Desaparecen dos ninios en Valencia. Ojo que se viene un Bretón...

que vuelvan las viejas costumbres estadounidenses y los manicomios


Hace un apr de meses conocí a una peloazul feminazi que estaba cursando un master en viogen, y trabaja para el sistema valenciano de salud justo en esa zona y con ese tipo de gente, le voy a preguntar por ellos jeje.

La cuestión es que hablando de su trabajo le dije y esos pacientes mermados, y educadamente me soltó una mierda de discurso de que no son pacientes y no se les tiene que llamar mermados, que son personas con aptitudes especiales, a lo que le repliqué que yo les llamo subnormales, mermados, deficientes o como me salga de los cojones, ya que son todas palabras que puedo utilizar para referirme a esas personas, y que el insulto está en su cabeza, o si lo pronuncio con un tono despectivo. Se calló y se puso a hablar con otras personas.

Bueno voy a picarla un poco por wasap jiji
 
Última edición:
Pon capturas de la conversación.
Qué insinúas, que un forero está mintiendo o exagerando algo?
Imposible
Pero vamos que creo que la conversación sucedió en la vida real y no en el guasac
 
Última edición:
La primera del dia para algún forero
imagen-sin-titulo.webp
 
Le he pedido capturas, de eso, no de su anterior conversación.

Pues le he preguntado cuando ponía el mensaje, pero no me contesta, lo hará supongo, pero no es que sea amiga, nos conocimos por un familiar y nos hemos visto 3 veces más, y a parte siempre le he hablado para picarla, que si en el master ese que os enseñan de aplicación para la vida real, que ya tenéis igualdad, que que mueran 60 marujas al año no es motivo para ponerse a legislar como si hubiese una epidemia de peste, que un gran número de asesinatos y agresiones son de extranjeros no de españoles, etc etc etc.

No es broma joder es que me respondió al poco de querer hablar yo de viogen, que tenía la regla y que no estaba para hablar de eso ahora. Es cierto l ode la regla, porque un par de días antes se estaba quejando de que le iba a bajar. Yo le respondí, bueno no pasa nada, con la regla te lo perdonamos todo, no le sentó bien.

Captura de pantalla 2019-03-15 a las 14.28.39.webp
 
Última edición:
El tio, dice la gente, q se ponia un gorro de papel albal.
 
Pues le he preguntado cuando ponía el mensaje, pero no me contesta, lo hará supongo, pero no es que sea amiga, nos conocimos por un familiar y nos hemos visto 3 veces más, y a parte siempre le he hablado para picarla, que si en el master ese que os enseñan de aplicación para la vida real, que ya tenéis igualdad, que que mueran 60 marujas al año no es motivo para ponerse a legislar como si hubiese una epidemia de peste, que un gran número de asesinatos y agresiones son de extranjeros no de españoles, etc etc etc.

No es broma joder es que me respondió al poco de querer hablar yo de viogen, que tenía la regla y que no estaba para hablar de eso ahora. Es cierto l ode la regla, porque un par de días antes se estaba quejando de que le iba a bajar. Yo le respondí, bueno no pasa nada, con la regla te lo perdonamos todo, no le sentó bien.

Ver el archivos adjunto 26685

No las pedía por desconfianza, las pedía por el posible Lol, gracias!
 
Mira lo que destaca de la noticia joder si es que da risa, en vez de decir que barbaridad que locos, no, la ultraderecha va a sacar partido de esto, me tengo que pirar pero luego le diré algo más o no, que me da pereza esta mente.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-15 a las 16.06.56.webp
    Captura de pantalla 2019-03-15 a las 16.06.56.webp
    80,8 KB · Visitas: 51
Última edición:
Y que lo digas. Vaya cuerpito para el vicio que tiene la cabrona. Y en el vidio esa cinturita ayyyyy...ayyyyyyy..
Gracias @topbox por el vidio. Siempre a sus ordenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa dentadura me da mucha grima, pero bueno, sí, MELAFOOOOOOOOOOO!
 
Mira lo que destaca de la noticia joder si es que da risa, en vez de decir que barbaridad que locos, no, la ultraderecha va a sacar partido de esto, me tengo que pirar pero luego le diré algo más o no, que me da pereza esta mente.

A poco que te la curres un poco, follas!
 
"Ella no quería, pero el heteropatriarcado le obligó a hacerlo. Ni una víctima más".
 
Esa dentadura me da mucha grima, pero bueno, sí, MELAFOOOOOOOOOOO!
Tiene un pase a mi madrileña :lol y si, tb le falta cierta tornilleria. Tb tengo una amiga con trastorno esquizo afectivo que tiene un cuerpo y un jeto similar...yo creo q eñ rivotril moldea el cuerpo mas que el gym(donde voy a ver pollas)(a donde voy a ver pollas por partida doble,pq me va a saltar el scrip)
 
Mira lo que destaca de la noticia joder si es que da risa, en vez de decir que barbaridad que locos, no, la ultraderecha va a sacar partido de esto, me tengo que pirar pero luego le diré algo más o no, que me da pereza esta mente.
2019-03-15_22.22.54.webp


2 jajajajaj una tia que escribe jajajaja en vez de jeje es q quiere polla.es usted Asperger?

1 usa iconitos sin textualizacion alguna. Esa cabeza esta mas vacia q el alma de los del chiringuito de jugones.

3 esas dos palabras indican que es u a izmierdosa. Es decir sumamos el punto 3 izmierdosa con el punto uno,cabeza vacia mas el 2 ese jajajajaj ....
Esta tardando en empotrarla,q esa es de las que follan a ostias y gritando, q los vecinos no saben si follas o matas al cerdo.
 
Ver el archivos adjunto 26721

2 jajajajaj una tia que escribe jajajaja en vez de jeje es q quiere polla.es usted Asperger?

1 usa iconitos sin textualizacion alguna. Esa cabeza esta mas vacia q el alma de los del chiringuito de jugones.

3 esas dos palabras indican que es u a izmierdosa. Es decir sumamos el punto 3 izmierdosa con el punto uno,cabeza vacia mas el 2 ese jajajajaj ....
Esta tardando en empotrarla,q esa es de las que follan a ostias y gritando, q los vecinos no saben si follas o matas al cerdo.

Primero el 2, luego el 1 y ya si eso después el 3. Muy liachu todo.
 
Atrás
Arriba Pie