Desaparecen dos ninios en Valencia. Ojo que se viene un Bretón...

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.997
Pues eso.
Desaparecen dos niños

A la madre la han encontrado "escondida en un bidón". De momento, al cuartelillo ambos progenitores.
"Mi mujer me dijo que se iba al fondo de una piscina para reencarnarse en sus hijos"
58.jpg


Comienzan las apuestas. Por fabor, sed sensibeles con este tema.
 
Última edición:
O aparecen en 12 horas las criaturas o tenemos combustible anarrósico para otra semana
 
Ese galpón donde parece vivían no me da buen rollo, la verdad.
 
Vuelve a haber carne en el menú, muchachos. Afilad los cuchillos porque este hilo va para largo.
 
Pues eso.
Desaparecen dos niños

A la madre la han encontrado "escondida en un bidón". De momento, al cuartelillo ambos progenitores.
"Mi mujer me dijo que se iba al fondo de una piscina para reencarnarse en sus hijos"
58.jpg


Comienzan las apuestas. Por fabor, sed sensibeles con este tema.
Los culpables ya están alterando pruebas. Encima de la puerta ponía "vais a morir Torbe"
 
Los padres se niegan a declarar a la Guardia Civil. Pero no podrían llamar a unos topbox jubilados para que hagan cantar a esos dos mamarrachos?
 
eran okupas, ay que me lol

La alerta la dio un vecino, que llamó al 112 al ver a un hombre semidesnudo correr detrás de su mujer ensangrentada y también semidesnuda en Godella. Inmediatamente, varias patrullas se presentaron en el lugar de los hechos y se dirigieron a una barraca donde viviría una familia okupa.

La Guardia Civil encontró allí al padre, magullado y con rasguños en la cara, y al ser preguntado por su familia, esgrimió: "No se preocupen, están todos muertos". Después, en su posterior declaración, contó que su mujer iba a irse al fondo de una piscina para reencarnarse con sus hijos.


Primero, la Guardia Civil detuvo al padre y, posteriormente, al mediodía, encontró a la madre, que, hasta el momento, no ha explicado dónde están sus hijos. Ambos fueron detenidos y están declarando.
 
Esto es un belga y una mejicana que se van a vivir de okupas a Valencia y tienen dos desechos genéticos.

Es que la cosa no pintaba bien desde el minuto uno. Demasiadas señales de advertencia.
 
Se han caído en un agujero y la tierra por encima es de un desprendimiento. El equipo de rescate no pudo llegar a tiempo.
 
Es una psy-op para amortiguar el tremebundo impacto
del negro de Vox en la mente del espectador español televisivo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cagon Dios, llego al hilo y ya se ha cerrao el caso, muñecos encontrados y listo.

Qué cosa más aburrida, Ana Rosa no va a tener ni pa empezar con ésto.
 
Están diciendo que en casa tenían cabezas de animales muertos, en plan La matanza de Texas. También dicen que ella participó en las manifestaciones del 15M, y que eran muy jipis. Veremos cómo lo aprovechan los políticos en campaña.

De todas formas, hasta que Oread no se pronuncie es prematuro sacar conclusiones sobre la participación de sectas oscurantistas y demás.
 
Atrás
Arriba Pie