Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6

Joer, es para llorar, te vas a los paíse de la UE y las tienen mas o menos enmendadas, pero nosotros vamos de puto culo. Tendremos que importar inmigrantes a sazón de que sean la mitad de la población para mantener un nivel mínimo de población...
Las perspectivas no son halagüeñas, porque los que tendrían que ponerse a procrear como conejos ahora mismo, o están axfisiados económicamentes con cipotecas a 75 años para pagar zulos y mundos donde solo cabe una familia mínima, o simplemente no tiene recursos para traer churumbeles al mundo(inframileuristas sin posibilidad de acceso al mercado de la vivienda).
Alguien las va a pasar muy putas en la jubilación, y como decía el anuncio de cierta lotería, pienso que voy a ser yo :(
Veis alguna luz al final del tunel que no sea importar inmigrantes como quien compra camiones de ganado?
A mi a bote pronto se me ocurre meter mano al tema aborto-barra libre que se da en este país restringiéndolo a violaciones y a fetos con malformaciones. Los que se pasen de frenada que apechuguen, o al menos que se les obligue a parir para dar en adopción a la criatura.
La inimigración, hay que tener en cuenta que la mayoría de países exportadores, de Europa del este a sudacaland pasando por el Magreb, empiezan a tener problemas de "invierno demográfico", de hecho Rumanía y Bulgaria están empezando campañas informativas de repesca de sus inmis.
La única fuente de inmigración asegurada dentro de una década será la del Africa negra, os imaginais una España-Konakry?

En fin, hablemos de este tema tan preocupante del que nadie parece ocuparse. Hagan sus propuestas.
PD:Ahora sabeis porque es tan dificil follar en esta país...