Desaparecen dos ninios en Valencia. Ojo que se viene un Bretón...

Por qué hay un gladiador pixelado y otro no? Muy mal
Por otro lado
rosendo.jpg
Esta semana es facilito a la par que cruel cebarse con los rockjiblancos.

Ka®ma y Alkalde de Madrid, Rosendo Mercado Ruiz
 
Tantas ondas de wifis blutuzes y mierdas están pasando a través de nuestro cerebelo, al final tanta carga en cuanto llevamos??? 15 años de wifis y moviles a full?

Y ahora es cuando nos vendes tus magnetocascos a prueba de ondas wifi, beta y gamma.
Estafador, mercachifle, falsario, judio.

deme siete
 
Se ve que las feministas y la cuadrilla de gentuza que las anima y actúan de palmeros, dan por amortizado estos horrendos crímenes. No son de interés, no se pueden encuadrar -aunque lo intentarán- en “violencia de género” machista. Porque al parecer ha sido la mujer quien ha matado y enterrado a los niños. Si al final se confirman las sospechas, las brujas de Salem tendrán que esperarar un delito en que aparezca involucrado un guardia civil, policía o militar. Esos son los casos para coger la escoba y volar.

De mañana en la cadena SER, un minuto al suceso, toda son risas hoy. Los niños asesinados por esa tipa resulta que han aparececido muertos y ella es "sospechosa". Y con problemas mentales; los jamados que matan a la mujer a machadasos, esos no, esos están en sus cabales. Hay que joderse con estas feminazis y los maricones que las apoyan.
 
Ojo, si pensabais que los habían axfisiado amorosamente con una almohada, después de administrarles alguna droga.

Que parece los han matado a ostias. ¿Imagináis a un crío de 3 años y una niña de 5 meses, viendo con horror como (presuntamente) su madre los ostia de una manera criminal?
 
No le veo la gracia a tu gilipollez.
Te divierte que se aspiren fetitos troceados dentro de los úteros de hijas de puta?
Espera, espera. Que el gif era para darte la razón, diciendo que habías dado en el clavo. ¿Parece lo contrario?...
 
Su facebook sigue abierto



Estaba en contra del carril bici, por lo tanto es buena persona
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.24.21.webp


Estoy buscando una cosa lol que no sé si es cierta.
 
Última edición:
Desde que no está el PP corrupto en valencia y está siendo gobernada por la ética y la moralidad de izquierda pasan unas cosas muy chungas.
Corrupción=paz social?
 
Su facebook sigue abierto



Estaba en contra del carril bici, por lo tanto es buena persona
Ver el archivos adjunto 26645

Estoy buscando una cosa lol que no sé si es cierta.

Es raro eso. La policia cuando te detiene lo primero que hace es darte un ordenador para que cierres tus redes sociales o hagas lo que quieras con ellas
 
Última edición:
cuando veáis ese facbook, os daréis cuenta de que es el típico facebooks de subnormal que se declara de izquierdas preocupado por la justicia social, os daréis cuenta de cuantos así habéis visto, y podéis empezar a temer de muchos de vuestros contactos.

Like si alguno de tus contactos ha posteado mierda similar :pringui:

Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.31.58.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.31.02.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.30.56.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.30.51.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.30.38.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.30.12.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.29.54.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.29.48.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.31.58.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.31.02.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.30.56.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.30.51.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.30.38.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.30.12.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.29.54.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.29.48.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.29.10.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.26.54.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.26.48.webp
Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.26.22.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 3:20.

Qué grandes esos Puma :121:


Madero, pon más de estos, pero que salgan repartiendo estera con cojones.
 
Ya ha salido el anuncio de cuidadora de niños? Me lo han enviado diciendo que estaba en su Facebook, pero no sé si es cierto. Quién llamaría a una canguro cuyo mail es hippie_rayada?
 
En la radio he oido que pertenecían a los iluminati. @Oread Dark, ¿podría explicarnoslo mejor?
 
whatsapp-image-2019-03-15-at-07-51-14_1_645x451.jpeg


No sé, tiene un algo de mirada desequilibrada. De esas personas que al segundo de reír, ya están pillando un cuchillo...
 
Es una pena que hayan decidido hoy amuñecar a 49 morlocks... se va a tapar esta noticia al menos unos días.
 
Su facebook sigue abierto


Acabo de asomarme a ese abismo de perfil y el abismo me ha devuelto la mirada. Un compendio de indignaciones variadas, fake news, trolas y bulos, consejitos guays para ser mejor persona, inyustisias horribles y sobre todo el ejemplo de una mujer valiente que luxa y que kiere un mundo mejó. Todo esto condimentado con comentarios llamándola hijaputa y sesina criminás fuera de nuestro pueblo.

Un chou de perfil. Me quedo con el del Chicle, que era más moderado y sensato, ahí sólo se hablaba de deporte.
 
Última edición por un moderador:
Iluminatis, forocohes, 4chan, vox, muslim, patria, new era, facebook, mujeres oprimidas
Agujeros negros que atraen a todos LOS NUEVOS TONTOS
 
La hippie del 15 Marzo. Ojalá fuesen los Idus de Marzo para clavarle tantos puñales como al divino calvo Julio César. Espero que se reencarne en pus, joder.

Una pena que el heteropatriarcado no cuidara de esos niños. Una pena.
 
Ya está la feminazi de Putricia Pardo diciendo que EL PADRE TAMBIÉN HA SIDO IMPUTADO.

Hombre malo, mucho malo, más malo, gñe.
 
Última edición:
Ya está la feminazi de Putricia Pardo diciendo que EL PADRE TAMBIÉN HA SIDO IMPUTADO.

Hombre malo, mucho malo, más malo, gñe.
Seguramente su imputacion es como encubridor,pero si mal no me equivoco,encubrir a una persona rollo familiar o pareja "no esta penado"siempre q no haya participado del delito.

Por lo pronto en la tv solo dicen parricidio,dando a entender q los mataron a pachas,y censura fe ambas caras,no vayamos a ver q el hombre "no es de Camas"que se diga.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie