Desalojen la piscina con talante y dialogo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ramuro

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso que el Señor Zp con su talante y dialogo obliga a que se vayan los residentes del cuartel de Valdemoro de la Guardia Civil para que su señora se remoje en la piscina. Democracia aplicada.

MADRID.- Miembros del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid) han denunciado en un comunicado que ellos y sus familiares tienen que desalojar una piscina climatizada de la academia cada vez que Sonsoles Espinosa, esposa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibe clases de buceo.
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/07/espana/1099832877.html

Que HIJO DE PUTA

Yo no me bañaba despues.

Pof fale

En verano desalojarán el mediterraneo si va a la playa?

Yo haría lo mismo, es más yo desalojaría el pais el año entero.

hijaputa, esta va a volverse igual de pija que la botella.

yo soy la benemerita y le lleno la piscina de meaos.

Quiza algun dia se les vaya la mano con la mezcla del cloro y... :roll:

Yo cagaría en la piscina, y además ofrecería permisos de fin de semana a los moracos para que eyaculen dentro.

Talante, dialogo, renovacion democratica

zapatero.jpg

En nunca lo haria.

por favor, vallan saliendo poco a poco y ordenadamente de este hilo, sonsoles va a entrar

Ramuro rebuznó:
Pues eso que el Señor Zp con su talante y dialogo obliga a que se vayan los residentes del cuartel de Valdemoro de la Guardia Civil para que su señora se remoje en la piscina. Democracia aplicada.

MADRID.- Miembros del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid) han denunciado en un comunicado que ellos y sus familiares tienen que desalojar una piscina climatizada de la academia cada vez que Sonsoles Espinosa, esposa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibe clases de buceo.
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/07/espana/1099832877.html

Coño ya, que se vaya a la playa a hacer buceo, hostias. Ah no, que en Valdemoro no hay playa, jajaja, que pringaos.

es logico que lo hagan, sino menudo cachondeo iva a haber cuando los guardiaciviles patrullaran empalmaos por culpa de la sonsoles

Desde luego, el que está en el poder siempre tendrá ciertas prerrogativas, pero, ¡¡cómo me jode!!

El abuso de lo publico es generalizado en los politicos sean del cariz politico que sean, pero para mas inri esa piscina no es propiedad publica, es propiedad privada de un colectivo de guardias civiles que paga por su uso y mantenimiento.

SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
Desde luego, el que está en el poder siempre tendrá ciertas prerrogativas, pero, ¡¡cómo me jode!!
:shock: ¿follas con zapatero?

Yo estos zapatos si me los follaba:

botas%20charol%20mini%20latex%20negra.jpg
Pues vale tu te follas a los zapatos y yo a la que los lleva puestos.
Pa gustos colores.

Pack completo.
pues vale, te puedes follar las dos botas.

egonator rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
egonator rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
:shock: ¿follas con zapatero?

Yo estos zapatos si me los follaba:

botas%20charol%20mini%20latex%20negra.jpg
Pues vale tu te follas a los zapatos y yo a la que los lleva puestos.
Pa gustos colores.

Pack completo.
pues vale, te puedes follar las dos botas.

Joder, que se te tiene q explicar todo.

Me follaría a la mujer esta vestida de látex negro.

Atrás
Arriba Pie