Dependecia psicologica....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema waresare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waresare

Guest
Que opináis acerca de depender de psicológicamente de una pareja? Con esto me refiero a que se puede tener una relación de independencia con tu pareja, que cada uno haga su cosas, que cada uno tenga sus amistades, sus círculos y quedar con ella cuando se quede pero hasta que punto somos capaces de aguantar y no rallarnos ya que yo creo que siempre se llega a un punto donde necesitas ver a tu pareja y sufres por ello, porque no la ves por cualquier circunstancia y para mi eso es dependencia y yo creo que en esta vida no hay que depender de nada y menos de un sentimiento como es estar enamorado...

Opinen!
 
dependencia afectiva? Estás jodido.
Si dependes del cariño de otra persona y ésta es consciente de ello, ya puedes ir cavando tu tumba.
 
¿Usted no ha pensado en hacerse de la oposición? Tocando los cojones es único, y podría dar rienda suelta a sus ansias por corregir a todo cristo.

En una relación hay un mínimo de dependencia psicológica y física en un momento dado, nos guste o no. La cuestión está en no permitir que tu vida gire 100% en torno a otra persona, y no dejar bajo ningún concepto que nos pisen, nos dominen o nos manipulen, porque entonces eso no es una relación de pareja, eso es una putada. En el momento en que te dejas controlar y dominar por tu pareja te pierdes a ti mismo, y éso jamás podemos permitirlo, nunca nunca nunca hemos de perder nuestra forma de ser y nuestra identidad para agradar a otra persona.

Hay una diferencia muy grande entre estar enamorado y querer a tu pareja, y ser un calzonazos soplapollas que sólo vive para tener contenta a la chiqui. Y lo mismo para las mujeres, querer y estar enamorada no es sinónimo de dejar de ponerse falda para que el maromo no se cabree.

Enamorado, no gilipollas.
 
Bettersea rebuznó:
dependencia afectiva? Estás jodido.
Si dependes del cariño de otra persona y ésta es consciente de ello, ya puedes ir cavando tu tumba.

Y tu dependecia afectiva con Jose David, que tal? Ya te quitaste?
Poque él si que creo que ya cavó su tumba -esperemos a ver con que nuevo nick y personalidad vuelve-
 
cuellopavo rebuznó:
Bettersea rebuznó:
dependencia afectiva? Estás jodido.
Si dependes del cariño de otra persona y ésta es consciente de ello, ya puedes ir cavando tu tumba.

Y tu dependecia afectiva con Jose David, que tal? Ya te quitaste?
Poque él si que creo que ya cavó su tumba -esperemos a ver con que nuevo nick y personalidad vuelve-

Yo no tengo nada que ver con Jose David, simplemente quise ayudar. Como lo hubiera hecho con cualquiera. Fin de la historia.
 
Bettersea rebuznó:
Yo no tengo nada que ver con Jose David, simplemente quise ayudar. Como lo hubiera hecho con cualquiera...

Pues yo soy un cualquiera, y también necesito ayuda, que hace mucho que no descargo. ¿Quedamos?
 
A ver... todo esto viene de que yo con mi pareja soy bastante liberal pero últimamente estoy notando que necesito verla y si no la veo sufro, ella tiene su vida, yo tengo la mía, ella sus amigos y yo los míos pero si algún día me apetece verla y si no la veo sufro. A mi me da = si se liara con alguien pero lo q no me gustaría es q pasase de mi... no se si me explico, es estar enamorado, a mi me gusta que haga su vida pero noto que soy vulnerable si no la veo y es un asco xD la cuestión es que creo que no es positivo depender de nada, ya sea de otra persona o de cualquier cosa, pero solo estamos hablando de dependencia psicológica ya que estas enamorado... en fin... paja mental...

Un saludo
 
waresare rebuznó:
pero solo estamos hablando de dependencia psicológica ya que estas enamorado... en fin... paja mental...

Un saludo

Te lo repito, como vea que estás enamorado de ella tarde o temprano te dejará. Que sí, que te jode y sufres, pero que ella NUNCA sea consciente de esto...
 
waresare rebuznó:
A ver... todo esto viene de que yo con mi pareja soy bastante liberal pero últimamente estoy notando que necesito verla y si no la veo sufro, ella tiene su vida, yo tengo la mía, ella sus hamijos y yo los míos pero si algún día me apetece verla y si no la veo sufro. A mi me da = si se liara con alguien pero lo q no me gustaría es q pasase de mi... no se si me explico, es estar enamorado, a mi me gusta que haga su vida pero noto que soy vulnerable si no la veo y es un asco , tengo ladillas como centollos la cuestión es que creo que no es positivo depender de nada, ya sea de otra persona o de cualquier cosa, pero solo estamos hablando de dependencia psicológica ya que estas enamorado... en fin... paja mental...

Un saludo

Y UNA LECHE. Tú eres un mierda y lo quieras disfrazar con todo el rollo de la dependencia psicológica PORQUE ESTAR ENAMORADO ES ESO. Pues no, estar enamorado no es morirse si un día tu novia no te responde una llamada, estar enamorado no implica ser un arrastrado. Esto te pasa simplemente porque eres una persona débil, vulnerable y estúpida por dejar que una tia sea el centro de tu vida.

Y permíteme que te diga que si te daría igual que tu novia se liara con otro, siempre y cuando siga a tu lado, tampoco es de estar enamorado, es de ser un gilipollas integral.
 
cuellopavo rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Yo no tengo nada que ver con Jose David, simplemente quise ayudar. Como lo hubiera hecho con cualquiera...

Pues yo soy un cualquiera, y también necesito ayuda, que hace mucho que no descargo. ¿Quedamos?


Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, eso eso cuellopavo, aprovecha por si cae ...

¿Alguien sabe si se ha suicidado Jose David?
 
jajaja no se... es algo extraño.. me llama la atención eso que han dicho de que si ella se da cuenta que estas enamorado te dejara.... entonces que ago? la maltrato? la escupo? la torturo? ya se que os mola que os metan caña pero joer... jajajjaa no se, creo que es inevitable mostrar sentimientos, lo que pasa es que hay que mostrar personalidad. Pero weno la conclusión es que hay que mentalizarse a que la vida de un hombre o una mujer no GIRE EN TORNO A SU PAREJA.
 
No, no es cuestión de que sustituyas un beso por un latigazo. Es simplemente no imponer sus preferencias a las tuyas, no ceder a todo lo que te diga, que tu opinión cuente tanto como la suya. Y nunca, en ningún momento te muestres vulnerable y le reconozcas que ella tiene la llave de tu vida, porque entonces te mandará a tomar por culo mentalmente, y probablemente no tarde en hacerlo literalmente. No nos gustan débiles.

Sí, es muy tierno ver a un chico que se muere por tus huesos y dices "qué rico es...". Pero yo no quiero cuidar a un bebé, yo quiero a un tio que sepa lo que quiere, que no sea dependiente de nadie y sea fuerte. Si te ves con corazón, leete el artículo del mail del otro post.
 
waresare rebuznó:
jajaja no se... es algo extraño.. me llama la atención eso que han dicho de que si ella se da cuenta que estas enamorado te dejara.... entonces que ago? la maltrato? la escupo? la torturo? ya se que os mola que os metan caña pero joer... jajajjaa no se, creo que es inevitable mostrar sentimientos, lo que pasa es que hay que mostrar personalidad. Pero weno la conclusión es que hay que mentalizarse a que la vida de un hombre o una mujer no GIRE EN TORNO A SU PAREJA.

pequeñas dosis de indiferencia nunca vienen mal
 
Te veo jodido... pronto seras carnaza de EX...
 
waresare rebuznó:
Que opináis acerca de depender de psicológicamente de una pareja? Con esto me refiero a que se puede tener una relación de independencia con tu pareja, que cada uno haga su cosas, que cada uno tenga sus amistades, sus círculos y quedar con ella cuando se quede pero hasta que punto somos capaces de aguantar y no rallarnos ya que yo creo que siempre se llega a un punto donde necesitas ver a tu pareja y sufres por ello, porque no la ves por cualquier circunstancia y para mi eso es dependencia y yo creo que en esta vida no hay que depender de nada y menos de un sentimiento como es estar enamorado...

Opinen!
Opino que tienes que cambiar tu personalidad o te va a terminar dando un mazazo de los buenos la puta con la que estas saliendo.
 
anna_lee rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Yo no tengo nada que ver con Jose David, simplemente quise ayudar. Como lo hubiera hecho con cualquiera...

Pues yo soy un cualquiera, y también necesito ayuda, que hace mucho que no descargo. ¿Quedamos?


Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, eso eso cuellopavo, aprovecha por si cae ...

¿Alguien sabe si se ha suicidado Jose David?

Coño, así que tú eres clon de Jose David?

Qué pena, eras una de las pocas que casi colaba como forera...
 
anna_lee rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Yo no tengo nada que ver con Jose David, simplemente quise ayudar. Como lo hubiera hecho con cualquiera...

Pues yo soy un cualquiera, y también necesito ayuda, que hace mucho que no descargo. ¿Quedamos?


Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, eso eso cuellopavo, aprovecha por si cae ...

¿Alguien sabe si se ha suicidado Jose David?

¿Resucitada de entre los muertos?
 
rodion romanov¡tch rebuznó:
Dos cosas:

j.m.1970 rebuznó:
Qué pena, eras una de las pocas que casi colaba como forera...

Menuda chorrada acabas de soltar, jefe, y no lo digo a modo de mofa.
Se lo que digo.

Un saludo.

Amén.


rodion romanov¡tch rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Me acabo de acordar de que aún no me he comido los boquerones :lol:

Pues cometelos, porque a este paso se van a caducar, esta noche en bocata o con unas aceitunitas y una "marfis".
 
j.m.1970 rebuznó:
anna_lee rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Pues yo soy un cualquiera, y también necesito ayuda, que hace mucho que no descargo. ¿Quedamos?


Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, eso eso cuellopavo, aprovecha por si cae ...

¿Alguien sabe si se ha suicidado Jose David?

Coño, así que tú eres clon de Jose David?

Qué pena, eras una de las pocas que casi colaba como forera...


Clon de ese?? que va que va, mi estado mental es mucho más sano.

Y si, soy forera.


Misógino Empedernido rebuznó:
¿Resucitada de entre los muertos?


Claro, es que me llamó Romero y no pude resistirme ...
 
Arriba Pie