Denuncias de foro,entrad haber que os parece

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por fin se van a conocer el sr cojones y camanin :roll:
Shannon%20arrested%20for%20scalping%20tickets.jpg

jajaj, asi que os puedo demandar por modificar mis fotos de manera sexual y perjudicial para mi, un menor. :lol:

JAJAJAJAJ.

jajaj, y yo que creia que no podia haber un foro peor que el chupiforo...

Pero que foro son estos? Niñas de 14 años que se quedan embarazadas? y otras muchas de su misma edad que dicen que estan hartas de follar que lo hacen sin condon?? Y despues dicen que la tv son una mala influencia...

Increibleble!!

-Se escribe "a ver" y no "haber".
...
...
...

escríbelo hasta 300 veces o si no de rodillas con los brazos en cruz y de cara a la pared :evil:

La segunda no la había visto...

QUE COÑO ES ESO...

Esito: El foro online de la revista BRAVO, o sea (se me ha pegado...) un revista LAMENTABLE pervertidora de crias (a las pruebas me remito). No hay que hacerle caso... No llegan a decir tonterías. No sabe qué es eso...

JAJAJAJAJAJAJJAJA esto es desternillante, es lo más gracioso que he leido en mucho tiempo. Desde luego no se ha interpuesto ninguna denuncia y mucho menos como parte interesada (para eso hay que ir con abogado y estar empujando el juicio y eso cuesta mucho $$$$ y de eso no tienen las menores, además de verguenza, que también carecen de ella).

Esta es la fantasmada más grande, niñas que se quedan preñadas como una yegua en celo y después se ofenden por no se que material obsceno... acaso las que xupaban pollas y fornicaban en las fotos eran ellas????? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Si esto fuera verdad (y no lo es) tal vez fuera esta la nueva moda de denunciar a alguien para sacarle los cuartos y así costearse los abortos (varios al año, porque a ese ritmo follaterial que se llevan las "pobres criaturitas") JAJAJAJAJAAJAAJAJAJJA.

Saludos, voy a seguir partiéndome el culo de risa, JAJAJAJAJAJAJA.

yo todavia estoy esperando respuestas de una gordita, os acordais?¿

Surrealista.

Este foro me ha abierto los ojos a un nuevo mundo de frikismo y desorden mental que amenaza con inflamar toda la red y provocar el alzamiento de Cthulhu allá en su tumba oceánica.

Lo_camano es un avatar de Nyarlathotep, el de las mil trompas.

La locura se extiende. :wink:

lo camano a la carcel por pervertidor de niñas

te van a pone el culo como la bandera de japon

y lo de la niña esta, no tiene remedio
Denuncias de foro,entrad haber que os parece

aki Kojak, te enviaremos lijas y vaselina

Este tema es patetico. Esas niñas cuya actividad en internet es buscarse un rabo donde agarrarse ahora les ofende que se lo enseñen en foto.
Si se quedan preñadas a los 14 es por falta de responsabilidad, el mal ya esta hecho, asi que solo queda joderse.
Con lo referente a la Ciber-GuardiaCivil eso ya es el limite del frikismo, pronto nos van a hacer el test de alcoholemia sentado delante del ordenador.

Si no les mola lo que les dicen, pues que no entren en foros, es simple.

Saludos

en todo el post nadie se ha metido con esta tía??
joder, vero que han cambiado las cosas con la ausencia de foro del día de ayer, o teneis todos mucha resaca :?

A mi lo que este hecho me demuestra es que este foro es el mas liberal y permisivo de toda internet, en la cual la única censura que existe es la censura que cada uno se aplica.

Y eso es debido a la gran libertad que dan tanto los administradores como los moderadores del foro, que es digno de admirar.

Como diría Ramon García, un aplauso para ellos.

DeathWish rebuznó:

es para mi un honor ser el primero, sigue el enlace...

https://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=BFE14022-4F46-11D8-9710-93801D9ED7CE

Yo no se de que va el tema de las denuncias contra el foro, es el primer dia que entro y me encuentro con esto. Espero que no os envien a una prision de maxima seguridad, dicen que los presos alli son MUY intransigentes con los pedofilos. :roll:

Buen homenaje a ese entrañable ser y Dios del frikismo, que en paz descanse...

No si al final la Nikitaboom esa existe :roll: yes mas tonta aun de lo ke parecia

DeathWish rebuznó:
joder, vero que han cambiado las cosas con la ausencia de foro del día de ayer, o teneis todos mucha resaca :?

Una pregunta graciosa, Señor Death Wish...

"Entrad haber qué os parece..."

¿Se escribe sin H y con V o con H y con B como la provincia de Hábila...?

en tal caso, relea el hilo y observará su pregunta respondida con sutiles modos...

Jjajajaajajajajajajaja........................pero que buenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora resulta que en un foro tenemos un jurista que proclama calumnias......jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

QUE TE JODAN MARIQUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie