P PAOLA Freak Registro 8 Jul 2003 Mensajes 7.649 Reacciones 3 24 Abr 2004 #51 Estoy hasta los cojones de q mi ex despues de 2 años siga intentando joderme la vida
Q qPaKs Clásico Registro 10 Ene 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 1 24 Abr 2004 #52 PAOLA rebuznó: Estoy hasta los cojones de q mi ex despues de 2 años siga intentando joderme la vida Haz clic para expandir... cuanto lo siento señorita PAOLA parece que los ex estan solo para rayar
PAOLA rebuznó: Estoy hasta los cojones de q mi ex despues de 2 años siga intentando joderme la vida Haz clic para expandir... cuanto lo siento señorita PAOLA parece que los ex estan solo para rayar
B Bixigu Forero del todo a cien Registro 20 Mar 2004 Mensajes 127 Reacciones 0 24 Abr 2004 #53 qPaKs rebuznó: PAOLA rebuznó: Estoy hasta los cojones de q mi ex despues de 2 años siga intentando joderme la vida Haz clic para expandir... cuanto lo siento señorita PAOLA parece que los ex estan solo para rayar Haz clic para expandir... Por que lo dices? juaasss :D 8)
qPaKs rebuznó: PAOLA rebuznó: Estoy hasta los cojones de q mi ex despues de 2 años siga intentando joderme la vida Haz clic para expandir... cuanto lo siento señorita PAOLA parece que los ex estan solo para rayar Haz clic para expandir... Por que lo dices? juaasss :D 8)
Q qPaKs Clásico Registro 10 Ene 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 1 24 Abr 2004 #54 Bixigu rebuznó: qPaKs rebuznó: PAOLA rebuznó: Estoy hasta los cojones de q mi ex despues de 2 años siga intentando joderme la vida Haz clic para expandir... cuanto lo siento señorita PAOLA parece que los ex estan solo para rayar Haz clic para expandir... Por que lo dices? juaasss :D 8) Haz clic para expandir... yo me entiendo ¬¬
Bixigu rebuznó: qPaKs rebuznó: PAOLA rebuznó: Estoy hasta los cojones de q mi ex despues de 2 años siga intentando joderme la vida Haz clic para expandir... cuanto lo siento señorita PAOLA parece que los ex estan solo para rayar Haz clic para expandir... Por que lo dices? juaasss :D 8) Haz clic para expandir... yo me entiendo ¬¬
F Friskies Veterano Registro 4 May 2003 Mensajes 1.588 Reacciones 0 24 Abr 2004 #55 qPaKs rebuznó: mekauendiosostiaputamekagoentolokosemeneajoderkoñokakapitoculopedopis!!!! pd:me aburro... pasa algo? 8) Haz clic para expandir... si que eres gilipollas
qPaKs rebuznó: mekauendiosostiaputamekagoentolokosemeneajoderkoñokakapitoculopedopis!!!! pd:me aburro... pasa algo? 8) Haz clic para expandir... si que eres gilipollas