Der Führer Face vs Gitanita to reshulona, e o no e premoh

Este hilo pierde mucho sin 20 hermanos y primos queriendo matar al prota o sin que la gitana sea una gorda asquerosa.

Que, básicamente, es lo que muchos esperábamos.

Este hilo pierde mucho sin 20 hermanos y primos queriendo matar al prota o sin que la gitana sea una gorda asquerosa.

Porque... La gitaner no le parece suficientemente gorda, no? Digamos que para ser calificada de "gorda" su culo tiene que tener su propio sistema gravitatorio... Correto?

Porque... La gitaner no le parece suficientemente gorda, no? Digamos que para ser calificada de "gorda" su culo tiene que tener su propio sistema gravitatorio... Correto?
Oiga si el forero está contento de puta madre, ahora bien a esa le han taladrado el ojete más de 40 tíos así que mientras no pase de unos cuantos polvos antes de que haga preguntas, pues perfecto

Oiga si el forero está contento de puta madre,

Y quién ha dicho lo contrario? Su sexpe es de lo mejor del rapiñas últimamente, una cosa no quita a la otra. Si a él le van esas féminas, que Dios se la dé y San Pedro se la bendiga. No está reñido el decir que es un morlock en volumen con el glosar su hazaña rapiñera.

¿Y a cuál golfa de menos de 30 no? Dejad al chaval que camele.
Pues curiosamente estoy conociendo a una civil que dice que no la han besado con 24 años, de follar ni hablamos. Que probablemente miente, muy posiblemente ya que hasta ahora es todo virtual con mi fake perfil de megaguaperas pero vamos tiene toda la pinta de como mucho habrá catado un par de pollas, demasiado inocente en ciertos comentarios y sobre todo demasiado hipergamica ( chica de familia bien y de nota 7). Cómo digo se folla bastante poco hot en día para el despelote que era 2006-2010

Pues curiosamente estoy conociendo a una civil que dice que no la han besado con 24 años, de follar ni hablamos. Que probablemente miente, muy posiblemente ya que hasta ahora es todo virtual con mi fake perfil de megaguaperas pero vamos tiene toda la pinta de como mucho habrá catado un par de pollas, demasiado inocente en ciertos comentarios y sobre todo demasiado hipergamica ( chica de familia bien y de nota 7). Cómo digo se folla bastante poco hot en día para el despelote que era 2006-2010

Seguramente tiene más pollas a su espalda que cadáveres Carlos Manson.

Seguramente tiene más pollas a su espalda que cadáveres Carlos Manson.
Factible es, pero ya la he visto en vivo y no parece de esas hay ciertas mierdas que es dificil de esconder pero bueno ya lo comprobare

Como anecdota me dijo que tuvo que reducirse el pecho de una 105 copa G a una 100 copa C ni sabia que existia la copa G

Factible es, pero ya la he visto en vivo y no parece de esas hay ciertas mierdas que es dificil de esconder pero bueno ya lo comprobare

Como anecdota me dijo que tuvo que reducirse el pecho de una 105 copa G a una 100 copa C ni sabia que existia la copa G
Yo me tuve que reducir el nardo, de 16 cm a 13.6

Una tía virgen con pasta, que está buena, con 24 años y que se ha tenido que reducir el pecho. Y todo por web cam ultimo modelo.

El invent del año sin duda.

CutPaste_2024-12-03_13-03-54-645.webp

Si en algún momento recibo amenazas (de muerte a ser posible) por parte de sus congéneres, de forma verbal o escrita, lo pondré en conocimiento de este sacrosanto foro antes que de las autoridades competentes; para gusto y refocilamiento personal y anímico de todes.

En cuanto a su físico, una supermodelo no era; es verdad. Jamona tirando a gorda, pero...¿Y la pechá de follar que me di? como dicen en mi pueblo.

Si en algún momento recibo amenazas (de muerte a ser posible) por parte de sus congéneres, de forma verbal o escrita, lo pondré en conocimiento de este sacrosanto foro antes que de las autoridades competentes; para gusto y refocilamiento personal y anímico de todes.

En cuanto a su físico, una supermodelo no era; es verdad. Jamona tirando a gorda, pero...¿Y la pechá de follar que me di? como dicen en mi pueblo.

Vas a quedar más con ella? Es una historia fermosa, todo cortito y al pié como diría el pana Ignasio

Ah, como le gustan estos hilos al pana @ignaciofdez , lo cito para darlo por enterado, aunque la tipa no tenga un rabo como un atizador de fuego para su regocijo, eso yes.
Obrigado por citarme pana Sonic
Ando liadismo. Fijate que he tenido que felicitar al amego Perrino por güasap

Ya le echaré un rato, que está historia promete desde el principio

K#rmuy liao

Había escuchado esa palabra, merchero, hace mucho tiempo y he tenido que buscarla. No me refería a esa gente, si no a las gitanas, gitanas, de las de siempre. Son pocas parejas, pero por lo que veo y cuentan son de las más estables y ellas trabajan las dos.

Los calorros, los equivalentes por aquí a merchero, son castellanos (me niego a utilizar payos) criados entre gitanos. Tienen sus costumbres, excepto lo del patriarca (como los mercheros), pero a la vez costumbres de castellanos de lo más bajo, muchas veces sin ninguna moral o contra ella. Son gente de la cual huir, sea hombre o mujer, por que son de mecha corta y muy traicioneros.

Por lo menos los gitanos, tienen cierto saber estar, pero los calorros...

Pues nah, que el OP disfrute de cubanas gitaniles y que si da el paso, que recuerde el dicho. Eso sí, que le pida antecedentes penales y de denuncias. Hombre precavido, vale por dos.
Ya leeré el relato de nuestro amego, amego.

Solo decirte que gitanas, mercheras, rumanas, e iguá....
Llamame rasista pero no me llames lelo (más). Lo más cerca de esas gentes son 50km mínimo.

K#rma y que corra el aire

El hilo ya no tiene recorrido pero podriamos ir actualizando con nuestros ligues ocasionales con gitanas u mercheras.

Atrás
Arriba Pie