Der Führer Face vs Gitanita to reshulona, e o no e premoh

Si la llevas a tu casa ponle esta pelicula en tu portatil lleno de lefa reseca solo por el puto lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí esa peli me gustó.

Bueno señores, mañana es el gran día. El sábado 30 de noviembre de 2024 marcará un antes y un después; porque puede ser que a partir de esa fecha siga vivo o bien desaparezca sin dejar rastro. Si el domingo vuelvo a postear podré sentirme afortunado.

Bueno señores, mañana es el gran día. El sábado 30 de noviembre de 2024 marcará un antes y un después; porque puede ser que a partir de esa fecha siga vivo o bien desaparezca sin dejar rastro. Si el domingo vuelvo a postear podré sentirme afortunado.
Serás enterrado en esas tetazas qué bueno.

Lo de follar con gitanas me parece bastante luser, además estamos hablando de una raza bastante vengativa, de color marrón y con tendencia a comportamientos histriónicos y primitivos, poco de fiar en definitiva.

Cuando iba al colegio, en mi infancia, recuerdo que había algunos gitanos, y ninguno de los niños encontrábamos atractiva o deseable a ninguna lolaila, era algo impensable. Igualmente, ningún niño gitano contemplaba la posibilidad de seducir a una "paya", aunque seguro que eran conscientes de la superioridad de nuestras hembras respecto a las suyas.

Y en lo sucesivo nunca jamás he tenido ninguna fantasía sexual, ni he deseado bajo ninguna circunstancia ayuntamiento carnal con tipas de esa raza, que no me atrae para nada, y siempre asocio con un intenso olor a caca. Y lo malo es que si te encamas con una de esas tipas lo más probable es que acabes comiendo en sus casas, degustando viandas repugnantes y comiéndole la chona a la lolaila, además de someterte a la ley del patriarca, impuesta a base de varazos en el costillar si te pasas de la raya.

No entiendo a esa tana quedando con un payo. Será la moderna de la familia, la repudiada.

Ojocuidao, @Der Führer Face.

El crimen de Badoo, España 2019 🇪🇦

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojocuidao, @Der Führer Face.

El crimen de Badoo, España 2019 🇪🇦

Pero hijo puta, eso lo subes el lunes post cita no ahora. Un forero de bien acepta su destino y si su destino es morir entre unas cantaras con un ecosistema de chinches, piojos y aceite más espeso que el de motor de coches allá que va.

@Der Führer Face ni caso, a mamar teta se ha dicho.

No entiendo a esa tana quedando con un payo. Será la moderna de la familia, la repudiada.
A mi me contó que, aunque sea gitana, no se ha criado en ambientes chungos ni de gitaneo propio de ellos; así que imagino que es algo así como una oveja negra dentro del gremio. En fin, a ver si es verdad y marca en algo la diferencia respecto del resto de su raza.

Serás enterrado en esas tetazas qué bueno.
468751753_991551763016846_8332432796180080333_n.webp

Me va a dejar la nariz así.

A mi me contó que, aunque sea gitana, no se ha criado en ambientes chungos ni de gitaneo propio de ellos; así que imagino que es algo así como una oveja negra dentro del gremio. En fin, a ver si es verdad y marca en algo la diferencia respecto del resto de su raza.
A ver si con suerte esa diferencia es la higiene.

Pero HIJO DE PUTA, sabiendo que es posible que no sobrevivas al fin de semana sin unas cuantas apuñalás, danos carnaza previo a tu escarceo (y posterior desaparición para siempre)

Estamos en ascuas... queremos saber en que descampado te han intentado cholar.

Fracasaste. Por imbécil. Dale tambien las gracias a empty que escindió hilo de manera inopinada. Todo esto te hizo sentir en una nube y dar vueltas en la espiral de la autocomplacencia. Si todo el empeño que pusiste en forear de manera anodina lo hubieras puesto en acicalarte y hablar de la vida con esa mujer de la etnia, otro callo cantaria.

Última edición:
Fracasaste. Por imbécil. Dale tambien las gracias a empty que escindió hilo de manera inopinada. Todo esto te hizo sentir en una nube y dar vueltas en la espiral de la autocomplacencia. Si todo el empeño que pusiste en forear de manera anodina lo hubieras puesto en acicalarte y hablar de la vida con esa mujer de la etnia, otro callo cantaria.
Pero joder, aún no ha aparecido por aquí @Der Führer Face a rendir cuentas y ya estamos sacando conclusiones anticipadas. Lo mismo está hasta vivo.

Espero que le hagamos un buen sepelio, al fin y al cabo es, o era, uno de los nuestros.

Atrás
Arriba Pie