Desagradable encuentro con puta mentirosa 657142502 600340568

kokowawa3

Aborto de Forero
Registro
23 Dic 2009
Reacciones
0
Recibe en República Argentina, cerca de Guzmán
Por describir en plan telegrama para que llegue alto y claro.
Miente en casi todo. Fotos que no se corresponden con la realidad ni de coña, súmale unos cuantos años y muuuuchos Kilos más.
Francés pésimo y encima con condón, ni se lava ni te lava.
Perra vieja en el oficio que adopta posiciones para que no le puedas ver ni tocar el coño. Una gran decepción a pesar de poner fotos apetecibles pero falsas en su gran mayoría. Cuerpo feo y cara fea de cojones.
Trato poco agradable, con claras intenciones de que te vayas cuanto antes.
Se anuncia con varios teléfonos: 657142502 600340568
También en Valladolid.
Dejo fotos por si caducan los anuncios. fds.webpfdswe.webpfdswjte.webpfdswjtwe.webpfdswjtwwe.webpfdswjtwwwe.webpfdswjtwwwehjk.webphdf.webphgfhgfh.webp

Yo también he estado con esta madura en una ocasión y no hace mucho . Es una señora madura que no vale para nada y en las fotos tal vez se parezca un poco en la cara pero el cuerpo no se parece en nada . Su cuerpo es feo de cojones ( apostaría a que se conserva mi madre mejor con 80 años ) Aparte de que es una mentirosa . Cuando me recibió antes de pagar y de informarme me dijo que el francés lo hacia con goma y eso lo perdone porque tenia ganas de follar a una madura española y porque me dijo que su francés era buenísimo y que a sus clientes les encantaba , MENTIRA TOTAL . No sabe hacer nada , el francés con goma y bastante malo y corto y no tiene ni puta idea de sexo . En un momento le dije que me encantaba que me escupieran en la polla y que me la chupara un rato con la lengua y se lo tomo como si fuera una barbaridad que desconoce en el tema del sexo y no me hizo ni caso , ni se deja tocar , ni se mueve al follar , no seduce ,etc..... Lo único que se salva es que en el trato fue educada y yo fui educado como buen caballero que soy pero no pienso volver nunca mas con esta madura mentirosa habitual en Leon

Atrás
Arriba Pie