Democracia for the lulz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.377
Hola, foreros, foreras, hijos de puta todos.

Abro este hilo porque hoy, al entrar al foro, y tras atender a asuntos administrativos harto divertidos, huelga decir, tales como tocar las pelotas escondido en las sombras, echar a cuatro monguis y mangonear un poco, se me ha venido a la cabeza que desde el principio de los tiempos, desde que me sufrís primero como forero primerizo, después como forero asentado y respetado, luego como moderador aplaudido, luego como moderador odiado -va en el cargo- y luego como administrador omnipotente, inmisericorde, prevaricador y gilipollas jamás he entendido el porqué de esta imagen aberrante, que ya estaba aquí cuando llegué y a la que nunca le vi el sentido

ligue.jpg


En serio: ¿Qué coño es esto? ¿Un aviso de bomba en el jacuzzi de Gran Hermano X? ¿Una panda de downies tirándose a la piscina? ¿Qué pinta esta mierda aquí?

No mola.

Así pues, y tal como otros han hecho en otros subforos, se abre la posibilidad de que los foreros propongan la imagen que más se adecue a este subforo, la imagen que ilustre la cabecera de nuestro amado cenagal de floreras con complejo de attention whore, fantasmas del ligoteo, misóginos de pastel, ignorantes de la vida, mamarrachos de todo pelaje, perdonavidas del todo a cien, literatos de baratillo y subnormales varios. A algún grupo de estos perteneceré yo, y tú al mismo o a otro.

Proponed, pues, imágenes, que luego se pondrá la que a mí me salga de la punta del nurzo de entre ellas para solaz, diversión y LOL del personal, de vosotros, que sois quienes día a día construís con vuestras mierdas este monumento a la estupidez del ser humano y a lo que en él es pútrido y asqueroso pero jalonado también con lo que en él es brillante y divino que es el Foro de Putalocura.
 
Aqui presento un par de ideas, para los que aún les queda un halo de romanticismo

2ly5v2q.jpg


zxzcl.jpg


2hdmolf.jpg


Esta sigue un poco la estela de su predecesora

2h361r9.jpg
 
Poned fotos con una proporción como la del subforo y en horizontal, nada de panorámicas ni verticales, que no encajan.

Tened también en cuenta que cuando se reduzca al tamaño ese se ha de seguir viendo qué es lo que hay.

Se valen gifs animados; en el foro deportivo tienen uno y queda Tö_ShULÖH_Ai
 
Yo propongo ésta

AMOR,%20AMOR,%20AMOR....jpg



O ésta

el-amor-y-el-misterio.jpg



Aunque la que mejor define el sentimiento del subforo en general es ésta (junto con la de 'putas es poco', pero por tamaño no valdría).

Broken_Heart.jpg
 
La auténtica maldición de Sísifo: las mujeres

Sisifo-97a29.jpg



Edito para añadir una versión animada, aunque cutre.

sisifo.gif
 
Propongo unas cuantas imágenes.

Ésta por ser la típica respuesta a los foreros que buscan ligue y se consuelan aquí.

Mujer_1.jpg


Ésta para un posible subforo homo: (homofobo, of course)

169354852_14cfdee06b.jpg


Típica imagen de hombre frustrado que solo liga con su mano y que acude a este subforo:

hombre.JPG


Yo pondría esta:

20061016220351-sueno-de-amor-i.jpg


Este tambien me gusta:

odio-el-amor2.jpg
 
BORRADO ME EQUIVOQUE.


Por cierto, la mierda del editor de mensajes no funciona bien.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Detesto intelectual e instintivamente todo atisbo de democracia pero...

FOTO DE POLVETEADOR CUANDO FUE A PARÍS [IMG][/quote]

Hoyja, caballero, que aquí de democracia nada, aquí no hay ninguna votación, se elegirá lo que el hijo de puta del administrador quiera, y será una elección tontocrática, digital, partidista, influida por filias personales y por supuesto prevaricadora.

A ver dónde cojones se cree usted que está. Democracia en PL. Já. No mientras estemos los que estamos, y para que dejemos de estar nos tendrán que arrancar el foro de nuestras frías manos muertas.
 
A mi es que me gustan los besos... Seguramente son demasiado románticas, pero por probar...

20070121235948-beso.jpg

el-beso.jpg

beso.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Como la Katua ya no se pasa por este foro desde que Spade le dijo que ya no tenía gracia, recordaré yo las aportaciones que se hicieron al respecto hace seis meses:

https://foropl.com/foro-ligar/77111-cambio-imagen-3-2-1-candado-incoming-lol.html
¿Que Spade dijo eso? Cuánta razón tenía :lol:

ilg, hijo, para un hilo que abres y que sea copia de uno mío que no dejaste que llegara ni a la segunda página...

:121:121:121:121:121:121:121

Necesitáis un moderador con ideas; en cuanto vea a Rubén por aquí, le pico para que volvamos a los viejos tiempos de las campañas electorales y tal.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
ilg, hijo, para un hilo que abres y que sea copia de uno mío que no dejaste que llegara ni a la segunda página...

Es que, Gata, en este subforo las cosas son cuando las proponemos o DraaK o mundele o yo, no cuando las propones tú. Léase mi post inmediatamente anterior a este en este mismo hilo en caso de duda.

Cambia algo en el música si quieres ;)

Bechis, buapah.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie