Desaparecen dos ninios en Valencia. Ojo que se viene un Bretón...

Seguramente su imputacion es como encubridor,pero si mal no me equivoco,encubrir a una persona rollo familiar o pareja "no esta penado"siempre q no haya participado del delito.

Pero ya está la puta feminazi diciendo que el padre también, ese inciso que siempre meten para no mostrar la evidencia de que la madre es una puta asesina.

De momento no sabemos lo que ha pasado, más allá de que han matado a 2 churumbeles. Yo me abstengo de acusar, más que nada porque los dos andan por igual de tronados.

Yo estoy más en seguir buscando culpables, por acción u omisión. Los abuelos tienen pasta, y no se les ocurrió que algo podría pasar? Vale que tu hija esté tarada, pero busca abogado, la incapacitas y te haces con la custodia. Eso se puede hacer, no?

Los de Servicios Sociales, tienen comunicación del Director, y "abren expediente". Coño, si solo pasando por el lugar ya se ve el abandono en el que están. Con abrir expediente el funcionario de turno ya ha cumplido? Sale a las 14:30 y hasta luego Lucas...

Me gustaría ver ese expediente, a ver que pone.

Pero ya está la puta feminazi diciendo que el padre también, ese inciso que siempre meten para no mostrar la evidencia de que la madre es una puta asesina.
Ademas el padre en ningun momento demostro ser desconocedor de lo q paso. Posiblemente haya sido una omision de socorro o un encubrimiento,pero no fue el autor material.

El feisbuk es oro puro.

Lo de los 12 abrazos al día a los niños es pura poesía vital.

Pero el mejor ejemplo de los invents bienintencionados que flotan en ese sumidero es este:

Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.26.54.webp

Última edición por un moderador:
Si lo pensamos bien , a los chiquillos los ha quitado de una vida de sufrimiento y calamidades, no se puede esperar otra cosa de unos padres así.

De momento no sabemos lo que ha pasado, más allá de que han matado a 2 churumbeles. Yo me abstengo de acusar, más que nada porque los dos andan por igual de tronados.

Yo estoy más en seguir buscando culpables, por acción u omisión. Los abuelos tienen pasta, y no se les ocurrió que algo podría pasar? Vale que tu hija esté tarada, pero busca abogado, la incapacitas y te haces con la custodia. Eso se puede hacer, no?

Los de Servicios Sociales, tienen comunicación del Director, y "abren expediente". Coño, si solo pasando por el lugar ya se ve el abandono en el que están. Con abrir expediente el funcionario de turno ya ha cumplido? Sale a las 14:30 y hasta luego Lucas...

Me gustaría ver ese expediente, a ver que pone.

El hilo lo has abierto tú joder, lo de tirar la piedra y esconder la mano te va que ni pintado, rojo tenías que ser.

Por cierto la madre del año ya tiene muchos apoyos de planchabragas.

WhatsApp Image 2019-03-15 at 11.53.08.webp

Yas la disculpan las feminazis podemitas
El hilo lo has abierto tú joder, lo de tirar la piedra y esconder la mano te va que ni pintado, rojo tenías que ser.

Ver el archivos adjunto 26670
Ya la estan disculpando las feminazis podemitas.
Que asco de feministas, de podemitas, de sudacas y de mujeres.

La griso repitiendo cada dos por tres lo de q es una enferma mental... Con lo del breton y tal ni se lo plantearon, era un malvado varon asesino y punto... Esta poco menos q rstan diciendo que pobrecita, que no se tomaba el litio.
Tampoco me lo tomo yo desde hace meses, el puto plenur, y no voy matanado bebes por ahi

cfdad6cfa363253eab909403e7aaf040o.jpg

EH MIRAD TIOS PUEDO MATAROS A TODOS, NO ME TOMO EL LITIO HEHEHEHEHE....SOI INIMPUTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cfdad6cfa363253eab909403e7aaf040o.jpg

EH MIRAD TIOS PUEDO MATAROS A TODOS, NO ME TOMO EL LITIO HEHEHEHEHE....SOI INIMPUTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tómate el litio y no hagas fotos borracho que salen borrosas. No se lee una mierda.

@norteño, pero eso del litio puede provocar esto:

agitación
movimientos finos con la mano que son difíciles de controlar
sed leve
pérdida de apetito
dolor de estómago
flatulencia
indigestión
aumento o pérdida de peso
boca seca
saliva excesiva en la boca
cambio en la capacidad para saborear los alimentos
labios inflamados
acné
pérdida del cabello
molestia inusual en las temperaturas frías
estreñimiento
depresión
dolor de articulaciones o músculos
palidez
uñas o cabello delgados o frágiles
picazón
sarpullido

No pone nada de ganas de matar niños y bebés. Pero lo del cabello no te preocupa?

La tipa está claro que está zumbada, el belga como dos maracas. Pero ninguno confesará y se echarán la culpa mutuamente, supongo. Y la tipa tiene pasta por medio de su familia, así que tendrán que hilar fino los de la GC para aclarar lo sucedido.

o al menos con un movil que no sea un nokia del 2002.

@norteño, pero eso del litio puede provocar esto:

agitación
movimientos finos con la mano que son difíciles de controlar
sed leve
pérdida de apetito
dolor de estómago
flatulencia
indigestión
aumento o pérdida de peso
boca seca
saliva excesiva en la boca
cambio en la capacidad para saborear los alimentos
labios inflamados
acné
pérdida del cabello
molestia inusual en las temperaturas frías
estreñimiento
depresión
dolor de articulaciones o músculos
palidez
uñas o cabello delgados o frágiles
picazón
sarpullido

No pone nada de ganas de matar niños y bebés. Pero lo del cabello no te preocupa?

La tipa está claro que está zumbada, el belga como dos maracas. Pero ninguno confesará y se echarán la culpa mutuamente, supongo. Y la tipa tiene pasta por medio de su familia, así que tendrán que hilar fino los de la GC para aclarar lo sucedido.

POR SUPUESTO que me preocupa...pero para eso ya tengo estas que contrarrestan el efecto, don cuñadus
c55cbc9d8fa49029ee2d8da8782d179bo.jpg

joder norteño, diras, pero es que eso te deja importente...asi como te follas a los travelords??'

ESTA TODO PENSADO, AMIC, para eso tengo estas que contrarrestran lo anterior

68a3c7544e364658cb5003c66fc16a4bo.jpg

POR SUPUESTO que me preocupa...pero para eso ya tengo estas que contrarrestan el efecto, don cuñadus
c55cbc9d8fa49029ee2d8da8782d179bo.jpg

joder norteño, diras, pero es que eso te deja importente...asi como te follas a los travelords??'

ESTA TODO PENSADO, AMIC, para eso tengo estas que contrarrestran lo anterior

68a3c7544e364658cb5003c66fc16a4bo.jpg

Te hablas a ti mismo.
Que mal andas, joder!

Ver el archivos adjunto 26670

Como son estos marxistas, por lo visto asesinar a palos a unos niños es un "error".

Supongo que asesinar a 900 inocentes en vascongadas y otros lugares de España a tiros y con bombas será un fallo técnico repetido.

Que asco, que gentuza...

Última edición:
Qué maravilla los comentarios de su caralibro
Screenshot_2019-03-15-11-01-12.webp

Atrás
Arriba Pie