Dentistas y otras formas de joderte la vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.944
Reacciones
4.816
Dentro de 15 minutos me van a poner dos piños nuevos, 2000 pavos a tocateja. Esta mañana ha venido la auxiliar de la dentista a decirme que tenía que haber empezado a tomar antibióticos hace tiempo, he empezado a mediodía. LOL proveerá.

Ya pondré fotos de los piños si es que sobrevivo, aunque al menos al peseto espero superar.

Cuenten sus sexpes en el dentista, cuando vuelva contaré cómo me quitaron todas las muelas con menos de 14 años y se me deformó la mordida.
 
Dentro de 15 minutos me van a poner dos piños nuevos, 2000 pavos a tocateja. Esta mañana ha venido la auxiliar de la dentista a decirme que tenía que haber empezado a tomar antibióticos hace tiempo, he empezado a mediodía. LOL proveerá.

Ya pondré fotos de los piños si es que sobrevivo, aunque al menos al peseto espero superar.

Cuenten sus sexpes en el dentista, cuando vuelva contaré cómo me quitaron todas las muelas con menos de 14 años y se me deformó la mordida.

Joder, cambiarse los piños a 2000 del ala y los perrininos con desnutrición, escorbuto, silicosis y trabajando 20 horas diarias, 364 días al año. Es usted la envidia de Wal-Mart.

Jamás he ido al dentista salvo para hacerme limpiezas bucales (0,16% h0m0). Nunca he tenido caries, ni ortodoncias ni aparatos correctores, cambios de piezas ni similares.
 
A mi tía le pusieron media dentadura nueva del tirón. Dientes de estos de por vida que van atornillados a la mandíbula, que tiene un nombre pero no me viene. 14 mil euros y no sé cuantas semanas ingiriendo purés y zumos.

Eso si, me parece una opción más que razonable y mejor que tirarte lo que te quede de vida dejando los piños en un vaso por la noche y mirándote al espejo con asco de ver a un viejo mellado.

Cuando me llegue el momento lo valoraré seriamente, si es que llego vivo que va a ser que no. Mientras tanto ando igual que @Tiboroski. La última limpieza fue hace más de una década. La próxima pronto. La única intervención que recuerde fue para quitarme una muela del juicio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño Perrino, estás que lo tiras. Lo malo es que los perrinos no comerán este mes ni el que viene. :lol:.
A mi señá madre le toca hacerse un tratamiento (tiene un rollo difícil de explicar en no se qué tipo de tejido muscular...) y le toca apoquinar 3200 lereles entre estos próximos 3 meses. Lo importante es la salud...pero coño lo que cuesta.

¿Te vas a poner dientes de horo con iniciales, rollo gangsta? Una P y una C así, to molona? Pon fotos, vive Dios!.
 
El selfie me lo he hecho a traición sin que se dieran cuenta ninguna de las 4 que había en la sala, por lo de tener las manos contaminadas y tal.

En total dos implantes me han hecho, dentro de unos meses tendré que ir a que me tomen medidas para hacer algo más. Y terminar de pagar, que hoy solo me ha querido cobrar 1200, así que este mes podrán comer los cachorrinos. La cirujana es una hija de puta, me ha hecho daño por bruta, por querer ir deprisa o yo que sé. Menos mal que tenía un buen par de tetas y se apoyaba bastante en mi hombro.
2328282b-b890-418e-8d55-d96992dde995.webp
b7d1231b-c5b5-4c00-b40d-273e6e9aba54.webp
 
Menos mal que tenía un buen par de tetas y se apoyaba bastante en mi hombro.
Lo bueno es estar sufriendo a cuatro tetas. La saluc.

@Apofis, puto calvo, antes de morir (ustec, obviously) necesito que me diga qué tal le fue con la pasta de dientes y el cepillo que le dije.
Hijo de puta.
 
Lo bueno es estar sufriendo a cuatro tetas. La saluc.

@Apofis, puto calvo, antes de morir (ustec, obviously) necesito que me diga qué tal le fue con la pasta de dientes y el cepillo que le dije.
Hijo de puta.
Pues mire, tuve la suerte de llevar el otro día a un dentista que iba a no se qué congreso al que le conté mis males y se sacó de la maleta unas muestras de pasta de dientes y me dió cómo 7 o así y dos cepillos así que hasta que estos no caigan fulminados no iré a por su recomendación.
Sobre este tema, yo este mes tiro también al dentista a preguntar cuánto me clavan por ponerme fundas en los dientes en los que tengo más sensibilidad porque tengo el esmalte hecho mierda. Mi dentista creo que es lesbiana, por cierto.
 
Última edición:
Por cierto que pienso ir después del tac, vaya ser que me arreglo la boca para morir en julio, no jodas
 
¿Ha probado el tratamiento convencional para la sensibilidac antes de plantearse el tema fundas?
 
¿Ha probado el tratamiento convencional para la sensibilidac antes de plantearse el tema fundas?
Si es que mi problema es el puto bruxismo, que me tiene el esmalte hecho mierda.
Tengo los dientes como lascas
 
Pues mi prima tiene esa misma movida Apofis, y su marido ronca. Ambos cuando se empiltran se colocan sendos aparatos cada uno pa lo suyo.

Yo sólo limpiezas dentales y tiras crest dos veces en mi vida (son la polla con cebolla, os las recomiendo, dos veces m las puse, la última hace 3 años y aún alaban la blancura de mi piñata).
 
Un día me desperté y había roto el puto aparato de apretar los dientes por la noche. Lo había partido por la mitad.
Durmiendo soy como los perros esos que se quedan colgando de una rueda con su mordedura y que de ahí no los sacas ni con agua hirviendo.
 
Un día me desperté y había roto el puto aparato de apretar los dientes por la noche. Lo había partido por la mitad.
Durmiendo soy como los perros esos que se quedan colgando de una rueda con su mordedura y que de ahí no los sacas ni con agua hirviendo.
Pues ya no sé qué decirte. Psicólos y psiquiatras del foro, o un buen dentista con aparato irrompible. Hay aquí profesionales que sin duda alguna pondrán remedio a tu tormento.
 
Un día me desperté y había roto el puto aparato de apretar los dientes por la noche. Lo había partido por la mitad.
Durmiendo soy como los perros esos que se quedan colgando de una rueda con su mordedura y que de ahí no los sacas ni con agua hirviendo.

Sigue mordiendo mientras puedas.
 
A mí me pasa igual, aunque tampoco tan bestia como Apofis, bruximo, y debería ponerme fundas en toda la boca, ahora que por lo menos los dientes son mios, pero es mi talón de Aquiles, la boca no es que me de miedo, es que me meo y me cago encima, horrible.

Lo malo es que lo dejo lo dejo y cuando me lo tenga que hacer ya no tendrá remedio por urgencia
:sadpepe:
 
Coño Perrino, estás que lo tiras. Lo malo es que los perrinos no comerán este mes ni el que viene. [emoji38].

Pues claro que no comerán: a ver de dónde te crees que ha sacado Perrino los dientes que le han puesto. En cuanto ha visto que los de los niños le valían se los ha expropiado. Espera que un día le haga falta un riñón o un corazón y entenderás por qué les llama "fábrica de repuestos".
 
Por cierto que pienso ir después del tac, vaya ser que me arreglo la boca para morir en julio, no jodas

Vamos no jodas, morir en julio seria demasiado pronto. El cáncer de pulmón tiene que comerle más lentamente. Entre quimio y radio yo le deseo que llegue a Navidad que es el mejor momento del año para despedirse de la familia, así cada Navidad le recordaran y con el tiempo contaran como anécdota a los amigos que entre sus últimos estertores,el coñazo de la incineración o entierro y demás parafernalia su muerte les jodió aquella Navidad del 2018
De otra manera,si es en otra época del año seguramente el año que viene nadie recuerde su paso por este mundo.

Perrino mírese la verruga de la barbilla si esa foto es suya, aunque supongo que tendrá su utilidad para frotarle el clítoris a la perrina mientras hacen un 69
 
¿Pero lo del cáncer de Apofis es verdad o estáis de coña?:shock:
 
Apofis es un hipocondríaco de libro. No tiene nada. Algún dolor muscular en el costado que le jode un poco y él cree que es un cranco. Es un víctimas, una persona que necesita mucho cariño y cuando no se lo dan o él lo cree, llama la atención como crío chico
 
Pues no es pa'tanto, de momento. He pasado buena noche, sin dolores y hoy estoy como si no me hubiera hecho nada. A base de pirulas, eso si.
 
Pues no es pa'tanto, de momento. He pasado buena noche, sin dolores y hoy estoy como si no me hubiera hecho nada. A base de pirulas, eso si.
Supongo que en el dentista, en vez de anestesia, pillarías un par de lonchas y te las restregarías por las encías, ¿eh o no eh?
 
Supongo que en el dentista, en vez de anestesia, pillarías un par de lonchas y te las restregarías por las encías, ¿eh o no eh?

Bueno, el propio dentista se puso unos tiritos antes para tener el pulso más calmado y mayor tino en el proceso, así que compartirían merca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a kulo insoportabla.
Arriba Pie