo te voy a dar otra opción, para que veas que no soy autoritario y doy para elegir.

Puedes ensartar por el culo a tu madre y decirle que tiene un hijo imbecil y retrasado. Que le pueda perdonar.

No pienso rebajarme a tus exigencias. O crees que todos te vamos a lamer el culo.
 
Entonces, ¿para eso creo Dios el foro ligue?
 
Esto de PL es como el nuevo mundo para mucha gente, forman cuadrillas para evangelizarnos como a los indígenas americanos de hace tanto tiempo. Pero no olvidéis, mis valientes, que nosotros, la minoría, estamos en lo cierto y que dominaremos el mundo
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Yo te voy a dar otra opción, para que veas que no soy autoritario y doy para elegir.

Puedes ensartar por el culo a tu madre y decirle que tiene un hijo imbecil y retrasado. Que le pueda perdonar.

No pienso rebajarme a tus exigencias. O crees que todos te vamos a lamer el culo.

Ok, te debo un ban de IP.

Como es eso de que no tardas mucho en correrte? Con las pajas o cómo?
 
No Their Law, lo que pasa es que esto es PL, y quien no sea nazi y pederasta no sé que pollas hace posteando aquí.

Lo digo muy en serio.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No Their Law, lo que pasa es que esto es PL, y quien no sea nazi y pederasta no sé que pollas hace posteando aquí.

Lo digo muy en serio.

La tia de tu avatar gana mucho con color.
 
Ghezzi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No Their Law, lo que pasa es que esto es PL, y quien no sea nazi y pederasta no sé que pollas hace posteando aquí.

Lo digo muy en serio.

La tia de tu avatar gana mucho con color.

Pues espérate que le ponga la polla que le borré con el fotochop, que vas a flipar!!! :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No Their Law, lo que pasa es que esto es PL, y quien no sea nazi y pederasta no sé que pollas hace posteando aquí.

Lo digo muy en serio.

¿En cual de los 3 grupos te incluyes? ¿En que contradice mi texto al tuyo? ¿Porque coño me gusta tanto la coca-cola?
 
Ghezzi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No Their Law, lo que pasa es que esto es PL, y quien no sea nazi y pederasta no sé que pollas hace posteando aquí.

Lo digo muy en serio.

La tia de tu avatar gana mucho con color.

th_20351_untitled_128lo.JPG
:(
 
Max_Demian rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Yo te voy a dar otra opción, para que veas que no soy autoritario y doy para elegir.

Puedes ensartar por el culo a tu madre y decirle que tiene un hijo imbecil y retrasado. Que le pueda perdonar.

No pienso rebajarme a tus exigencias. O crees que todos te vamos a lamer el culo.

Ok, te debo un ban de IP.

Como es eso de que no tardas mucho en correrte? Con las pajas o cómo?


Amenaza al coño de tu padre, que puede que te haga más caso.
O crees que me vas a liquidar la cuenta bancaria y me vas a arruinar la vida por quitarme de un foro, imbecil.

Sigue pajeandote con tus amenazas de niña de 4 años, enfermo mental.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Huele a racismo descriminatorio.

¿Cómo mides tú si una region es civilizada?

Escrito en el foro talante y lo curioso es que el mensaje está editado 1 vez.

El chaval tiene 19 años y estudia bellas artes, porque es bello y hermoso como un cojón jugoso.

Compréndanle, 19 años, comedor de coños, eyaculador precoz... son muchas cosas.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Amenaza al coño de tu padre, que puede que te haga más caso.
O crees que me vas a liquidar la cuenta bancaria y me vas a arruinar la vida por quitarme de un foro, imbecil.

Primero te vamos a "quitar" del foro, luego Max te va a liquidar la cuenta bancaria con ayuda de Crispulo y finalmente Coles o el espíritu de Campano te arruinaran la vida entre llamas o nudillos sangrientos..

Dime Timmy ¿Te gustan las películas de Gladiadores?
 
Ghezzi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No Their Law, lo que pasa es que esto es PL, y quien no sea nazi y pederasta no sé que pollas hace posteando aquí.

Lo digo muy en serio.

La tia de tu avatar gana mucho con color.

està en su punto coles, ten cuidado con eso de la polla :lol:
 
Arriba Pie