Desatascar la ducha O_O

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
Las cañerías del piso de estudiantes donde habito se han apoderado del baño, han tomado vida y se han rebelado contra nosotros, los inquilinos. Nadie puede ducharse en el que dicen es su lugar de residencia.

Todo empezó cuando al abrir el grifo del lavabo del baño, el desagüe empezó a expulsar mierda, en vez de tragarla como sería lo lógico. Ahora tenemos hecho un gran invento cual MacGuiver residente en Sevilla, con la ayuda de una espumadera y un bote de champú, hemos fabricado el mejor filtro contra la mierda.

El objetivo de este hilo es que comenteis algún método para intentar limpiar las putas cañerías que nos hacen la vida imposible.

Que mejor que una fotografía para explicar tal odisea:



dscn04303wx.jpg
 
vete a una drogueria (de las que no venden drogas) y pillate algun desatascador quimico y uno de esos de la ventosita pegada a un palo
primero sacas toda la mierda con el desatascador y luego echas el producto quimico
 
la espumadera la teniais que haber puesto antes, para ducharos, asi no se habria atascado de pelos...

mi abuela desatasca las cañerias con perlas de sosa caustica disuelta en agua caliente...

va de vicio
 
Yo me ducho poco la verdad, una vez al año aunque no haga falta pero en esa bañera no entro ni el dia que me toque, que asco, ahi vive el oso yogui.
 
Habla con los dueños del piso. Legalmente tienen la obligacion de darte una solucion. Otra cosa es que pasen de vosotros o no tengais contrato.
 
Me caguen la leche, pero como puede estar eso tan sucio....pero que echais por las cañerias... :shock:
 
por cierto en los todos a cienes o tiendas de esas del hogar venden unos tapones metalicos con agujeros ke hacen la misma funcion ke keriais darle a la espumadera
 
NaKo rebuznó:
vete a una drogueria (de las que no venden drogas) y pillate algun desatascador quimico y uno de esos de la ventosita pegada a un palo
primero sacas toda la mierda con el desatascador y luego echas el producto quimico

Benito rebuznó:
la espumadera la teniais que haber puesto antes, para ducharos, asi no se habria atascado de pelos...

mi abuela desatasca las cañerias con perlas de sosa caustica disuelta en agua caliente...

va de vicio

Oido bañera. Mañana intentaré por todos los medios quitar la mayoría de la fauna que vive en la que supuestamente es mi bañera.
 
Fijaros arriba del tapon del bote de champu, HAY UN PELO DE POLLA.

Cerdo de mierda ahi tiene que haber salmonela, sifilis, gonorrea, evola, antrax, .... de to.
 
NaKo rebuznó:
vete a una drogueria (de las que no venden drogas) y pillate algun desatascador quimico y uno de esos de la ventosita pegada a un palo
primero sacas toda la mierda con el desatascador y luego echas el producto quimico

¿Usas delantal para las labores de casa verdad Nako?
 
Me parece muy bien que la bañera este llena de agua asquerosamente sucia, pero porque el trozo de bañera sin agua sigue estando asquerosamente sucio?
 
BarBara rebuznó:
Me parece muy bien que la bañera este llena de agua asquerosamente sucia, pero porque el trozo de bañera sin agua sigue estando asquerosamente sucio?


porque no la habran limpiado en la vida,para mi que hay caracolillos tambien
 
Yahvé rebuznó:
NaKo rebuznó:
vete a una drogueria (de las que no venden drogas) y pillate algun desatascador quimico y uno de esos de la ventosita pegada a un palo
primero sacas toda la mierda con el desatascador y luego echas el producto quimico

¿Usas delantal para las labores de casa verdad Nako?
aun no, estoy esperando que me lo regalen, que me da vergu comprar uno :oops:

por cierto:
maria unpa jote (en austin powers) rebuznó:
tienes es pecho como la bañera de chewacca
se referia a la bañera de malakaton
:lol: :lol: :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
por cierto en los todos a cienes o tiendas de esas del hogar venden unos tapones metalicos con agujeros ke hacen la misma funcion ke keriais darle a la espumadera


Esa movida se va llenando poco a poco de pelos , al final no traga y cuando lo tienes que quitar las nauseas son de puta madre.
 
Arriba Pie