DEPILARSE LOS WEBOS

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Mensajes
6.368
Reacciones
4
Me estoy planteando depilarme los webos y me gustaria saber vuestra opinión sobre ello, pros y contras que pueda haber y si alguno de ustedes también se los depila. A veces me da por pensar que si a los hombres nos gustan los chichines bien rasurados las mujeres también deben preferir pollas y webos bien afeitaditos, o quizás por nuestra condición de machos es con las partes bien preludas que lo prefieren? Que opinais las foreras?
 
coje las tijeras y cortatelos asi no tendras que depilarlos cada poco y no necesitaras metodos anticonceptivos.
 
egonator rebuznó:
coje las tijeras y cortatelos asi no tendras que depilarlos cada poco y no necesitaras metodos anticonceptivos.
Pa responderme esto no hacia que te molestases en escribir, que te los corte tu madre.
 
lo jodido de afeitartelos es que los tiuenes que mantener rasurados, sino las feminasd cuando te comen la bolsa escrotal, se echan la boca abajo con los pullones, y no mola.

vamos es como comerte un coño afeitado hace 3 dias, te dejas el bigote Reventao..
 
A mi me da igual q se los depilen o no. La verdad es q nunca he visto unos huevos depilados...
 
FOLLADICTO rebuznó:
egonator rebuznó:
coje las tijeras y cortatelos asi no tendras que depilarlos cada poco y no necesitaras metodos anticonceptivos.
Pa responderme esto no hacia que te molestases en escribir, que te los corte tu madre.
Mas estupido es consultar en este foro, si te depilas o no los wevines, pa que las churris te digan si quedan monos o no.
Mira a ver si tienen un foro en la revista Ragazza.
A se me olvidaba, mi madre dice que tiene preparadas las tijeras y que pases cuando quieras pa la castración.
Te quedara una voz de lo más melosa.
 
egonator rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
egonator rebuznó:
coje las tijeras y cortatelos asi no tendras que depilarlos cada poco y no necesitaras metodos anticonceptivos.
Pa responderme esto no hacia que te molestases en escribir, que te los corte tu madre.
Mas estupido es consultar en este foro, si te depilas o no los wevines, pa que las churris te digan si quedan monos o no.
Mira a ver si tienen un foro en la revista Ragazza.
A se me olvidaba, mi madre dice que tiene preparadas las tijeras y que pases cuando quieras pa la castración.
Te quedara una voz de lo más melosa.
Y porque es estupido consultar esto en este foro gilipollas?
 
Esta de puta madre que te la chupen sin tener que parar a sacarse algúnn pelo de la boca.
 
Kaixer rebuznó:
Esta de puta madre que te la chupen sin tener que parar a sacarse algúnn pelo de la boca.

ya te digo... y si te la dejan limpita al terminar sin usar las manos.... yo ya por lo menos no quiero ni follar, con eso me quedo agusto.
 
Pues no me los he depilado nunca pero imagino que con cuchilla NO se debe hacer debido a la rugosidad de la bolsa testiculoescrotarl, crema depilatoria o alguna bujarronada asin????
 
Mi consejo es que lo hagas con unas pinzas, el uso de cera en su caso no
es recomendable debido a la poca superficie de la zona a depilar.
 
piensatelo...

y luego, haz lo que te salga del cojon derecho (no se pq pedir tanta opinion por cosas asi...mas si tienes mas de 2dias en este foro, y sabiendo como contestaran/contestaremos)

aun asi, aqui aporto algo...
Piensa, pillar la navaja
navaja%205.jpg

y luego pasartela por esa zona a los que algunos tenemos algun aprecio, por tal de quedar bien?

espero que tengas wen pulso....
siempre tendras otra opcion (y no, no son las cremitas, que me da que no son wena idea...) la opcion de ampliar el margen de error...cuanto mas grande, mas facil sera....no?? (y me da que tu...)

el truco, facil...































primer paso...
MVC-806FM.jpg

ya veras, es mas la impresion que otra cosa...

segundo paso, sin manias, lleno por favor...
MVC-808FM.jpg

aqui ya vas pillando la idea, todo esta mas lisito, mas facil dafeitar? a que si? ves....

tercer paso...como en todo, saber decir YA
MVC-809FM.jpg

momento chungo, quieres mas, pero....BooM! y no toca, hoy no...

cuarto paso...quitarte la aguja...
MVC-810FM.jpg

facil, y limpia la gotita que saldra...

quinto paso...afeitarte, de esto trataba todo no?
MVC-817FM.jpg

ahora te sera mas facil, sisi, mucho mejor...

Y luego tu chica estara orgullosa de lamerte ese melon que tienes como cojones tan suaaaves
MVC-818FM.jpg




afeitate afeitate!
y si te cortas un cojon, manda fotos :oops:
 
No hombre, no seas bruto.
Los huevos no se depilan ni se afeitan, te podrías hacer daños irreparables.
Lo que se hace es emplear una mezcla de harina, crema depilatoria, miel y vinagre en partes iguales.
Te lo aplicas, esperas 15 minutos y lo retiras con agua caliente. Cuanto más caliente esté el agua, mejor te quitarás los restos.
Los resultados son perfectos y se te quedará una piel muy muy suave.
 
Pues no me los he depilado nunca pero imagino que con cuchilla NO se debe hacer debido a la rugosidad de la bolsa testiculoescrotarl, crema depilatoria o alguna bujarronada asin????
 
Lascivia rebuznó:
A mi me da igual q se los depilen o no. La verdad es q nunca he visto unos huevos depilados...

Si quieres te enseño los míos :D :D :D

Un placer verte por aquí, creo que ayer se confundieron con tu nick y te banearon por error. :P
 
Yo no lo haría porque después cuando te empiezan a salir tiene que picar como la ostia... Y además tú cuando te comes un wuen chochito te comes algún que otro pelo verdad??? Asinque que se jodan... Yo por esos picores no paso.
 
OLIBETICO rebuznó:
Yo no lo haría porque después cuando te empiezan a salir tiene que picar como la ostia... Y además tú cuando te comes un wuen chochito te comes algún que otro pelo verdad??? Asinque que se jodan... Yo por esos picores no paso.
Rara es la vez que me coma un chocho peludo, muy cachondo debo de estar. Yo para comerme una almeja tiene que estar sin ningún pelo, ayer mismo le comí la almeja a una puta en posición 69 que era una delicia de lo limpita y bien depiladita que iba toda ella.
 
FOLLADICTO rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Yo no lo haría porque después cuando te empiezan a salir tiene que picar como la ostia... Y además tú cuando te comes un wuen chochito te comes algún que otro pelo verdad??? Asinque que se jodan... Yo por esos picores no paso.
Rara es la vez que me coma un chocho peludo, muy cachondo debo de estar. Yo para comerme una almeja tiene que estar sin ningún pelo, ayer mismo le comí la almeja a una puta en posición 69 que era una delicia de lo limpita y bien depiladita que iba toda ella.

:shock: :shock:

yoguixxx creando escuela??
 
OLIBETICO rebuznó:
Yo no lo haría porque después cuando te empiezan a salir tiene que picar como la ostia... Y además tú cuando te comes un wuen chochito te comes algún que otro pelo verdad??? Asinque que se jodan... Yo por esos picores no paso.

precisamente eso es lo mejor, cuando empiezan a salir pica q te cagas, y el rascarse puede ser un buen sustitutivo de las pajas antes de dormir, me relaja rascarme las pelotas literalmente.

:-o
 
Depilarse los huevos es bastante ME-TRO-SE-XU-AL..

Los cojones peludos, joder!!
 
Arriba Pie