Der Führer Face vs Gitanita to reshulona, e o no e premoh

Se me está durmiendo la mano de aguantar la polla en la mano.

¿Alguna novedad de la nieta de los Gypsi Kings?
Pues la mozuela ha vuelto con un ex que tuvo hace la tira de años, así que me temo que no va a haber más aventuras folleriles con la gipsy por parte de un servidor, para gusto y refocile de este sacrosanto foro. Le propuse de quedar este finde y me dio la noticia, de modo que le den mucho por el saco y menos complicaciones para mí.

Así que seguimos guarreando por Tinder, buscando nueva carnaza.

Pues la mozuela ha vuelto con un ex que tuvo hace la tira de años, así que me temo que no va a haber más aventuras folleriles con la gipsy por parte de un servidor, para gusto y refocile de este sacrosanto foro. Le propuse de quedar este finde y me dio la noticia, de modo que le den mucho por el saco y menos complicaciones para mí.

Tira por bumble que hay mejores zorras y ellas te tienen que hablar a ti

Bueno, le comiste tetazas y culo, date por satisfecho.

Bueno, ya que no va a ser la futura madre de sus hijos, puede desbloquear el resto de material para gozo y refocilo del phoroc.

Penis.

Joder con la puta gipsy... aunque cuando corte con el ex, que a buen seguro le curtía el lomo o la trataba como una mierda... la primera llamada será para usted, @Der Führer Face.

¿No le habló la gitanita to reshulona de la existencia de este ex?

Joder con la puta gipsy... aunque cuando corte con el ex, que a buen seguro le curtía el lomo o la trataba como una mierda... la primera llamada será para usted, @Der Führer Face.

¿No le habló la gitanita to reshulona de la existencia de este ex?
Sí claro, pero como era un ex de hace la tira de años (según ella, of course) lo que menos se imagina uno es que pudiese terminar otra vez con él jaja.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie