Demos apoyo a nuestro amigo morzhilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.326
Reacciones
226
morzhis rebuznó:
voy a escribir esto aquí, ya que me interesa mas vuestra opinión, hijos de los hierros que la de los tristes amargados del rapiñas.

En la vida había estado mas de un mes con una chica, me aburrida, me aburrían, las encontraba grises, monótonas, no tenían mas interés allá de la mierda que dan en la tele o la basura que leen en las revistas. Chicas verdaderamente desmotivadas, sin ánimos, sin ganas de aprender ni mejorar.

Beastie Boys - Hey Ladies - YouTube


Me rendí a tener una relación ni nada que se le pareciese. Entonces decidí ser un filimbi de la vida. Recuerdo con especial cariño el verano de mis 20 años. No nos perdíamos ni una fiesta de ningún pueblo y teníamos una competición entre 3 para ver quien ligaba mas cada noche. La noche que mas pinze fue con 4 y aun así perdi aquella noche. Al finalizar el verano hicimos recuento y fui el segundo.

7376tumblr_ltqfqt09nr1qie1qmo1_500.gif


Esto solo me sirvio para una cosa, que las relaciones de una noche, me aburrian demasiado, no me llenaba forma de relacionarme, queria algo mas intimo, queria cariño, ternura. Llego septiembre y empezó el curso.

Y ahí conocí a una muchacha extranjera con acento gracioso que se había venido a estudiar. Lista, con tema de conversación, buen gusto para el cine, avida lectora, en definitiva, con cabeza.

3439tumblr_lti5shg2YS1qzozj1.gif


Ella me introdujo a exóticas comidas y bebidas que pronto ame, pollo al mole, enchiladas, micheladas (:121) etc.
Incluso compartíamos la misma afición, esa que había terminado monopolizando mi tiempo libre durante el ultimo año, el deporte, y sobre todo, las pesas.


El tiempo fue pasando, seguiamos viendonos, pasando tiempo juntos y... fui dejando mis amistades de lado. Joder que si lo intente, que saliera, presentarle gente y que socializase; pero por su caracter introvertido le costaba, hasta el punto de preferir no salir. Que iba a hacer, dejarla en casa mientras yo me iba por ahí?

Me sentía mal haciendo eso, así que cedía y no salia. Así fue como fui perdiendo poco a poco la relación con los hamijos, no con todos evidentemente, pero ya no era lo mismo.

Cap' n Jazz - Oh messy Life - YouTube

pasaba el tiempo, estábamos bien y decidimos casarnos. Para ser sinceros, la relacion no cambio con el matrimonio, excepto lo de follar, que paso a ser ciencia ficción en vez de ciencia de la fricción.

Hasta que en noviembre del año pasado me sorprendió dándome una noticia, "lo he estado pensando y me quiero ir, no soy feliz aquí, solo te tengo a ti y a nadie mas, necesito a mis hamijas, necesito una vida".

Vale, me calle. No dije nada del esfuerzo que había hecho tiempo atrás intentando facilitarla el camino para que socializase, o sera cosa de los vascos, que somos muy cerrados, quien sabe. También me calle que se vuelva porque necesita a sus hamijas, que pasa conmigo? que los haya dejado de lado poco a poco no importa? Yo también estoy solo. Pero me lo he buscado.

"Si quieres ven conmigo, te espero allí. Si no quieres venir, no pasa nada, ya me busco la vida."
7654Deadly-Tower-8.jpg

Entre la espada y la pared

Llego Marzo, día 18. Una fría despedida en el aeropuerto. Un hasta luego, no un adiós. Meses de titubeo, caminar perdido sin un rumbo. Alegrarme cuando hablo con ella y me cuenta que se lo esta pasando bien, que vuelve a ser feliz, que disfruta con sus hamijas, que hace cosas y que no quiere volver nunca mas, que voy o cada uno por su lado. Yo no puedo decir lo mismo, estoy solo. Pero miento y siempre digo un escueto "estoy bien".

Pasa el tiempo, las llamadas se van distanciando, ya no me escribe tanto para contarme como va su vida. Nos vamos perdiendo.

Siempre tuve la idea de ir, aunque nunca estuve seguro al 100% y con el tiempo se fue enfriando tal pensamiento, hasta que llego el dia de tener que tomar la decisión, quedarme o ir. Decidí quedarme, aceptando las consecuencias de esta decisión, romper la relación después de 6 años.


Así que ahora estamos así, divorciandonos. Pero no pasa nada, la vida continua, ha sido un camino difícil y queda mucho por recorrer. Conocer gente nueva, otras mujeres, aunque ya no quede mas que una caricatura del chaval aquel del verano con 20 años, ni se ya como acercarme a las chicas y entablar conversacion... retomar las amistades perdidas...


Menos mal, que durante todo este tiempo siempre tuve una constante, un flotador, una mano hamija, lo que me motivaba a seguir: entrenar.

7022foto1.jpg

Solo quería preguntaros que tipo de relación mantenéis con vuestras ex, hay amistad? hay odio?

tumblr_lupzrdEnpA1qdippyo1_500.jpg
 
morzhis rebuznó:
Solo quería preguntaros que tipo de relación mantenéis con vuestras ex, hay amistad? hay odio?

Pues bien, la morenita de pelo rizado y tetazas descomunales (mi primera novia) es una de mis mejores amigas; la rubia con culazo sólo la quiero usar para, en un futuro, tener la oportunidad de currar en otra comunidad autónoma; a la überputa la quise denunciar, como bien sabéis; a la otra rubia no sé nada de su vida ni me interesa; y la morenaza que la mamaba de escándalo me odia con toda su alma.
 
Yo ninguna, y así está bien. A la primera la recuerdo con una mezcla de gratitud y dolor por su pérdida, a la segunda sólo la recuerdo con gratitud, a la tercera como se merece :lol:

Morzhilla, ¿por qué te has hecho un user nuevo con otro nick pero que se sabe que eres tú? ¿Es por esto?
 
Me llevo muy bien, a una me la follo habitualmente, la otra me llama tres veces a la semana, si ya se que es surrealista, pero os aseguro que podriamos vivir en una casa del campo estilo hippie....y
 
Esto no tiene q tener hilo propio y menos aqui.


Me cansé del user y luego me arrepentí al darme pereza empezar desde 0
 
morzhis rebuznó:
Esto no tiene q tener hilo propio y menos aqui.

¿Cómo que no tiene que tener hilo propio aquí, cacho perro? Si te has tirado todo un año pegado al foro.

Lo menos es darte apoyo moral.
 
¿Cómo que no tiene que tener hilo propio aquí, cacho perro? Si te has tirado todo un año pegado al foro.

Lo menos es darte apoyo moral.


Si hubiese querido un hilo propio, lo habría abierto yo, o mejor aun, me habría hecho un puto blog.

Te voy a decir porque no necesito apoyo moral.

Por que todo eso quedo atrás ya. Tu, hamijo Mikelon, sabes de sobra como es el verano aquí, las fiestas, la playa, como funciona el tema.

Lo cierto es que durante un tiempo, quise e intente volver a ser aquel chaval de 20 años, salir a divertirme, a ligar y follar algo. ¿Que me encontré? una caricatura de aquel muchacho.

Las pocas veces que intente entrar a una, me di cuenta de que no sabia como abordarlo, como empezar, mucho menos como seguir. De terminar mas o menos si me acuerdo :lol:

Las veces que me entraron, simplemente las miraba con desinterés y seguía a lo mio. Creo que realmente solo me intereso una muchacha, Maite. Ojos azules, pero de un tono de esos embaucadores e hipnóticos, mareantes, de los que cuesta mantenerles la mirada. Me dio la impresión de que era inteligente, me gustaba eso.

Durante un tiempo, jugamos a las miraditas, que termino siendo bastante poco disimulado. Cuando salia del trabajo (en un bar, curro de mierda pero da para loles) y salia con esta chica y sus hamijas, intentaba acercarme a hablar, y estando ella borracha solo obtenia absurdeces que no venian a cuento en las conversaciones: "es que me gusta mucho viajar", "estoy super contenta con mi trabajo" "he estado en nose donde" "he visto no se cual". Pensé que serian los efectos del alcohol, pero que va, 5 putas veces me dijo lo mismo estando tanto borracha como serena. A esta tia le quitas el envoltorio y no te queda nada. Cartón piedra. Me fui desanimando y viendo que todas las que me encontraba eran así, jodidamente aburridas y vacías. Perdí el interés. Tambien tengo que decir, que fue ella la que eligio no tener nada conmigo, en este caso, creo que la primera vez que lo veo en mi vida, por meros motivos economicos. Ahora que tengo una nomina la muy anormal vuelve a empezar con el mismo rollo de las miradas aun habiendo comenzado a salir con un chavalin acomplejado que cuando se emborracha a Gin Kas saca el psicopata que lleva dentro. La de gilipolleces que me habra dicho estando en la barra y tener que dar media vuelta para no soltarle una ostia.

Me di cuenta de que pase por una etapa de apatía total, no tenia ningún interés en las mujeres, mucho menos motivación, ni si quiera en divertirme ni intentarlo tan si quiera. Pedía katxis de jack daniels y una heineken y hasta caer al suelo, olvidar. ¿Pero olvidar el que? lo que ha pasado en los últimos años? La apatia, junto a la soledad, es de lo peor que he sentido en mi puta vida y ese era una de las razones porque no queria que ese texto estuviera en este subforo, Mikelon. Rapiñas es el cuartel general de los solitarios apáticos.

Ni de coña, hay que quedarse con lo positivo, de las cosas que he aprendido junto a una persona y aprender las lecciones de las cosas negativas.

Entonces, llego un momento en el que me tuve que preguntar ¿Te vas a quedar aquí sentado llorando por lo que se ha terminado, o te vas a levantar, te vas a hacer 6x20 en la jaula de mamadas a mi vecino y te vas a salir a pasarlo bien?

Elegí mamadas a mi vecino, aunque el camino no ha sido fácil y por supuesto, ha habido bajones, momentos de melancolía que ya quisiera Von Trier y días de tristeza. Por suerte ya no sucede tanto.

Por esto, ni quiero, ni necesito tus palmadas en la espalda y un ya se te pasara tio.
 
Estamos conectados, me he dicho "un vistazo rápido al foro y me piro", y justo ha sido ver tu post cuando me iba a pirar.

Te he leído tres líneas y la última frase. A ver, pedazo mamón, que si yo cuento mis penas AQUÍ, POR MIS SANTOS COJONES QUE LAS CUENTAN TODO DIOS Y SI SE PUEDE HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO MEJOR.

Si a estas alturas no te das cuenta de que el 95% de los post que suelto van con ironía mal vamos.

Y eso que me caes de puta madre pero estamos en PL y hay que hacer sangre, además, así el día que quedemos en alguna fiesta me podrás dar unas hostias con más ganas. :lol:

Y ahora sí, te leo y me piro.

Edito: ok, ¿pero vas a volver a follar y a enamorarte o te vas a dedicar a hacer mamadas a mi vecino hasta que se te quiten los pelos del interior de las piernas?
 
morzhis rebuznó:
Si hubiese querido un hilo propio, lo habría abierto yo, o mejor aun, me habría hecho un puto blog.

Te voy a decir porque no necesito apoyo moral. Blao blao blao

Pues menos mal que no te has hecho un puto blog, porque menudo tocho has soltado. Yo soy de la teoría de que cuando alguien sabe exponer sus ideas de forma inteligente no necesita escribir tochos si no es porque necesita ser escuchado.

Que sí, que no hay color entre el consuelo del amor de tu vida o el de un viejo amigo al de un hikiko de 30 años, gordo, calvo y pajillero cuya alimentación es del 99% de IG.
Pero oye viendo esto:

7022foto1.jpg

No sólo te brindo mi apoyo, sino mi apolla. Machomen.
 
Bueno, tras fusionarle los users en el nuevo, a mí lo que me queda claro es que Morzhilla está pasando el periodo típico de reajuste tras una ruptura seria y que además lo está pasando todo lo bien que se puede y tras eso nada chungo le quedará.

Con lo que hubiera molao un suicidio retransmitido en el foro :lol:
 
Penoso, vergonzoso y chabacano tu proceso de recuperación cargando en parte tus carencias afectivas y traumas sobre mí.

Muy patético. Pero de todas formas espero que hayas aprendido la lección de lo zorras que pueden ser las mujeres para bien en vez de darme el coñazo como si hablaras con el nuevo novio de tu hamada, de alguien a quien conocieras o que te sintieras demasiado identificado con mi persona y te repugnara.

Es dura la soledac, ehhhh?... pues ahora ya sabes lo que es.
 
A mí se me viene a la cabeza lo de las etapas que hay que ir sufriendo hasta encontrar el equilibrio emocional.

Se supone que Morzhilla fue un chico de novietas de adolescencia. En apogeo sexual fue un follarín extraplús; y con el paso de los años Y HABIENDO QUEMADO LOS CARTUCHOS CORRESPONDIENTES A SU ETAPA VITAL, encuentra a LA MUJER DE SU VIDA.

Por lo que parece, y es gran putadón, ella lo habría conocido a él en otra etapa diferente (las mujeres standard intentan en cada relación que sea la refinitiva); pero una vez escogido el hombre, SU hombre, resultó que éste había llegado demasiado pronto y ha decidido ir a QUEMAR UN CARTUCHO QUE TENÍA SIN DETONAR.

La posición de ella me parece de guasa: vente a casa de mis padres si quieres que sigamos juntos, TÚ SÓLO NO ME LLENAS.

Amigo, Morzhilla, la ha disfrutado y ha sentido el placer de la conexión extrasexual; lo felicito.

Ahora búsquese otras metas, otros ocjetivos.

El Mongüiconsejo: rompa el contacto totalmente. Si ella quiere calmar su conciencia con llamadas periódicas, Vd. no tiene por qué estar expectante a que le diga que se ha cansado de QUEMAR CARTUCHOS VITALES para volver con Vd.

EDITO: O sí, al fin y al cabo si ella progresase en su quema de cartuchos como para REGRESAR y reiniciar lo que parece fue una fructífera relación... ojito, no la readmita por recule de ella; si recula quiere decir que acepta a regañadientes o porque se le ha acabado la fiesta y que en otra ocasión lo dejará tirado de nuevo cuando aparezacan sus amiguitas para llevársela de fiesta, no lo dude ni por un instante.
 
Vas dándotelas de tio sensible para después poner la clásica foto-cani-musculito del espejo :face:

También es cierto que esto lo abriste en el mancuernas, será normal subirse fotos de ese tipo y comentarlas. Ya entiendo lo de supuestos hombres comportándose como mujeres :lol:
 
Joder, alguien medio equilibrado en el foro... qué sorpresa.
Morzhi ha pasado por una ruptura seria. Con todos su pasos y sus etapas. Ha sabido reponerse como mejor se ha podido, lo que nunca es facil ni indoloro.
Pero uno se repone. Vaya que sí. Mis felicitaciones a Morzhi, y ya que no quiere que comentemos sobre su situación ni su experiencia, no lo haré.
Excepto decir que menuda hija de puta egoista. Muy femenino!


Ahora; mis relaciones con mis ex, son nulas. A la mayoría no las he vuelto a ver. Con la última pasé por la fase de intentar recuperarla, y afortunadamente no pude. Ella se casó con el chico que la perseguía mientras estaba conmigo, lo que supongo significa que llevo unos cuernos contundentes. Al menos él también... el último polvo que pegamos fue meses antes de su boda.
No he vuelto a tener contacto con ella. Supongo que sabía que si me seguía viendo, sabía que seguiríamos follando. Así ha sido mejor, en realidad, aunque follaba de puta madre.

Nunca he entendido lo de seguir viendo a tus ex como amigas. O como follamigas. Si tenías una relación de verdad con ella, y esa relación se ha roto, a mí no me quedan ganas de nada.
Lo mismo es que la mayoría de la gente está con pareja por estar, por no estar solo, por tener un poco de pelo asegurado. No por lo que de verdad significa tener pareja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, tras fusionarle los users en el nuevo,

Pues podías haberle puesto el user de Morzhillas, que asi le valía para ser un tio duro en el musculosas.


Con mis ex no he tenido grandes problemas ni alegrías, simplemente dejaron de ser novias y punto, nunca volvía a tener relación alguna con ellas. No eran amigas antes ni nos movíamos en los mismos ambientes asi que prácticamente dejé de verlas una vez se terminó la relación. Claro, que antes no había internet o no estaba tan extendido como ahora.
 
Espero que no hagan falta este tipo de motivaciones para ponerse en serio con el ejercicio.
Como solo pueda ser así, jodido lo tengo: soy feliz.

Tonterías aparte, se te pasará. Volverás a conocer a otra tia que te parezca la ostia y puede que tampoco funcione, pero la vida seguirá, y tarde o temprano volverás a estar preparado para echarle la caña a alguna niñita.

Y al final si no eres un jodido subnormal, que parece que no, encontrarás a una que busque lo mismo que tu, y que te acepte y respete.

Y poco mas, la vida es así.
 
Yo he tenido unas cuántas parejas, pero dos de ellas, las señalaría como muy importantes en mi vida. Con la primera, retomé el contacto hace relativamente poco tiempo, tras unos diez años de habernos perdido la pista, las redes sociales que nos tienen bien comunicados. Buena relación, no diría amistad, pero al menos cordial y afectuosa, tras tanto tiempo sin ningún contacto entre ella y yo.

Y con la segunda importante, mantengo un contacto meramente "señalado". Fechas como Navidades o cumpleaños, un mensaje o una llamada. A día de hoy, reconozco los errores que cometí (unos cuántos) y que me hicieron perderla o que jodieron la relación. Tras estar en lo hondo del pozo y pagar mi peaje de ascenso a la superficie, me alegro de que ella sea feliz (con otro, por cierto).

Las demás no me vienen a la memoria. Imagino que yo tampoco a la de ellas. Saludos
 
Se que ya se lo habran dicho mil veces y morzhis mismo lo habra pensado, pero gran error el perder el contacto con los amigos. CAGADON!
 
malgusto rebuznó:
Se que ya se lo habran dicho mil veces y morzhis mismo lo habra pensado, pero gran error el perder el contacto con los amigos. CAGADON!

Sinceramente, cuando estoy con una chica, paso de mis amigos como norma.Suelo estar tan a gusto que no necesito a nadie más, y lo mismo hago con sus amigas.
 
El problema es que si haces eso luego son tus amigos los que pasan de ti.
 
Antonio Canales es gitano, cocainomano y marción. Nos da motivos de sobra para cambiar de canal cada vez que exhibe su abotargada decadencia reclamando unas migajas de exclusiva, buscando a lágrima viva lo que no se saca con las galas. Sin embargo está raza indigna y emotiva tiene un don para las cosas del querer. Contaba una vez las penas que pasó por culpa de un mancebo que abandonó su lecho, dijo que se le había “roto el eje de su vida”. Lo dijo mientras movía la cintura y fingía caerse desarmado como una marioneta sin hilos, como si su columna y su cadera estuvieran en lugares distintos. Fue gráfico, fue perfecto, fue la mejor explicación que se puede dar de un momento de abandono y desamor.

Un eje roto impide que el mundo siga girando, que la vida se desarrolle sobre sus propios cimientos. Podemos ponernos cursis y hablar de un corazón sin savia, podemos consolarnos fingiendo la desgana del nihilista, podemos iniciarnos en el camino de la menstruación leyendo un libro de Coelho y pensar que el universo nos compensará con el destino definitivo, pero al final las consecuencias son las mismas, un "extrañamiento" de la vida y sus sucesos, una sensación perpetúa de estar desubicado, de comunicarse en una frecuencia distinta. Esta es la única verdad cuando alguien a quien amamos nos arroja de nuevo al mundo exterior, al tedio de los días y la seducción impostada. Citas, engaños, máscaras y poses de autosuficiencia, mierda sentimental sin sentido.

Morzhi, querido, hay que sacarse la pena a puñetazos, hay que echarlo todo, vaciarse y no dejar ni restos ni esperanza, ser plenamente consciente del dolor, de la pérdida, de que la cosas ahora son peores de lo que fueron años atrás. El desamor se cura con una política de tierra quemada, sacando todos los esqueletos del armario y no dejando piedra sobre piedra. Y entonces si, cuando ya se ha descarnado el hueso, cuando no hay fantasmas en la casa, se puede esperar que suceda algo, que la rueda del amor se ponga de nuevo en funcionamiento. Como somos seres sociales y sentimentales, lo normal es que suceda, que vuelva el amor, que vuelvan las coincidencias, que los espejismos de perpetuidad se repitan y seamos razonablemente felices. Suerte.
 
¿Pero Morzhilla no era un escuálido micropénico?

Tengo derecho a saber si al que troleo puede partir nueces con el tendón del cuádriceps.


"lo he estado pensando y me quiero ir, no soy feliz aquí, solo te tengo a ti y a nadie mas, necesito a mis hamijas, necesito una vida".


No le aportabas vida. Con la próxima más drama, más risas, más peleas, más celos, y no hará eso.

Quién coño regresa a una ciudad a ver a sus amigas, las cuales inevitablemente acabarán casadas y pasando de ella. Me cago en la puta vida. Es la primera vez que oí esa mierda.
Lo que no oí por primera vez es lo de "oh, tío, te he querido mucho siempre pero de repente, oh, ya no, no sé por qué". Eso os pasa por vvir de mentiras y por confiar en ellas. A mí nunca me pasó porque siempre le di vida a las perras y siempre supe lo de How notice a bitch is lying? Her mouth is open. Tanta que me quitaban la mía y me retiré.



hay amistad? hay odio?

La amistad entre hombres y mujeres es una utopía. Las mujeres no tienen amigos. Un amigo para una mujer es un hombre que la está despreciando sexualmente, y que además está demostrando que ella es incapaz de conseguir ni un buen novio ni una buena amiga ni un buen pagafantas.
 
Willy Windsor rebuznó:
Tengo derecho a saber si al que troleo puede partir nueces con el tendón del cuádriceps.

Pues claro que es un troleo. ¿Tanto hablar de "pagapensiones" y ahora resulta que estaba casado con una panchita? Os la ha metido por toda la escuadra.
 
ultimatum rebuznó:
Sinceramente, cuando estoy con una chica, paso de mis amigos como norma.Suelo estar tan a gusto que no necesito a nadie más, y lo mismo hago con sus amigas.

Pues es que a los amigos no se les hace caso porque les necesites o no. No se enchufan o desenchufan a voluntad.
Si mides a los que te rodean por qué te pueden aportar a tí, y cuando no los necesitas desapareces, no te extrañe que un buen día te quedes solo y que nadie de una mierda por tí, y que encima, en el colmo de la tristeza, sepas que cuando alguien está a tu lado es porque necesita algo de tí y no porque quiere.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues es que a los amigos no se les hace caso porque les necesites o no. No se enchufan o desenchufan a voluntad.
Si mides a los que te rodean por qué te pueden aportar a tí, y cuando no los necesitas desapareces, no te extrañe que un buen día te quedes solo y que nadie de una mierda por tí, y que encima, en el colmo de la tristeza, sepas que cuando alguien está a tu lado es porque necesita algo de tí y no porque quiere.

Yo creo que cuando estás con una persona que realmente te llena, ni es necesario más compañia.Es solo una opción.
 
Arriba Pie