Lo de follar con gitanas me parece bastante luser, además estamos hablando de una raza bastante vengativa, de color marrón y con tendencia a comportamientos histriónicos y primitivos, poco de fiar en definitiva.
Cuando iba al colegio, en mi infancia, recuerdo que había algunos gitanos, y ninguno de los niños encontrábamos atractiva o deseable a ninguna lolaila, era algo impensable. Igualmente, ningún niño gitano contemplaba la posibilidad de seducir a una "paya", aunque seguro que eran conscientes de la superioridad de nuestras hembras respecto a las suyas.
Y en lo sucesivo nunca jamás he tenido ninguna fantasía sexual, ni he deseado bajo ninguna circunstancia ayuntamiento carnal con tipas de esa raza, que no me atrae para nada, y siempre asocio con un intenso olor a caca. Y lo malo es que si te encamas con una de esas tipas lo más probable es que acabes comiendo en sus casas, degustando viandas repugnantes y comiéndole la chona a la lolaila, además de someterte a la ley del patriarca, impuesta a base de varazos en el costillar si te pasas de la raya.