Deportes de contacto.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Abro este post, porque deportes tan honorables y con tanta tradicion como el boxeo estan de capa caida hoy dia, ni las cadenas publicas lo emiten ni nada y en contraposicion, el toreo que es una verdadera salvajada goza de popularidad tremenda, tambien la formula 1, que no se como algo tan aburrido puede gozar de tanta popularidad, aunque en este caso al contrario que el toreo es totalmente respetable.Amigos ayudarme a conseguir que el boxeo, vale tudo y kick boxing gocen de la popularidad merecida.Os imaginais unos juegos olimpicos con vale tudo o kick boxing para mi seria lo mas.VIVA TYSONNN , VIVA LEBANNER VIVA CROCOP.
 
pedazo subnormal hay un foro mas para abajo muy majo llamado deportes
anda bajate por ahi abajo a dar una vuelta y deja de abrir hilos absurdos
hijo del winstrol...
 
Pero amigo estoy tratando la aceptacion de los deportes de contactos, no estoy hablando sobre el deporte en si, este post viene mejor aqui hijode tu puta amdre.
 
Pero amigo estoy tratando la aceptacion de los deportes de contactos, no estoy hablando sobre el deporte en si, este post viene mejor aqui hijode tu puta amdre.

Verás lo bien que viene aquí, le auguro un gran futuro al hilo y a usted como forero.


P.D: Pedazo de mierda, el foro de deportes está para algo.
 
Te mola el contacto con otros hombretones eh piraton... :)








Vete a tomar por culo.
 
Jandrov rebuznó:
Verás lo bien que viene aquí, le auguro un gran futuro al hilo y a usted como forero.


P.D: Pedazo de mierda, el foro de deportes está para algo.
Por favor remitase al tema del hilo.
 
[url=http://subefotos.com] [img]https://fotos.subefotos.com/c74600b6804d77c0d508ef1973eed542x.jpg[/img][/url] rebuznó:
...a...aaaaajo...

¿De dónde eres, tío? Si quieres quedamos para que te reviente la cara y así aprendes qué es un deporte de contacto, porque se nota que no tienes ni idea.
 
vaya mierda de físico en el caso que ese seas tú,poca vascularidad y definición,y formas horribles,yo fui mister olympia putalocura 2007 ,salió un hilo con mis fotos pero desapareció,y me banearon por envídia,ahora me estoy preparando para el 2008.

el valetudo es de borregos,ojala te pete el culo bob sapp
 
Fidirico rebuznó:
¿De dónde eres, tío? Si quieres quedamos para que te reviente la cara y así aprendes qué es un deporte de contacto, porque se nota que no tienes ni idea.
Ok cuando quieras hamijo, aparte de culturista, soy practicante de boxeo, kick boxing y jiu jitsu brasileño, no he competido por falta de tiempo, pero tengo nivel de competidor amateur.
 
serengueti128 rebuznó:
Ok cuando quieras hamijo, aparte de culturista, soy practicante de boxeo, kick boxing y jiu jitsu brasileño, no he competido por falta de tiempo, pero tengo nivel de competidor amateur.

¿Y de dónde eres? Quiero que me pegues con todas esas cosas que sabes hacer, GILIPOLLAS
 
Fidirico rebuznó:
¿De dónde eres, tío? Si quieres quedamos para que te reviente la cara y así aprendes qué es un deporte de contacto, porque se nota que no tienes ni idea.

timmy_shot2.gif

mira es clavao!
 
serengueti128 rebuznó:
pero tengo nivel de competidor amateur.


Eso sólo implica que te atreves a subir a un ring mientras tengas licencia deportiva y poco más.
 
Fidirico rebuznó:
¿Y de dónde eres? Quiero que me pegues con todas esas cosas que sabes hacer, GILIPOLLAS
De madrid, concretamente vallekas, entreno en el gim de la federacion madrileña de boxeo, aunque el brazilian ahora lo tengo un poco apartado ya que en ese gim no hay ,y antes estaba en el barcelo, si quieres organizamos un vale tudo y nos echamos unas risas eh.
 
serengueti128 rebuznó:
De madrid, concretamente vallekas, entreno en el gim de la federacion madrileña de boxeo, aunque el brazilian ahora lo tengo un poco apartado ya que en ese gim no hay ,y antes estaba en el barcelo, si quieres organizamos un vale tudo y nos echamos unas risas eh.

¿Y ahora estás en el gimnasio, no? Lo digo para ir para allá.
 
Spawner rebuznó:
Eso sólo implica que te atreves a subir a un ring mientras tengas licencia deportiva y poco más.
Es un decir joder,ya se que todo el mundo se puede subir a un ring amateur habiendo estado federado deteminado tiempo segun el deporte, pero cuando tu entrenador te dice puedes competir, pues es ese momento, yo guanteo hasta con profesionales y voy de lujo, muchos entendidos dicen que podria hacerme profesional, y un dia le hice sangre en la nariz a un neoprofesional de los pesados.
 
La formula 1 es ama, las corridas tambien son amas.
Pero lo que de verdad mola es cuando su hermana me pide que le restriegue mi polla por su carita de teen. Hamijo
 
Fidirico rebuznó:
¿Y ahora estás en el gimnasio, no? Lo digo para ir para allá.
No jodas ahora estoy de vacas, hasta el lunes, pero si te pilla cerca pues pasate por alli sobre las 8 k es cuando entreno, preguntale por un tal mark a Manolo, el viejo k alli entrena a la peña y el te dira quien soy, pero con dos cojones eh amigo.
 
Ve y comele la polla al director de antena gñé, y le pides el favor de que lo vuelvan a emitir. Si no, pues buscas los videos en el youtube. Lo que no logro comprender es que coño quieres que hagamos para que se vuelvan a emitir, porque para chuparpollas ya estas aquí tú.
 
serengueti128 rebuznó:
No jodas ahora estoy de vacas, hasta el lunes, pero si te pilla cerca pues pasate por alli sobre las 8 k es cuando entreno, preguntale por un tal mark a Manolo, el viejo k alli entrena a la peña y el te dira quien soy, pero con dos cojones eh amigo.

¿Pero de qué coño vas? ¿Tú sólo peleas los días que vas al gimnasio? ¿Los demás no te quieres pegar porque sudas y no te vas a duchar luego?

QUE SALGAS DE CASA Y ME DIGAS DÓNDE NOS PEGAMOS, MARICÓN DE MIERDA
 
Los dos sois unos subnormales, os pillo con mi porra extensible y os dejo comiendo sopas el resto de vuestras tristes vidas.
PD:Winstroles.
 
¿Pero de qué coño vas? ¿Tú sólo peleas los días que vas al gimnasio? ¿Los demás no te quieres pegar porque sudas y no te vas a duchar luego?

QUE SALGAS DE CASA Y ME DIGAS DÓNDE NOS PEGAMOS, MARICÓN DE MIERDA
Ok pues como quieras, dame tu msn y hablamos, pero te habiso que si es en la calle , me la suda todo.Pero bueno tu mismo.
 
Atrás
Arriba Pie