DENISE - 7C

Rosa Melnabo

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2022
Reacciones
688
Nombre "artístico": Denise
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintilargos oTreintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales eliminando dibujitos
Descripción de Cara: Morena y guapa
Descripción de Cuerpo: No Alta, muy bien proporcionado, pecho natural, bonito y no grande.
Descripción de Carácter: Muy Simpática y agradable
Fumadora: Si lo es no se le nota, creo que no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: Body to Body con penetración 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Me recibe una chica muy guapa, sonriente, morena y muy sexy, no es alta pero de proporciones muy bonitas, voz muy agradable . Después del recibimiento de rigor, elección de masaje y pago, paso a la ducha en unos de los gabinetes que la incorporan dentro. Presiono el llamador y a los minutos aparece con los trastos de relax.
Empezamos con un masaje, pero deseando que terminara para ver bien ese bombón que me iba a comer. Con el "date la vuelta" pasamos a los besos, besa muy bien, caricias y calentamiento mutuo. Hasta que fue bajando para empezar a lamer y comerme entero, francés muy bueno y de vez en cuando mirandome. Cuando no podía mas le dije de enfundar y se me subió arriba pegándome una buena cabalgada, como mueve ese culito, puffff. Decidí hacer yo un poco de ejercicio a lo misionero, no dejando de besarla y para terminar, a cuatro, que culazo se marca y como lo mueve. Me quedé a gusto y con una mini charlita y ducha a seguir el día mas contento que un niño chico. Chica muy recomendable, implicada y muy simpática. Un bomboncito, repito seguro. Gran incorporación de 7C. Espero que nos dure mucho.

Editado cobardemente:
Has tenido suerte compañero, últimamente no se habla nada de bien de estos centros tan chulos los cuales son para ricos…

Descripción de Cuerpo: No Alta, muy bien proporcionado, pecho natural, bonito y no grande.

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Me recibe una chica muy guapa, sonriente, morena y muy sexy, no es alta pero de proporciones muy bonitas, voz muy agradable . Después del recibimiento de rigor, elección de masaje y pago, paso a la ducha en unos de los gabinetes que la incorporan dentro. Presiono el llamador y a los minutos aparece con los trastos de relax.
Empezamos con un masaje, pero deseando que terminara para ver bien ese bombón que me iba a comer. Con el "date la vuelta" pasamos a los besos, besa muy bien, caricias y calentamiento mutuo. Hasta que fue bajando para empezar a lamer y comerme entero, francés muy bueno y de vez en cuando mirandome. Cuando no podía mas le dije de enfundar y se me subió arriba pegándome una buena cabalgada, como mueve ese culito, puffff. Decidí hacer yo un poco de ejercicio a lo misionero, no dejando de besarla y para terminar, a cuatro, que culazo se marca y como lo mueve. Me quedé a gusto y con una mini charlita y ducha a seguir el día mas contento que un niño chico. Chica muy recomendable, implicada y muy simpática. Un bomboncito, repito seguro. Gran incorporación de 7C. Espero que nos dure mucho.
Es la mejor junto a Iris, que no os quede duda y nuevecita en este mundo.

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Apuntada para próximas visitas!

CHICA
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: natural con curvas
Descripción de Carácter: agradable aunque tiene sus días agrios como buena cordosiesa
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: séptimo cielo
Dirección: Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: cama en el suelo y sabana pésima, lo demás buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos meses
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio:1 h
Besos: sí aunque no es su fuerte
Mamada(con/sin protección): este sí es su fuerte, no tiene rival
Cunnilingus: no
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,75
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro: Es difícil cogerla libre y cuando lo está no suelo desperdiciar la oportunidad.
Saludo en la puerta y recorro el pasillo tras ella admirando su culo a juego con su cintura estrecha estrecha, motivo de visita. Duchita sólo y a su regreso algún morreo sin ser gran cosa. Masaje con charla amena. Llegada la hora se roza más para preparar el "date la vuelta" Después una mamada espectacular, una de las cosas que merecen la visita, otra su vista por detrás así que me toca a mi decirle el "date la vuelta". Sabe sacarle todo el morbo a esos espejos. Es de corrida fácil y lo hace antes que yo. Al ratito me toca a mí. Perfecto. Charla de relax, ducha y despedida profesional.

CHICA
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: natural con curvas
Descripción de Carácter: agradable aunque tiene sus días agrios como buena cordosiesa
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: séptimo cielo
Dirección: Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: cama en el suelo y sabana pésima, lo demás buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos meses
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio:1 h
Besos: sí aunque no es su fuerte
Mamada(con/sin protección): este sí es su fuerte, no tiene rival
Cunnilingus: no
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,75
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro: Es difícil cogerla libre y cuando lo está no suelo desperdiciar la oportunidad.
Saludo en la puerta y recorro el pasillo tras ella admirando su culo a juego con su cintura estrecha estrecha, motivo de visita. Duchita sólo y a su regreso algún morreo sin ser gran cosa. Masaje con charla amena. Llegada la hora se roza más para preparar el "date la vuelta" Después una mamada espectacular, una de las cosas que merecen la visita, otra su vista por detrás así que me toca a mi decirle el "date la vuelta". Sabe sacarle todo el morbo a esos espejos. Es de corrida fácil y lo hace antes que yo. Al ratito me toca a mí. Perfecto. Charla de relax, ducha y despedida profesional.
Que pena que Denise no tenga más amplitud de horarios

Atrás
Arriba Pie