Desagradable encuentro con puta mentirosa 657142502 600340568

kokowawa3

Aborto de Forero
Registro
23 Dic 2009
Mensajes
14
Reacciones
0
Recibe en República Argentina, cerca de Guzmán
Por describir en plan telegrama para que llegue alto y claro.
Miente en casi todo. Fotos que no se corresponden con la realidad ni de coña, súmale unos cuantos años y muuuuchos Kilos más.
Francés pésimo y encima con condón, ni se lava ni te lava.
Perra vieja en el oficio que adopta posiciones para que no le puedas ver ni tocar el coño. Una gran decepción a pesar de poner fotos apetecibles pero falsas en su gran mayoría. Cuerpo feo y cara fea de cojones.
Trato poco agradable, con claras intenciones de que te vayas cuanto antes.
Se anuncia con varios teléfonos: 657142502 600340568
También en Valladolid.
Dejo fotos por si caducan los anuncios.
fds.webp
fdswe.webp
fdswjte.webp
fdswjtwe.webp
fdswjtwwe.webp
fdswjtwwwe.webp
fdswjtwwwehjk.webp
hdf.webp
hgfhgfh.webp
 
Yo también he estado con esta madura en una ocasión y no hace mucho . Es una señora madura que no vale para nada y en las fotos tal vez se parezca un poco en la cara pero el cuerpo no se parece en nada . Su cuerpo es feo de cojones ( apostaría a que se conserva mi madre mejor con 80 años ) Aparte de que es una mentirosa . Cuando me recibió antes de pagar y de informarme me dijo que el francés lo hacia con goma y eso lo perdone porque tenia ganas de follar a una madura española y porque me dijo que su francés era buenísimo y que a sus clientes les encantaba , MENTIRA TOTAL . No sabe hacer nada , el francés con goma y bastante malo y corto y no tiene ni puta idea de sexo . En un momento le dije que me encantaba que me escupieran en la polla y que me la chupara un rato con la lengua y se lo tomo como si fuera una barbaridad que desconoce en el tema del sexo y no me hizo ni caso , ni se deja tocar , ni se mueve al follar , no seduce ,etc..... Lo único que se salva es que en el trato fue educada y yo fui educado como buen caballero que soy pero no pienso volver nunca mas con esta madura mentirosa habitual en Leon
 
Arriba Pie