Derechos humanos

Alcalde Rockero

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jun 2004
Mensajes
85
Reacciones
0
Se habla mucho de que si los paises occidentales no cumplen las normas de los derechos humanos...pero ¿quien castiga los genocidios, las masacres y los actos de barbarie de esta gente que hace caso omiso de esos derechos humanos? cuando son ellos las victimas no dudan en reclamar esos derechos, de los que prescinden cuando la victima somos nosotros.
Este fin de semana, los engendros abortivos de al quaeda, ejecuto de una manera criminal, cobarde y abominable a un rehen civil tan solo por el mero hecho de ser americano...entiendo que luchen por lo que es suyo, pero una cosa es plantarle cara al enemigo y otra muy distinta es secuestrar y asesinar a gente inocente.
Cuando el 11-m no se atento contra objetivos militares ni politicos, sino por el mero hecho de ser españoles... civiles, inocentes y ajenos a la causa. A estos responsables, deberian de crear una pena de muerte especial para ellos, porque matarlos es poco, esta gente nunca razonara.



 
Es que los derechos humanos y esas cosas se crearon después de las monstruosidades cometidas en occidente durante la 1º y 2º guerras mundiales, guerras que incluyeron, por si alguien no se acuerda, armas químicas, atómicas, genocidio sistemático de amplios sectores de la población, destrucción de ciudades enteras... en total fueron unos 60 millones o más de personas aniquiladas en el plazo conjunto de menos de una década... es decir, en esas guerras murieron más personas que en todas las anteriores guerras juntas de la humanidad.

También podemos incluir los experimentos con prisioneros de guerra y políticos y la muerte en un instante de 200.000 personas, sin distinción de edad ni sexo en Hiroshima y Nagasaki.

A los árabes les queda mucho para alcanzarnos. Pero lo van logrando.

El siglo XXI promete ser aún más interesante que el XX. Merecerá la pena verlo. El horror siempre es fascinante y hasta cierto punto catártico.

A leerlo para echar unas risas:

https://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

:lol: :lol: :lol: Me troncho...
 
Será a lo mejor porque en las guerras, aunque sean preventivas, a todo el mundo se le va la olla y nos asombramos por que decapitan a no se quien, en la carcel esa de Abu Grahib hacian no se que en los cataplines de los iraquis.
Ahí lo tenemos, la guerra saca a relucir lo mejor del ser humano, menos mal que somos los animales más racionales, ¿cuales son los menos?

Por cierto un detalle, en la Guerra de los Balcanes también hubo violaciones, fosas comunes y torturas y los Balcanes pertenecen a nuestra vieja y admirada Europa
 
-¿Es aqui la oficina de los derechos humanos?

-Si pero es usted un negro, y ademas musulman. Lo siento sus derechos me los paso por el culo. Siguiente.
 
Por cada uno que hayan matado los de al-qaeda, EEUU ha matado un millon y en condiciones mas crueles.

Ojo, estadistica rigorsamente cierta :-o :-o :-o :-o :-o
 
Alcalde Rockero rebuznó:
Se habla mucho de que si los paises occidentales no cumplen las normas de los derechos humanos...pero ¿quien castiga los genocidios, las masacres y los actos de barbarie de esta gente que hace caso omiso de esos derechos humanos? cuando son ellos las victimas no dudan en reclamar esos derechos, de los que prescinden cuando la victima somos nosotros.
Este fin de semana, los engendros abortivos de al quaeda, ejecuto de una manera criminal, cobarde y abominable a un rehen civil tan solo por el mero hecho de ser americano...entiendo que luchen por lo que es suyo, pero una cosa es plantarle cara al enemigo y otra muy distinta es secuestrar y asesinar a gente inocente.
Cuando el 11-m no se atento contra objetivos militares ni politicos, sino por el mero hecho de ser españoles... civiles, inocentes y ajenos a la causa. A estos responsables, deberian de crear una pena de muerte especial para ellos, porque matarlos es poco, esta gente nunca razonara.



callese puto subnormal, no nos venga ahora de tersa de calcuta AFEMINADO
 
Ayer leí que desde el 1 de Enero hasta el 1 de Mayo, estamos trabajando íntegramente para Hacienda
 
drbanner rebuznó:
Ayer leí que desde el 1 de Enero hasta el 1 de Mayo, estamos trabajando íntegramente para Hacienda
hacienda sEmos t0d0s
 
odiseo rebuznó:
Por cada uno que hayan matado los de al-qaeda, EEUU ha matado un millon y en condiciones mas crueles.

Ojo, estadistica rigorsamente cierta :-o :-o :-o :-o :-o

Me pones la url del informe?
 
Einherjer rebuznó:
odiseo rebuznó:
Por cada uno que hayan matado los de al-qaeda, EEUU ha matado un millon y en condiciones mas crueles.

Ojo, estadistica rigorsamente cierta :-o :-o :-o :-o :-o

Me pones la url del informe?

Recalco... Ojo, estadistica rigorsamente cierta no notas cierta ironia y sarcasmo?
 
Edunacle, como siempre sin tener ni puta idea de que hablar... vayase a cagar con su abuela so gilipollas, que bastantes polvos le hace falta a la pobre. Deje los mensajes inteligentes a la gente coherente. Hijo puta
 
Alcalde Rockero rebuznó:
aún recuerdo aquella vez que mi abuelito me metió el dedito en el ano antes de que le diera el infarto. El empezó a hacer circulitos en mi recto y me decia que si me portaba bien me daría un werters original. jiji era un hijo puta.
Caramba¡¡ menudo abuelo
 
odiseo rebuznó:
Por cada uno que hayan matado los de al-qaeda, EEUU ha matado un millon y en condiciones mas crueles.

Ojo, estadistica rigorsamente cierta :-o :-o :-o :-o :-o

Has exagerado un poco, pero algo de cierto si que tiene.
 
drbanner rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
menos mal ke yo trabajo de junio a agosto :lol:

¿eres vigilante de la playa? Saludos a Bucana :twisted:


yo prefería a Michael Knight


Si "estudiante" en inviernos, superheroe en verano. Es SUPER PICARA.

He aqui una instantanea del momento con sus amigüitos:

superheroes.jpg


No hace falta que diga que es la del medio, con actitud desafiante. Dicieno " KILL KILL KILL "
 
Alucino viendo como se desvian los temas aqui... :shock: coño una cosa es hacer un comentario acerca de algo o alguien, y otra bien distinta es escribir por escribir.
 
Alcalde Rockero rebuznó:
Alucino viendo como se desvian los temas aqui... :shock: coño una cosa es hacer un comentario acerca de algo o alguien, y otra bien distinta es escribir por escribir.
cambia de una puta vez el porque de tu avatar que te lo he dicho 50 veces.es separado POR QUE
 
Alcalde Rockero rebuznó:
Se habla mucho de que si los paises occidentales no cumplen las normas de los derechos humanos...pero ¿quien castiga los genocidios, las masacres y los actos de barbarie de esta gente que hace caso omiso de esos derechos humanos? cuando son ellos las victimas no dudan en reclamar esos derechos, de los que prescinden cuando la victima somos nosotros.
Este fin de semana, los engendros abortivos de al quaeda, ejecuto de una manera criminal, cobarde y abominable a un rehen civil tan solo por el mero hecho de ser americano...entiendo que luchen por lo que es suyo, pero una cosa es plantarle cara al enemigo y otra muy distinta es secuestrar y asesinar a gente inocente.
Cuando el 11-m no se atento contra objetivos militares ni politicos, sino por el mero hecho de ser españoles... civiles, inocentes y ajenos a la causa. A estos responsables, deberian de crear una pena de muerte especial para ellos, porque matarlos es poco, esta gente nunca razonara.







gay1.jpg


uuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm que bueno papachuloooo
 
Einherjer rebuznó:
odiseo rebuznó:
Por cada uno que hayan matado los de al-qaeda, EEUU ha matado un millon y en condiciones mas crueles.

Ojo, estadistica rigorsamente cierta :-o :-o :-o :-o :-o

Me pones la url del informe?


...Al margen de estas cifras, las restantes resultan mucho más incompletas y contradictorias de acuerdo con las fuentes. Es posible que los muertos sudvietnamitas fueran 100.000 y medio millón los norvietnamitas y del Vietcong. Las cifras de civiles muertos oscilan entre 400 y 1.300.000. ...
Esto solo se refiere a la actuación de USA en la guerra de Vietnam.
¿Necesitas un desglose de todos los conflictos en los que USA ha participado en los últimos 100 años o te vale sólo con este?

Por cierto la url es www.artehistoria.com

P.D. contando por lo bajo 400.000 civiles inocentes muertos, ya puede cortar cabezas Al-Quaeda para igualar el Número, eh?
 
Arriba Pie