Derek (Ricky gervaise)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
derek_derek_2.jpg


Hacia tiempo que no me reía tanto con una serie.
Tragicomedia, nunca mejor dicho, te hace pasar de la risa a la tristeza en segundos.

Serie para Netflix de mi cómico favorito.Hace de retrasado en un geriatrico, en el cual viven una serie de personajes que parece que nacieron para hacerse foreros.

Recomendable al 100%.
2 temporadas, episodios cortos.
 
Es tremendérrima salvbo por unos momentos muy rosas que le quitan gravedad a la serie, pero en general es magistral. After Life bebe de la misma fuente con un resultado no menos efectivo, Gervais es un gordo muy talentoso.
 
Mmmmm ya veo es vieja. No dejen de ver After Life, esa esta muy bien.
 
Mmmmm ya veo es vieja. No dejen de ver After Life, esa esta muy bien.

Así es. Muy recomendable. Todos los personajes están para la réplica y el lucimiento del Gervais, como siempre que es él quien escribe y dirige, pero aún así tienen su propia vida y los actores lo bordan. Este tipo siempre se sabe rodear muy bien.
La he visto de una sentada, solo seis capítulos bastante cortitos. Deja con ganas de más aunque no sé por donde continuarán con la historia.
Segunda temporada para 2020, dicen.
 
Última edición:
La serie esa del mongolo me hizo reir hace un tiempo, tampoco recuerdo mucho de la misma, pero esa de after life me daba yuyu con el puto perro ese, me la apunto e ya
 
¿Tenéis alguna fuente para descargarla? La he buscado varias veces sin éxito.
 
Menudo genio es Gervais, pues no estoy viendo el piloto, han pasado solo 15 minutos y casi me saca ya una lágrima de pura penilla? :oops: me he vuelto un moñas de cuidado. Promete la serie.
 
Vaya maravilla de serie, voy por el sexto y el conserje de la residencia me parece máster and comander, vaya personajazo más amo :121:
 
Vaya gafe, tres capítulos más tarde, el conserje se va :lol: :121:
 
Aprovecho que se comentó por aquí de pasada, vista After Life, muy buena también, un par de capítulos más y el mensaje buenrollista tal vez me hubiera empezado a hastiar, pero tiene la duración justa. Me parece algo inferior a Derek, pero tiene el aprobado, el cinismo de Gervais es genial.
 
Segunda temporada de After Life ya disponible.
Debo decir que no llega al nivel de la primera, el humor y las situaciones rocambolescas son solamente puntuales, no hay ningún arco argumental diferente a lo ya visto en la primera, y se hace algo pesado que siga extrañando de esa forma a su mujer.
Por otra parte los capítulos son cortos y se digieren bien.


Vaya gafe, tres capítulos más tarde, el conserje se va :lol: :121:

Ese pollo es Karl Pilkington y no es actor. Es imposible descifrar donde empieza o termina su retraso real. Pero un retraso loleante en cualquier caso.
Empezó en un podcast con Gervais, y luego hizo más programas. Hay horas y horas de material. A mi me costó mucho tiempo entrar en su universo de retraso y abuso constante por parte de Gervais.
Es difícil de explicar, pero una vez a bordo de ese tren, pocas cosas me han hecho reír más en mi vida.

Esto no tiene gracia sin conocerlo, pero el rollo es así casi siempre; medio improvisando, y con Ricky descojonándose



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como acabé After Life hace unos días me puse de nuevo con Derek. Solo vi un par de capítulos hará un año.
Ahora pienso acabarla.
 
Derek es una puta maravilla, a after life me cuesta pillarle el punto.
¿En netflix solo está la segunda temporada de after life en Español panchito?
 
No se está doblando en España por lo del virus, no se hasta cuando tendrán el chiringuito parado.
 
Arriba Pie