Demuestra tus cojones hispánicos en PL. Unete a la iniciativa

brus lee

RangoFreak
Registro
22 Feb 2006
Mensajes
5.741
Reacciones
0
España no es lo que era. Antes éramos un pueblo al que nadie nos sometía, nos caracterizabamos por nuestra mala hostia cuando se metían con nosotros, ahora en plena decadencia reculamos y consentimos que se nos insulte hasta en nuestra propia casa por esa horda de macacos provenientes del nuevo mundo.

España es atacada y vilipendiada sin respuesta, por eso se pide a los Españoles que mostremos este 12-O un gesto de orgullo por la Enseña nacional del que una vez fue el Imperio mas grande y poderoso de la Tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay motivos.


Orgullosos de ser Españoles para que los sudacas aprendan que esta nacion es la mas grande, que una vez los esclavizamos y que tengan mucho cuidado de tocarnos mas las narices.
523026734_9922778baa_o.jpg


Orgullosos de ser Españoles para joder a nuestros enemigios los franceses: un pais en el que solo se lavan una vez al mes, en el que sus mujeres tienen la tasa mas baja de europa de bragas compradas por año, un pais de negros moros y judios que ha hecho cierto eso de que Africa empieza en los pirineos,(pero ahora al norte).

fra3.jpg



Orgullosos de nuestra bandera, porque nuestra patria le dio al mundo el unico imperio en el que no se ponia el sol; el mas grande y poderoso del mundo

nexes21cc.jpg


https://images.google.es/imgres?img...s&safe=off&rls=GGLG,GGLG:2007-12,GGLG:es&sa=N


Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para enseñarles a estos que somos mas, mas fuertes y que pronto acabaremos con ellos.

carod.jpg


asi pues, foreros de PL os exhorto a que luzcais la bandera nacional en publico este 12-O, y que lo hagais en firmas y avatares en esta nuestra santa casa.

No es por ti, es por España



ARRIBA ESPAÑA
 
Lo del mapa del imperio español titulado en catalán, muy chanante.
 
Lo que fuimos y donde estamos...y todo culpa del perroflauta, o no?

83ad5518f2b63958b41e8ed253558ae0o.jpg
 
A mi tambien me tocan los cojones los independentismos y estoy orgulloso de ser Español, me jode que en este pais de perroflowers se equipare el patriotismo a la derecha, me cago en la puta reputa.... TODOS CON LA INICIATIVA......



















.................... menos yo, esque ese dia no me pilla bien y eso.
 
MADXTAR rebuznó:
A mi tambien me tocan los cojones los independentismos y estoy orgulloso de ser Español, me jode que en este pais de perroflowers se equipare el patriotismo a la derecha, me cago en la puta reputa.... TODOS CON LA INICIATIVA......

.................. menos yo, esque ese dia no me pilla bien y eso.



Es que la derechona se está intentando apropiar de los símbolos patrios, querido. Yo me siento tan español como tú, como cualquiera o incluso más, pero cuando los esquizofrénicos del pp hablan, dicen claramente entre líneas que si no estás con ellos no eres español.

QUE SE JODAN LOS PUTOS FASCISTAS, YO SOY TAN ESPAÑOL COMO ELLOS O MÁS, PERO NO VAN A APROPIARSE DE ESPAÑA. ESPAÑA NO SE COMPRA, HIJOS DE PUTA, IROS TODOS A PICAR PIEDRA CON LOS DIENTES.
 
a tope hispania.

yo también me apunto!
por esos tiempos mejores TAN OLVIDADOS...
hay que recuperar la memoria histórica de todas todas coño.


 


Cuando algún dirigente liberal-capitalista y asquerosamente mundialista y pro-judío como los del PP, tenga los santos cojones de adoptar una doctrina Fascista e intente emular a un grande como Mussolini, entonces puedes tener los santos cojones de llamarles fascistas, mientras tanto te callas la puta boca jodido progre manipulador.



El día de la hispanidad debería ser un día para estrechar lazos entre hermanos de sangre Hispánicos, no en reivindicar un centralismo madrileño-castellano paleto y un sometimiento al resto de culturas hispanas.


¡¡VIVA COLÓN, VIVA HERNÁN CORTES Y VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A TODOS LOS CONQUISTADORES!!
 


Tomad símbolo patrio, fascistoides.





Personalmente soy republicano pero además de eso tengo buen gusto y sentido del asco, por lo que esa bandera de incompatibles colores y de feo morado castellano, te la metes por donde te cabe. Además que no ha habido nada más asqueroso y pútrido que la 2ª República exceptuando la dictadura del enano gallego y judío.
 
Vlad III rebuznó:
Personalmente soy republicano pero además de eso tengo buen gusto y sentido del asco, por lo que esa bandera de incompatibles colores y de feo morado castellano, te la metes por donde te cabe. Además que no ha habido nada más asqueroso y pútrido que la 2ª República exceptuando la dictadura del enano gallego y judío.

Cabe bien en cierta oquedad de su progenitora.
Vaya, un republicano que le parece asquerosa la 2ª República y la dictadura de Franco. Le queda ser monárquico o de Primo de Rivera, a elegir (por no remontarnos a otro siglo).
 
American Dad rebuznó:
Cabe bien en cierta oquedad de su progenitora.
Vaya, un republicano que le parece asquerosa la 2ª República y la dictadura de Franco. Le queda ser monárquico o de Primo de Rivera, a elegir (por no remontarnos a otro siglo).

Es que es NaZional Republicano, ya sabes, de los de Reichkanzler y todo eso.

:lol:
 
Humíllate ante Francia, pues eres inferior.



Moro.
 
American Dad rebuznó:
Cabe bien en cierta oquedad de su progenitora.
Vaya, un republicano que le parece asquerosa la 2ª República y la dictadura de Franco. Le queda ser monárquico o de Primo de Rivera, a elegir (por no remontarnos a otro siglo).


Vaya un ridículo. Primero revisa tus posts, que no sabes ni lo que escribes.:lol::lol:
 
vaya capullos de mierda, como os tiene el sistema de engañados desde pequeños... en fin, pena me dais


675px-Estelada_roja.svg.png
 
Es que la derechona se está intentando apropiar de los símbolos patrios, querido. Yo me siento tan español como tú, como cualquiera o incluso más, pero cuando los esquizofrénicos del pp hablan, dicen claramente entre líneas que si no estás con ellos no eres español.


Pues que la izquierda ataque con las mismas armas, yo que se... a mi me la suda, si en vez del Rajoy lo dice el ZP pues para mi igual de bien... a mi la politica me la suda, justamente por eso, el hecho de que lo diga la derecha ya te toca los cojones de por si, aunque haya especificado que se deje a un lado el ideal partidista. Pero aunque estes deacuerdo... lo criticas, y lo mismocon los Peperos con todo lo que haga-diga los del PSOE, si no encierran Batasunos malo, si los encierran... pos tambien... de locos, asi nos va.

Que lo mas probable la idea sea arrancar un voto? Pues casi seguro que si, pero me da igual, dice algo, estoy deacuerdo, pues ya esta, no le voy a votar de todas maneras. ¿Que cojones mas me da la intencion? Si dice algo y lleva razon pues la lleva... y punto.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
vaya capullos de mierda, como os tiene el sistema de engañados desde pequeños... en fin, pena me dais


Muy bonita la bandera de CUBA, hijo de puta. No mancilles más la sagrada "Senyera" con estúpidas estrellitas.



Senyera%201.jpg
 
cuando la union europea os quito de un plumazo toda la soberania no os quejasteis? estamos sometidos a un gobierno europeo y nadie se queja? solo sabeis marear la perdiz con lo de siempre?

entregasteis vuestra gran nacion sin rechistar y ahora vais con el rollo banderita española y pincho tortilla......

:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Yo es que la bandera que tengo es la del aguilucho. Como si sacas la bandera en este pais ya cualquier tarado te llama facha, pues ya que me lo llame con argumentos :lol:
 
American Dad rebuznó:
Vaya, un republicano que le parece asquerosa la 2ª República y la dictadura de Franco. Le queda ser monárquico o de Primo de Rivera, a elegir (por no remontarnos a otro siglo).

Tendrá que ver ser republicano con pensar personalmente que la segunda republica fué una cagada...me pregunto. Y la primera ya ni la mencionamos.

Capitán, no es que la derechona se esté apropiando de los simbolos patrios, es que parece que es la unica a quien no le da verguenza exhibirlos, parece que en las concentraciones del otro signo es mas cool llevar esa aberración cromatica de la segunda republica.

Y coño, prestar atencion al video: "pido a todos, por encima de cualquier diferencia ideologica..." ; soy consciente de que la dicción de Rajoy es cuanto menos problemática, pero creo que está hablando en general no solo a sus hordas facciosas.
 
Arriba Pie