Deporte olímpico y sus consecuencias: "yo no me dopo, pero menuda polla tengo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Pues sí, amijos, han comenzado los juegos olímpicos, y yo que me alegro que no eligieran Madrid, porque me parece que la ceremonia la tenia que amenizar manolo escobar y chiquilicuatre por falta de presupuesto.

Aparte de ello, comento yo aqui que comienzan los juegos y ya en na las pruebas de atletismo, donde tenemos de todo y para todos.

Y para todos aquellos que dicen que el deporte es salud y blablabla, pues os traigo a tres famosas atletas, que gozan (o gozaban) de una vida dedicada al deporte que, además de triunfos, seguro que les brindó un buen rabo entre las piernas. Ah, pero que no se dopaban, que eso está prohibido. Los rasgos masculinos de las presentes a continuación es fruto del esfuerzo y las espinacas. Esteroides aparte, que son pamplinas.

Aviso: si estás en medio de una paja, no hagas clic en el espoiler.

Caster-Semenya-Press-120727G300.jpg

CASTER SEMENYA
sydney.jpg

MARIA MUTOLA
jackie-joyner-kersee-05.jpg

JACKIE JOYNER

Te lo dije:face:
 
Usar un vínculo con la actualidad para poder abrir un hilo de tias con polla sin que se note demasiado. Bien jugado :lol:
 
¿Es éste el hilo para decir que maría escario estaba como alelada?
o como si hubiera salido esta mañana del coma.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Es éste el hilo para decir que maría escario estaba como alelada?
o como si hubiera salido esta mañana del coma.
Sí, digamos que más bien era María Escoria.
 
No sé, antes de abrir el hilo no sabía si meterlo aquí o en el de tias feas que me follaría. Pero es que ninguna de las tres anteriores me las follaría. Probablemente ellas me follarían a mí, violación forzosa, mayormente.

Pensé que era un buen tema pa buscar bizarradas en los jjoo de londres, pero no tengo éxito.:face:
 
Ciclon Larry rebuznó:
Y para todos aquellos que dicen que el deporte es salud y blablabla,


El deporte es salud pero en extremo no, pero eso es como todo , beber agua es básico para la vida ( salvo los asturianos que beben sidra) pero beba usted 20 litros al día para que vea que bien.



Otra cosa, todas las fotos son de seres de étnica negra, ponga de blancos o ,¿es usted argentino y demuestra su odio hacia las cucarachas?.
 
Bien, ya hay 3 hilos de los juegos. Not enough!!
 
Ciclon Larry rebuznó:
Pues sí, amijos, han comenzado los juegos olímpicos, y yo que me alegro que no eligieran Madrid, porque me parece que la ceremonia la tenia que amenizar manolo escobar y chiquilicuatre por falta de presupuesto.

Pues que quieres que te diga, si nos hubieran dado las olimpiadas seguramente no estaríamos como estamos, todo el pais no sólo Madris. Otra cosa es que en septiembre nos pegáramos el hostión padre como pasó tras Cobi´92.

Por cierto, ¿alguien sabe la diferencia entre Olimpiadas y Juegos Olímpicos? es que ayer comentaron algo durante la ceremonia pero no dijeron nada más.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues que quieres que te diga, si nos hubieran dado las olimpiadas seguramente no estaríamos como estamos, todo el pais no sólo Madris. Otra cosa es que en septiembre nos pegáramos el hostión padre como pasó tras Cobi´92.

Por cierto, ¿alguien sabe la diferencia entre Olimpiadas y Juegos Olímpicos? es que ayer comentaron algo durante la ceremonia pero no dijeron nada más.

Los JJOO de Londres duran desde ayer hasta el domingo 12 de agosto.

Las Olimpiadas de Rio duran desde el 13 de agosto hasta el dia antes de que empieces los JJOO de Rio.

Es decir,los JJOO duran 15 dias y las Olimpiadas,4 años
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Los JJOO de Londres duran desde ayer hasta el domingo 12 de agosto.

Las Olimpiadas de Rio duran desde el 13 de agosto hasta el dia antes de que empieces los JJOO de Rio.

Es decir,los JJOO duran 15 dias y las Olimpiadas,4 años

Muy bien, veo que tomaste apuntes de la retransmisión de los 3 futuros baneados de TVE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie