Denuncian la 'utilización y manipulación' de menores en el Orgullo Gay.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo es para que necesitan la participación de niños ¿ De verdad se creen o es posible que la lectura de un manifiesto por niños vaya a tener más aceptación ?. El fenómeno gay, ha pasado de ser una lucha por la desaparición de la discriminación, a una especie de intento de generalizar la homosexualidad o de venderla como algo bueno. Sinceramente creo que en España no necesitan más movimientos ni manifiestos de este tipo, solo tiempo.

Si no llega a leer el manifiesto ese niñito, probablemente hubiese pasado la manifestación desapercibida. Así estamos dandole al teclado, polemizando sobre un incidente nimio y zafio.

Saludetes.
 
¿Por qué te molestan los gayer hasta el punto de querer ilegalizar sus relaciones? No lo entiendo, la verdad.

Los gueis ejercen una nefasta influencia sobre las mujeres emputeciéndolas y alejándolas de la virtud que debe poseer toda criadora de niños. Si no me crees fijate en la droga "rosa" que diversos sarasas administran en vena a todas las mujeres del país ensalzando modelos como el de Belen Esteban(musa del julandra JorjeJá).

Con la homosexualidad estigmatizada socialmente vivíamos mejor.
 
El adoctrinamiento en los niños desde que son pequeños es algo que se hace siempre, entre maricones, entre heterosexuales, entre rojos y fachas. Se hace para todo, para la orientación sexual, para el equipo de fútbol del que se es hincha, para la forma de vestir, de comportarse...

En resumen, los adultos manipulan a los niños según sus interés y estos son variables dependiendo de los grupos. Supongo que el dia del orgullo gay morirá cuando ya exista una naturalidad tal hacia los maricones, que no necesiten ir proclamando su condición sexual ni festejándola. Aunque para eso tendria que equipararse a la heterosexual y eso no va a suceder por simple estadística.

P.D: Si sois del Atlético de Madrid como yo, que sepais que es porque vuestra familia os hizo asiN.
 
El adoctrinamiento en los niños desde que son pequeños es algo que se hace siempre, entre maricones, entre heterosexuales, entre rojos y fachas. Se hace para todo, para la orientación sexual, para el equipo de fútbol del que se es hincha, para la forma de vestir, de comportarse...

La culpa es de los padres, porque esos niños se supone que tienen unos padres ¿no?
Lo cual me lleva a lo que quería señalar. En todo caso son los padres los únicos a los que asiste el derecho a tratar de lavar el cerebro de sus hijos. Por algo son de su propiedad.
Los maricones no suelen tener hijos y mejor será que no se metan en las vidas de los hijos del prójimo sin su consentimiento.
A este paso se terminará legalizando la pederastia. Sospecho que este el el objetivo último no confesado del lobby gayer.

España, paraíso de los pederastas:
European_age_of_male_erotic_emancipatio.jpg


La ira de Jehová volverá a caer sobre los sodomitas:

Sodoma_-_Elluin.jpg

John_Martin_-_Sodom_and_Gomorrah.jpg
 
wolfenstein rebuznó:
Joder, es una lógica medida de control de la natalidad.

En cualquier caso una cosa es que la típica familia del OPUS lleve a sus hijos naturales a esas manifestaciones ( también los puede tener trabajando detrás de la barra en el restaurante familiar), contra lo que no se puede hacer nada, sea o no moralmente reprobable, y otra que pongas al crío a leer el manifiesto.

Manifiesto, que además, va más allá de una opción sexual.

Si fuese simplemente defensa del manfloritismo anal, eso ya lo defienden las leyes sin problemas.

En mi primer mensaje en este hilo ya he dejado claro que no estoy de acuerdo con que se utilicen menores en determinadas (y estúpidas) manifestaciones gayer.
Por supuesto (como luego ha dejado claro GPV) esto es extensible a cualquier manifestación que defienda una determinada forma de conducta sexual (propia de adultos).
Tan perniciosos son travolos pastilleros tomando las calles subidos en carrozas como casposas familias numerosas de los de follar con camisón desfilando con la cruz y toda su parafernalia. Los unos por exceso y los otros por imbéciles.

El adoctrinamiento en los niños desde que son pequeños es algo que se hace siempre, entre maricones, entre heterosexuales, entre rojos y fachas. Se hace para todo, para la orientación sexual, para el equipo de fútbol del que se es hincha, para la forma de vestir, de comportarse...

En resumen, los adultos manipulan a los niños según sus interés y estos son variables dependiendo de los grupos. Supongo que el dia del orgullo gay morirá cuando ya exista una naturalidad tal hacia los maricones, que no necesiten ir proclamando su condición sexual ni festejándola. Aunque para eso tendria que equipararse a la heterosexual y eso no va a suceder por simple estadística.

P.D: Si sois del Atlético de Madrid como yo, que sepais que es porque vuestra familia os hizo asiN.

Si, una gran parte de la educación se adquiere en casa.¿Pero la orientación sexual? Supongo que el 99% de los gayers que hay hoy en España fueron educados desde una perspectiva más o menos represiva, pero siempre heterosexual. Las cosas de la jodienda salen de uno mismo y de las relaciones que pueda tener fuera de casa. Y no creo que parejas gay vayan a querer educar a sus hijos bajo el precepto de que la homosexualidad es la mejor opción sexual, sino desde la libertad de elegir cualquiera de ellas. Mientras que parejas ultraconservadoras, si son restrictivos en ese sentido, y luego si se da el caso de que tienen un hijo manflower, les sale un maricón-locaza-drogadicto-chapero, precisamente por oposición a la nefasta educación que tuvo.

Becerro de oro rebuznó:
Los gueis ejercen una nefasta influencia sobre las mujeres emputeciéndolas y alejándolas de la virtud que debe poseer toda criadora de niños. Si no me crees fijate en la droga "rosa" que diversos sarasas administran en vena a todas las mujeres del país ensalzando modelos como el de Belen Esteban(musa del julandra JorjeJá).

Con la homosexualidad estigmatizada socialmente vivíamos mejor.

BIG LOL

Usted, Becerro, está al otro lado del espejo en el que me miro en esta letrina virtual. No tengo nada más que decir. :121
 
semensatan rebuznó:
Si, una gran parte de la educación se adquiere en casa.¿Pero la orientación sexual? Supongo que el 99% de los gayers que hay hoy en España fueron educados desde una perspectiva más o menos represiva, pero siempre heterosexual. Las cosas de la jodienda salen de uno mismo y de las relaciones que pueda tener fuera de casa. Y no creo que parejas gay vayan a querer educar a sus hijos bajo el precepto de que la homosexualidad es la mejor opción sexual, sino desde la libertad de elegir cualquiera de ellas. Mientras que parejas ultraconservadoras, si son restrictivos en ese sentido, y luego si se da el caso de que tienen un hijo manflower, les sale un maricón-locaza-drogadicto-chapero, precisamente por oposición a la nefasta educación que tuvo.

¿Los manflowers pueden tener hijos?¿Deben ser adoptados, no?¿Y qué prefieren adoptar, niños o niñas?
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Si no llega a leer el manifiesto ese niñito, probablemente hubiese pasado la manifestación desapercibida. Así estamos dandole al teclado, polemizando sobre un incidente nimio y zafio.

Saludetes.

Ese es el problema que veo yo tanto en la política como con los colectivos, que en lugar de buscar que les reconozcan sus derechos buscan más provocar. Creyendo que así se les hara más caso, y lo peor es que al final se lo hacen.
 
¿Los manflowers pueden tener hijos?¿Deben ser adoptados, no?¿Y qué prefieren adoptar, niños o niñas?


Sabrá que hay manfloros y lesbianas que ocultan su condición casándose y formando un hogar con niños correteando por el jardín y cenas en casa de la suegra...
Conozco de cerca el caso de un amigo manfloro que se ha liado con un señor de mediana edad...un tío divorciado y con un par de hijas, que curiosamente (o no) le han salido del rollo bollo.
No soy especialmente homófobo, menos con las locazas y los Zerolos a los que si les deseo el fuego purificador, pero tengo que reconocer que los gays que he conocido son bastante disfuncionales psicológicamente, quizás por haber tenido que ocultar su condición vaya usted a saber....

saludos
 
Lo de las carrozas y bolleras y maricones vestidos con calzoncillos de cuero, o de curas y monjas etc,.., no lo veo yo muy normal. Al final, habré que hacer y reivindicar el día del orgullo del machote iberico, subencionandonos los ayuntamientos una noche de vinos y cervezas, con sus correspondientes tapas y putas.

La verdad es que normales, normales no son.

Claro que yo, soy forero:shock:
 
1984 reload rebuznó:
Sabrá que hay manfloros y lesbianas que ocultan su condición casándose y formando un hogar con niños correteando por el jardín y cenas en casa de la suegra...

Ya. pero yo me refería a los que son abiertamente gays y son totalmente incapaces de mantener relaciones sexuales con una mujer.
A más a más, ¿estás realmente seguro de que ese señor de mediana edad era manfloro de nacimiento o se aficionó al tema después de su divorcio?
Yo no estoy tan seguro de que el ser homosexual sea algo puramente genético.
Las cárceles, según dicen, están llenas de sodomitas.
¿Significa eso que los gays son más propensos al crimen que el resto de la población?
¿O es resultado de las cirunstancias especiales en que se desenvuelven los reclusos?
 
condrossam rebuznó:
Ya. pero yo me refería a los que son abiertamente gays y son totalmente incapaces de mantener relaciones sexuales con una mujer.
A más a más, ¿estás realmente seguro de que ese señor de mediana edad era manfloro de nacimiento o se aficionó al tema después de su divorcio?
Yo no estoy tan seguro de que el ser homosexual sea algo puramente genético.
Las cárceles, según dicen, están llenas de sodomitas.
¿Significa eso que los gays son más propensos al crimen que el resto de la población?
¿O es resultado de las cirunstancias especiales en que se desenvuelven los reclusos?

Es una opinión personal, pero creo que se trata más de un problema (o opción o como lo quiera cada uno llamar) psicológico que otra cosa, quizás también haya algún tipo de predisposición biológica o genética.

Es mucha casualidad que tanto el susodicho manfloro cincuentón como el amigo que comentaba en el post anterior tengan problemas psicológicos, otros gays que conozco padecen trastornos similares en mayor o menor medida: problemas de inseguridad, inestabilidad emocional, adicción a las dronjas, blao, blao...pero una vez más lo que no sabemos es que fue primero el huevo o la gallina: los problemas psicológicos son derivados de su homosexualidad o la homosexualidad proviene de los trastornos que padecen. Y con el clima chupiguay no creo que ningún psiquiatra se exponga a la crucifixión profesional por exponer teorías que difieran de la versión oficial de que esto es una opción tan "natural" como la heterosexualidad

saludos
 
Becerro de oro rebuznó:
Los gueis ejercen una nefasta influencia sobre las mujeres emputeciéndolas

Que no todas son como su hermana, oija :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Es que la mariliendres es la mascota del gayer, su barbie de carne y hueso. Ellos las visten, maquillan y aconsejan para tirarse a los machos heteros que a ellos les gustaría les sodomizasen.

Es como el padre que azuza a su hijo para vivir por sus ojos su vocación frustrada.

Lo que quiero decir es que los gayers dominan psicológicamente a la mariliendres(aunque de modo sutil, porque la adulan como a una diosa de cara a la galería) y si no pasas los requisitos de su círculo de protectores gueis(y me da a mi que el forero medio de este subforo no está para derretir culos de bujarras) dificilmente te la tirarás.

Otra cosa son las mujeres tristes, feas y complicadas que van a sitios de ambiente buscando amigos sarasas que las mariliendricen ayudándoles a explotar su físico y concederles comprensión y autoestima. Esas no son mariliendres y tienen poco interés.

Presumo de conocer algo el tema porque tengo una hermana que durante una época de su vida fué una mariliendres de tomo y lomo. Afortunadamente tiene novio y está apartada de esos círculos de decadencia.
 
muy fuerte lo del manifiesto del 'orgullo' (recuerden las palabras de bateman) cuando dicen:

"Estamos en la manifestación del Orgullo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, un instrumento
político
con la que hemos contribuido a cambiar la historia de este país.
Una herramienta política y una fiesta en la que..."
edit: también pretenden que el sistema educativo reconozca...¿esto?
978786.jpg
 
Arriba Pie