Desaparecen dos ninios en Valencia. Ojo que se viene un Bretón...

Risa ninguna. Yo también noto que la gente está perdiendo el juicio cada día más.

Pues lo de siempre, un conjunto de iluminados que mezclan todo tipo de ideas y magufadas, sin especializarse ni respetar ninguna, se creen que son hijos de anunakis y acaban con dos niños indefensos en la tumba debido a sus locuras y perdida de ideas precisas.

El resto de la sociedad es tan facil como darles un smartphone ya que el cerebro humano no puede procesar tal cantidad de información diaria de manera precisa y procesarla, ademas el intelecto va justito y se junta todo, al final eso crea ansiedad social, ideas inconexas y un cumulo de cosas que mezclado con sustancias en ciertos casos hace que todo esté hecho una puta mierda, falta de valores, tradición e identidad.
 
Incluyendo a todas las clínicas abortistas que prosperan con nuestros impuestos.
03952214-4B3D-410C-A383-64C5E0863ABB.gif
 
Tantas ondas de wifis blutuzes y mierdas están pasando a través de nuestro cerebelo, al final tanta carga en cuanto llevamos??? 15 años de wifis y moviles a full?

por algún lao teníamos que reventar... está claro.
 
Ahora los de Vox sacando fotos de la asesina en el 15M.
Feminista, hippie, anarquista, ecologista y todo lo que termine en ista.

Menos fascista.

Digo yo que tampoco hay que mearse en el 15M, movimiento secuestrado por los aristogatos de Galapagar y sus secuaces apoyados por el CNI.
 
También hay quien dice que para jodernos el vórtice energético que es la entrada de la primavera nos suministran estas noticias siniestras, quizás provocadas, quién lo sabe? para jodernos el momento de resurgimiento vital.
 
También hay quien dice que para jodernos el vórtice energético que es la entrada de la primavera nos suministran estas noticias siniestras, quizás provocadas, quién lo sabe? para jodernos el momento de resurgimiento vital.

Noticias siniestras para evitar el resurgiQUÉ? Tío, que a nosotros que amuñequen críos unos tarados nos suda la caraja. Mañana estaremos igual que hoy.
 
Ya me advirtieron que tuviera cuidado con los hippies en Coachella que te echan burundanga en los porros

Fucking shit that bitch is crazy
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 3:20.

Qué grandes esos Puma :121:

Con lo bonita que es esa ciuda y qué pena que haya tantis guarros.
 
Última edición:
Hacia tiempo que la oligofrenia endémica de los valencianos no nos ofrendaba un suceso salvaje de LoL.

Me estaba preocupando
 
Para mi que estos tuvieron un mal viaje de setas y se les fue de las manos.
 
Atrás
Arriba Pie