Demografía española.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Piramide_Esp_2008.png

Joer, es para llorar, te vas a los paíse de la UE y las tienen mas o menos enmendadas, pero nosotros vamos de puto culo. Tendremos que importar inmigrantes a sazón de que sean la mitad de la población para mantener un nivel mínimo de población...

Las perspectivas no son halagüeñas, porque los que tendrían que ponerse a procrear como conejos ahora mismo, o están axfisiados económicamentes con cipotecas a 75 años para pagar zulos y mundos donde solo cabe una familia mínima, o simplemente no tiene recursos para traer churumbeles al mundo(inframileuristas sin posibilidad de acceso al mercado de la vivienda).

Alguien las va a pasar muy putas en la jubilación, y como decía el anuncio de cierta lotería, pienso que voy a ser yo :(

Veis alguna luz al final del tunel que no sea importar inmigrantes como quien compra camiones de ganado?

A mi a bote pronto se me ocurre meter mano al tema aborto-barra libre que se da en este país restringiéndolo a violaciones y a fetos con malformaciones. Los que se pasen de frenada que apechuguen, o al menos que se les obligue a parir para dar en adopción a la criatura.

La inimigración, hay que tener en cuenta que la mayoría de países exportadores, de Europa del este a sudacaland pasando por el Magreb, empiezan a tener problemas de "invierno demográfico", de hecho Rumanía y Bulgaria están empezando campañas informativas de repesca de sus inmis.

La única fuente de inmigración asegurada dentro de una década será la del Africa negra, os imaginais una España-Konakry?:sad:

En fin, hablemos de este tema tan preocupante del que nadie parece ocuparse. Hagan sus propuestas.

PD:Ahora sabeis porque es tan dificil follar en esta país...

Joder, 1.423.862 machos y 1.361.384 hembras, ya decía yo que no encontraba por ningún lado a las 3 mujeres que dicen que hay por cada hombre :mad:

¿Soluciones? Aumentar bastante las ayudas a las familias españolas que tengan hijos. Libros escolares gratuitos, reducir el IVA de los productos para bebés, hacer importantes mejoras en los colegios públicos, aumentar las plazas de guarderías... vamos, lo que ningún gobierno se atreve a hacer.

Igual que se le lava el cerebro a la gente para lo que interesa, y se promociona en el cine sionista un tipo de mujer masculinoide y pegadora de hostias (The Matrix), promocionar lo contrario, mujeres embarazadas, abolir la legislación feminista cuyo objetivo es disuadir a los hombres de casarse y de tener hijos (temiendo ser expoliados en una futura separación).

O sea, poner del revés toda la legislación y propaganda del régimen, que está enfocada al exterminio de la población autóctona, para lo que hace falta cambiar de régimen.

Los blancos seremos los judios de este siglo (por minoria puteada no por otras cosas)

Los politicos saben de sobra el problema de la baja natalidad y lejos de tomar medidas paliativas, han ido ahondando el problema.

El unico consuelo sera ejecutar a los responsables si algun dia vuelve a ponerse de moda la necesaria costumbre de ajusticiar a los politicos cada cierto tiempo para que no olviden la responsabilidad que conlleva su cargo.

Cuando los que tienen entre 25 y 45 se empiecen a jubilar dentro de 20 años, habrá que tragarse un sapo muy grande, pero cuando al cabo de otras 2 decadas se empiecen a jubilar las siguientes generaciones, ya mucho menos abundantes, se empezará a estabilizar la cosa, excepto si llenamos ahora de mierda el país, entonces se pospondrá el problema, lo cual será consuelo de algunos, pero a costa del progresivo e irreversible deterioro de la sociedad española.

No entiendo como es que se han creado tantos y tantos puestos de trabajo en la última década, y ni por esas baja de 2 millones la cifra de parados, cifra que ahora volverá a subir a 3. ¿Que pasa? ¿esos 2 millones están de planta o que? me parece a mi que lo que sobran son jetas, este tipo de subsidios son propios de los nórdicos, aquí hay demasiados jetas, hay que controlar más eso, y con lo que nos está entrando de afuera, dentro de nada esto va a ser como las favelas brasileñas, ciudad sin ley, narcos encargados de la justicia y delitos en progresión geométrica.

ENRABATOR rebuznó:
El unico consuelo sera ejecutar a los responsables si algun dia vuelve a ponerse de moda la necesaria costumbre de ajusticiar a los politicos cada cierto tiempo para que no olviden la responsabilidad que conlleva su cargo.

Brindo por ello :8

No entiendo como es que se han creado tantos y tantos puestos de trabajo en la última década, y ni por esas baja de 2 millones la cifra de parados

Se crean puestos de trabajo de mierda, con sueldos de mierda.

Tan de mierda, que como no te traigas un inmigrante dispuesto a vivir con cuatro más en un piso compartido, comer arroz a diario, y beber litronas en el parque como única diversión fuera del trabajo; no encuentras a quien lo haga.

Pero nada nada, a aplaudir con las orejas todo el mundo, estamos 'flexibilizando' el mercado laboral, y adaptándonos a las nuevas condiciones de la economía global.

El problema de los bajos salarios no tiene tanto que ver con la flexibilización del mercado laboral, en Dinamarca o UK es mas flexible aún y los salarios son mucho mas altos y con mayor poder adquisitvo. De hecho, creo que convendria flexibilizarlo aún mas.

El verdadero problema está en el modelo ecoónomico. Lamentablemente, y desde los años ochenta se ha potenciado un modelo económico basado sobre todo en el turismo y la construcción, modelo que genera un muy escaso valor añadido, y como consecuencia un muy pobre aumento en la productividad, y de ahi la pérdida generalizada de poder adquisitivo.

La solución pasa por favorecer la creación de empresas de alta tecnología y alto valor añadido, potenciando la investigación y el desarollo, coordinando las universidades con las empresas, dando mayores deducciones fiscales a las empresas que inviertan en I+D, bajando el Impuesto de Sociedades, simplificando los trámites burocráticos para crear empresas, creando fondos de riesgo para invertir en ideas innovadoras pero realistas, creando institutos de investigación y otras medidas similares, para aumentar la productividad y crear un tejio industrial verdaderamente competitivo.

Consecuencias del puto baby boom de los 70, donde a los Españoles con la perspectiva de que el patascortas se estaba muriendo se pusieron a follar como locos.

Sus hijos tuvieron que sufrir masificación en las aulas, masificación para entrar en el mercado laboral, los especuladores aprovecharon desde el 98 para hincharse los bolsillos con el acceso a la vivienda de tanta gente y cuando lleguen a los 65 años serán tantos que no habrá quién se pueda hacer cargo de ellos y de sus gastos.

Todo muy típical spanish, por ceporros.

Consecuencias del puto baby boom de los 70, donde a los Españoles con la perspectiva de que el patascortas se estaba muriendo se pusieron a follar como locos.

Sus hijos tuvieron que sufrir masificación en las aulas, masificación para entrar en el mercado laboral, los especuladores aprovecharon desde el 98 para hincharse los bolsillos con el acceso a la vivienda de tanta gente y cuando lleguen a los 65 años serán tantos que no habrá quién se pueda hacer cargo de ellos y de sus gastos.

Todo muy típical spanish, por ceporros.
Me cago en la puta, ¿esto también es culpa de Franco?

Joder, joder, joder...

El problema de los bajos salarios es consecuencia no de la flexibilización del mercado(como apunta Sig en Dinamarca es aun mayor y esto no pasa), sino del modelo económico mas la importación indiscriminada de mano de obra extranjera procedente de países pobres.

Este país es un caso único de permisibilidad respecto a la inmigración irregular. Hace poco leí que en países europeos como UK los inmis no escolarizan a sus hijos y se las apañan en un mercado sanitario clandestino Doc. Nick Riviera style, porque si escolarizan a sus hijos o van a la SS los deportan.

Aquí no solo pueden hacer eso, es que además pueden empadronarse, pedir créditos e incluso ir a las comisarias a pedir el NIE sin riesgo de deportación alguno. Y para colmo al gobierno no le tiemble en pulso para regularizar a una tanda de un millón anunciando el proceso seis meses antes!!!

Si los de supermercados DIA no tienen más que patear un árbol para que caigan cuatro panchis dispuestos a trabajar 20 horas por 300 eypos tendrían que pagar más a las jennys autóctonas para que trabajaran, como sobra mano de obra sin cualificar, pues ellos tienen todas las de ganar.

Es un problema de oferta y demanda de mano de obra distorsionado por la permisibilidad de la admón., si tuvieramos que apañanos entre nosotros obviamente los salarios serían mucho mas altos.

JesusChristo rebuznó:
Se crean puestos de trabajo de mierda, con sueldos de mierda.

Tan de mierda, que como no te traigas un inmigrante dispuesto a vivir con cuatro más en un piso compartido, comer arroz a diario, y beber litronas en el parque como única diversión fuera del trabajo; no encuentras a quien lo haga.

¿Y que fue primero, la gallina o el huevo?, quiero decir, ¿primero se crearon los puestos de mierda que solo quisieron los inmigrantes?, ¿o primero llegaron los inmigrantes y para ellos se crearon los puestos de mierda?.

O tal vez al llegar los inmigrantes no quedaron mas cojones que darle puestos a la medida de sus capacidades...

Becerro de oro rebuznó:
El problema de los bajos salarios es consecuencia no de la flexibilización del mercado...Es un problema de oferta y demanda de mano de obra distorsionado por la permisibilidad de la admón., si tuvieramos que apañanos entre nosotros obviamente los salarios serían mucho mas altos.

Eso también es cierto, un exceso de mano de obra provoca una disminución de los salarios por el simple mecanismo de la oferta-demanda. Si no hubiese tantos inmigrantes, al no encontrar los empresarios trabajadores para empleos "cutres", no les quedaria mas remedio que subir los salarios para hacer esos puestos de trabajo mas atractivos.

Y volviendo al tema de la flexibilización, aún a riesgo de ser tachado de neoliberal, digo que la flexibilización no sólo no disminuye sino que aumenta el poder adquisitivo, aunque eso si, no a corto plazo.

en Dinamarca o UK es mas flexible aún y los salarios son mucho mas altos y con mayor poder adquisitvo. De hecho, creo que convendria flexibilizarlo aún mas.

Ah, pero es que estás hablando de países europeos, y allí el concepto de flexibilización es diferente. Aquí flexibilizar es bajar sueldos, reducir beneficios de todo tipo, y ampliar horarios de trabajo en todo lo posible.

Siegfried rebuznó:
La solución pasa por favorecer la creación de empresas de alta tecnología y alto valor añadido

El problema es que ni con esas, el empresauriado de este país no quiere saber nada de eso. Les da urticaria.

Becerro de oro rebuznó:
Este país es un caso único de permisibilidad respecto a la inmigración irregular.

Que coño permisibilidad, ¡si los llaman ellos! y llevan haciéndolo años:

Mira ésto, del 2006, por ejemplo:

'Madrid necesita más inmigrantes' - CincoDias.com

Y que curioso, el que reclama aquí que vengan más guachus es del PP; ah pero la culpa fué de Zapatitos que los legalizó, claro. :roll:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
O tal vez al llegar los inmigrantes no quedaron mas cojones que darle puestos a la medida de sus capacidades...

Claro, y luego pedían mas para que no siguieran quedando más cojones :lol:

JesusChristo rebuznó:
Ah, pero es que estás hablando de países europeos, y allí el concepto de flexibilización es diferente. Aquí flexibilizar es bajar sueldos, reducir beneficios de todo tipo, y ampliar horarios de trabajo en todo lo posible.

A mi, el modelo que me gustaria imitar es este:

La flexiguridad

Estos daneses son amérrimos, entre esto, lo de mahoma, las danesas y el havarti, se han ganado el cielo.

Hace años, igual estamos hablando del 2.000, estuve discutiendo con una zorra progre ( funcionaria por más señas) que me negaba que la situación de España fuese mala ( recordemos que estabamos en plena euforia economica pepera).

La tía decía que España era un país moderno, avanzado, y que invertía en cosas válidas, "sinergias", industrias sencillas con grandes rendimientos.

Le dije que eso era una puta mierda. Una economía sólida produce cosas sólidas, acero, destructores, coches, maquinaria pesada...no "sinergias".

La tía se me reía en la cara ( como hacen todas las putas cuando no tienen argumentos y pretenden humillarte para que parezca que saben de lo que hablan) y me dijo que no tenia ni idea de los nuevos circuitos económicos que se estaban creando.

En cuanto le dije que como era posible que esos nuevos circuitos estuviesen basados en la nada más absoluta, en lugar de en cosas solidas, ya no supo que contestarme, y empezó con los insultos.

Joder, resultó profetica la puta conversación. Con todos los progres y los funcionarios dejando hundirse la industria en favor de...¿Humo?.

MarXito rebuznó:
Me cago en la puta, ¿esto también es culpa de Franco?

Joder, joder, joder...

No, joder, es culpa de la gleba que se puso a tener hijos sin conocimiento coño, no es tan dificil de entender el mensaje.

Conozco familias que en esa época se plantaron con entre 4 y 7 crios, algunos viviendo en pisos de 50m2 cuartel style con literas y tal, algo totalmente descerebrado, que luego ha llevado a lo que ha llevado.

Algo de culpa tendría Franco, ya que su política era abiertamente pronatalidad, a una vecina que parió 19 hijos por el mismo coño, le regaló 2 pisos, que yo ni se como se llamaba, la conozco por "la de los 19".

imperio, avanza¡¡¡

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Algo de culpa tendría Franco, ya que su política era abiertamente pronatalidad, a una vecina que parió 19 hijos por el mismo coño, le regaló 2 pisos, que yo ni se como se llamaba, la conozco por "la de los 19".

Soldados para el imperio...Y contribuyentes para los sociatas.

Todos contentos.

Siegfried rebuznó:
A mi, el modelo que me gustaria imitar es este:

La flexiguridad
Esos ejemplos sólo son aplicables a países que:
A/ Sus empresarios son empresarios y no hijos de puta, ladrones y especuladores.
B/ Son sociedades casi cerradas, sin inmigraciones masivas.

Si en este país, campeón del mundo de A y B, aplicas ese modelo, la gente se muere de hambre y acaba viviendo en barracones y trabajando a cambio de la manutención, que es en realidad el sueño del capital, regresar a su época dorada.

Das Ich rebuznó:
Joder, 1.423.862 machos y 1.361.384 hembras, ya decía yo que no encontraba por ningún lado a las 3 mujeres que dicen que hay por cada hombre :mad:

¿Soluciones? Aumentar bastante las ayudas a las familias españolas que tengan hijos. Libros escolares gratuitos, reducir el IVA de los productos para bebés, hacer importantes mejoras en los colegios públicos, aumentar las plazas de guarderías... vamos, lo que ningún gobierno se atreve a hacer.

Eso de los cheques-bebé son pijadillas sociatas para comprar votos, nadie va a traer un churumbel al mundo porque le den 300 € para pañales teniendo que pagar mil al mes por su zulito de pladur.

El tema vivienda es caro y dificil de proveer, como medida de choque, penalizar el aborto. En Inglaterra la natalidad la salvan la Jennys que se quedan preñadas aun en fase adolescente, aquí pasaría lo mismo, pero las hordas progresistan consideran extremly cool aplastar fetos a troche y moche...

qbit rebuznó:
Igual que se le lava el cerebro a la gente para lo que interesa, y se promociona en el cine sionista un tipo de mujer masculinoide y pegadora de hostias (The Matrix), promocionar lo contrario, mujeres embarazadas, abolir la legislación feminista cuyo objetivo es disuadir a los hombres de casarse y de tener hijos (temiendo ser expoliados en una futura separación).

O sea, poner del revés toda la legislación y propaganda del régimen, que está enfocada al exterminio de la población autóctona, para lo que hace falta cambiar de régimen.

Y esto entronca con lo que dice Qbit con más razón que un santo, la propaganda feminazi ve como algo "trendy" el aborto e incluso prescindir de tener hijos en beneficio de una carrera laboral a menudo tutelada por un estado de discriminación positiva y cuotas.

Habría que vender a la gente que el objetivo básico vital de la mujer pasa por reproducirse, no por estar estupenda para caber en las tallas del zara.

El problema de los bajos salarios no tiene tanto que ver con la flexibilización del mercado laboral, en Dinamarca o UK es mas flexible aún y los salarios son mucho mas altos y con mayor poder adquisitvo. De hecho, creo que convendria flexibilizarlo aún mas.

O eres muy listo, o eres muy tonto, pero lo que cuentas es una puta mentira. No pongas a Dinamarca o UK como modelo neoliberal, porque no es cierto. En Dinamarca hay mucha mas proteccion social, pagan salario por ir a la uni, y se pagan muchisimos impuestos. En UK, hay unos programas de proteccion social muchisimo mejores que los de España. A las mamas solterias les ponen pisitos tirados de precio, e incluso les pagan una sueldo.

El verdadero problema está en el modelo ecoónomico. Lamentablemente, y desde los años ochenta se ha potenciado un modelo económico basado sobre todo en el turismo y la construcción, modelo que genera un muy escaso valor añadido, y como consecuencia un muy pobre aumento en la productividad, y de ahi la pérdida generalizada de poder adquisitivo.

Perdona, desde lo años ochenta no. Esto ya viene desde la epoca de Franco. Sabes Alfredo Landa y las suecas??, por aquel tiempo ya empezaba a tirar la economia del turismo. Y que me dices de las grandes obras publicas, como pantanos, carreteras, etc.
El problema de España es que despues de la guerra, tuvo que exiliarse toda la elita cientifica y tecnologica de este pais, y llevamos decadas de retraso comparado con cualquier pais europeo.

Y no comento nada sobre las idioteces de Becerro de Oro. Que ademas de ser un fachuzo de mierda, es tonto. No se que pureza racial quiere conservar. Para los alemanes y los nordicos, los españoles no somos mas que una raza impura y agitanada.

Y no comento nada sobre las idioteces de Becerro de Oro. Que ademas de ser un fachuzo de mierda, es tonto. No se que pureza racial quiere conservar. Para los alemanes y los nordicos, los españoles no somos mas que una raza impura y agitanada.

Para mi no es una cuestión de pureza racial sino de respeto a tus ancestros. Es como tener un negocio familiar sacado adelante por tus ancestros durante generaciones y tu regalárselo a un extranjero porque no quieres o puedes tener hijos.

Y no se, me da a mi que el que un país confié en hacer un recambio generacional a base de importar inmigrantes no puede ser bueno ni tan fácil como nos lo pintan. Apareceran muchos problemas imprevistos.

Atrás
Arriba Pie