Denuncian a web por opinion de forero (ojito PL)

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Si todos con los que se ha metido la entidad "foro" ponen denuncias arruinan a Torbe.

https://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10117&s=

drnoko nos ha avisado de una lamentable situación que esperemos no se contagie en el panorama español. Se trata de una denuncia efectuada por el redactor jefe de Canal+ contra la web mundoplus.tv, a raiz de unas declaraciones hechas en los foros por un ex-empleado de la cadena. En la denuncia se exige una indemnización de 50.000 euros por vulneración del derecho al honor, a pesar de que las declaraciones fueron firmadas por su autor y retiradas cuando el afectado lo solicitó. Confiemos en que pasado el susto inicial la denuncia no prospere, y que este tipo de coacciones a la libertad de expresión no se extiendan.

Otro enlace: https://www.mundoplus.tv/denuncia.php

"coaccion a la libertad de expresión"

Aha, ya.

Más que por ser un forero ha sido porque hablaba como ex-empleado. De todas formas ahora el foro es más políticamente correcto que El País así que dudo que puedan hacer nada.

Código:
como si le dijo me cago en su puta madre, esta en un foro publico y libre, cuantas veces nos hemos cagao aqui en bill gates? por decir uno, o polanko u otro, vamos que por ley eso no es viable, si tienen buenos abogados mentirosos que se inventen un cuento y ganen un juicio lleno de mentiras...... ahi..... ahi nos daremos cuenta de que la pasta manda, porque cualquier abogado con dos dedos de frente sabe que esa denuncia es inviable y de locos.
P.D. Ahora que venga y me denuncie el billy puertas xD
y si pasase eso, que culpa tendria eol? NINGUNA!!!
estos romanos estan locos decia Obelix .... (gracias GarBhaD )yo pienso algo parecido pero no solo de los romanos, sino de este mundo.

Destilan inteligencia infinita algunos comentarios de los foreros de EOL.

pim_pam_pum rebuznó:
Más que por ser un forero ha sido porque hablaba como ex-empleado. De todas formas ahora el foro es más políticamente correcto que El País así que dudo que puedan hacer nada.

y casi tan aburrido

pos yo opino que baron asler es un maricon de mierda y lleva como avatar a bud spenser, que aparte de gordo seboso y barbudo es un hijo de puta

y como soy insolvente y no tengo 50000€ dile a bud spenser que le folle un pez polla

es mi opinion como forero y como antiguo telespectador de BODRIOS INFUMABLES de gordo spenser y maricons hill

EL CHINO rebuznó:
pos yo opino que baron asler es un maricon de mierda y lleva como avatar a bud spenser, que aparte de gordo seboso y barbudo es un hijo de puta

y como soy insolvente y no tengo 50000€ dile a bud spenser que le folle un pez polla

es mi opinion como forero y como antiguo telespectador de BODRIOS INFUMABLES de gordo spenser y maricons hill

Te voy a denunciar a la SGAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso no me lo dices en directo, en salsa rosa

Es que con Prisa es mejor no meterse. Lo más seguro es que consigan lo que quieren, como la rebaja del IVA de la plataforma de televisión, así como la anulación del antenicidio.

Baron Asler rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Te voy a denunciar a la SGAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso no me lo dices en directo, en salsa rosa

A LA SGAE????? yo jamas me bajaria una pelicula de ese puto gordo barbudo asi que la sgae poco va a hacer

y no, no te lo digo en salsa rosa, pq soy hikikomori GÑE

EL CHINO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

A LA SGAE????? yo jamas me bajaria una pelicula de ese puto gordo barbudo asi que la sgae poco va a hacer

y no, no te lo digo en salsa rosa, pq soy hikikomori GÑE
Bueno, siempre puedes hacer una intervención telefónica en directo...

La denuncia fue por un ex-empleado probablemente por revelar cuestiones privadas de la cadena y violar el secreto profesional. Hay que saber leerlo todo.

A ver una cosa... Los mensajes en un foro público no son propiedad del que los hace? Me refiero, en este caso no se lavaría las manos dicha página?

EL CHINO rebuznó:

En arenas movedizas lo mejor es estar quieto, estos coletazos simplemente aceleran lo inevitable.

Macho Camacho rebuznó:
A ver una cosa... Los mensajes en un foro público no son propiedad del que los hace? Me refiero, en este caso no se lavaría las manos dicha página?

Todo lo publicado en un foro es responsabilidad del dueño. Aunque veas clásulas diciendo que no se hace responsable, posee responsabilidad solidaria. Por otro lado tb es responsable el autor.

joder,,,,

siempre se les pude aplicar un enema...

Atrás
Arriba Pie