Desaparecida

Manutrenar

Aborto de Forero
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
No se si habéis visto la serie o no. El caso es que engancha bastante. Está bien interpretada, tiene suspense, en fin, está bien hecha. Parece que los españoles nos vamos enmendando en este tipo de género.
 
Gran post, han sido las 2 lineas más intensas de toda mi vida.



P.D. No.
 
Que esta bien interpretada, dices? que tiene suspense, dices? QUE ESTA BIEN HECHA, DICES???

Inculca sentimientos profundos e intensos tales como la verguenza ajena, el asco, la incredulidad de lo plana que es la historia...

Si, vi el primer capitulo porque lo pusieron despues de cuentame, y el otro dia en los anuncios de noseque me puse a hacer zaping y ya estaban todos muertos. Es mas malo incluso que lo de RIS cientifica, si copiamos de las americanadas no sale bien, por lo general.
 
Hay cosas que se van viendo ya.

* Con los anuncios de la serie ya se quien es el asesino-violador, el chaval moreno del bar.

* Lo que no entiendo es como mata tias teniendo ese pedazo de novia tetuda.

* La desaparecida solo vale para sonreir, es lo unico bueno que tiene, por lo demas ya tarda en aparecer, seguramente este de parranda todavia.

* El tio de la desaparecia no es tonto, seguro que se pillaba los findes a la mejor del club de alterne.

* A la lumi yonki la hicieron un favor, y al resto de la humanidad tambien si hubiese descrito al que la pagó por falsear la voz de la desaparecida.

* tengo que pasarme por esa carretera de lumis, salvo la yonki, ninguna merecia desprecio (aunque lo malo es que estaban demasiado al negocio)

* No quiero ni parecerme al Ruben, el chaval del taller, pero si con eso uno se tira a su novia y primas... y parecia lesionado cerebral.

* La prima esta buena, pero veo que va a terminar mu mal.

* ¿ Sirve para algo el hermano mas que para estorbar y quejarse ? anda que no tiene ganas de quitarse de encima estar con la madre....

* Por lo demas, pedazo de mujer esta hecha la Sargento
 
GRRR que rabia me ha dado el saber que fue la prima.
Estaba mas buena que la muerta, aunque al final han terminado las dos muertas.

Eso si... pedazo de hijadeputa la muerta... con esa carita de santita y tenia una vida privada que de hacerse puta subia a lo mas Scort que se conoce.

¡¡ y cuanta 'santita' habrá por ahi !!

Todas putas, ya lo decia el forero aquel.
 
Arriba Pie