Desayuno con diamantes

PeterPank

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Mensajes
550
Reacciones
0
Asi, literalmente:

Joan Hannington era una ladrona de guante blanco, o de papel higiéncio blanco. Su método era muy peculiar. Localizaba joyerías con buena mercancía y las visitaba frecuentemente para familiarizarse con el género. Echaba el ojo a una de las piedras buenas y confeccionaba minuciosamente una réplica con la que acudía a la tienda tras haber ingerido dos litros de aceite de oliva. Despistaba al joyero con sus generosos escotes y aprovechaba un descuido para dar el cambiazo y tragarse la piedra buena, que después cagaba en casa a gusto para posteriormente dejar el trofeo impoluto a base de limpiarlo con ginebra.

Se convirtió en una de las ladronas más famosas de Gran BRetaña, y fue conocida como Grandmother.
Yo a estos ladrones de guante blanco más los admiro que condeno. Por su inventiva a la hora de robar sin hacer daño a nadie

chaupeau hannington
JoanHannington.jpg


https://www.abbeys.com.au/items.asp?productcode=0747243646
 
Pues se ve flacucha, debe ser de tanto cagar piedros.

Cada cual se gana la vida como puede.
 
Quita, quita....

donde esté una buena herramienta unas máscaras y un grupo de rehenes que van cayendo como moscas que se aparten esos pijos de las narices...


CLERK16e-250.jpg


bank.jpg


robbery2.jpg


OPD-MR-NEWS-1712_1_T.jpg


Esto sí es trabajar en serio
 
Añado que próximamente se hará una pelicula sobre la cagadora, protagonizada por la patética actriz gwitney patrol

paltrow1.jpg
 
A una tia que caga diamantes le puedes meter el pié por el culo que ni se va a enterar.
 
Se rumorea que las escenas difíciles las va a rodar Verónica Moser.



2143358265439b94e4eeb33.jpg


Señor feudal.
 
y para que coño se los traga, no se los puede meter a un bolsillo?
 
jUAncruS rebuznó:
y para que coño se los traga, no se los puede meter a un bolsillo?
Es mas facil.
Vamos, que coges el pedrolo con una mano teniendo el otro falso en la otra mano, te acercas el bueno a la cara para verlo mejor, te das la vuelta par pillar mas la luz, sacas culo, contoneas culo, el tipo se fija en el culo y tu te lo comes el pedrolo y con la misma le devuleves el pedrolo falsificado.
Mas facil que llevartelo al bolsillo que es mas sospechoso.

Yo tengo un buen cuerpo y podria copiar la tecnica, el tema es que no tengo quien me haga las imitaciones. Pero por la falta de cuerpazo que no sea.
 
jUAncruS rebuznó:
y para que coño se los traga, no se los puede meter a un bolsillo?


con un cacheo aparecen... de la otra forma, como no monten una sesión de fistfucking lo llevan claro para encontrarlos...
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
jUAncruS rebuznó:
y para que coño se los traga, no se los puede meter a un bolsillo?

y por qué los moritos se meten costo en el culo y no en un bolsillo?

y por qué... ? :?


Te lo explico Subnormal, en el bolsillo con un cacheo normal te lo encuentran, pero para pillarte kinders en el estomago necesitan pasarte por rallos, pasan miles de personas por lo que no se les puede hacer rallos a todos, de ahi que se lo coman.
 
El Cantabronazo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
jUAncruS rebuznó:
y para que coño se los traga, no se los puede meter a un bolsillo?

y por qué los moritos se meten costo en el culo y no en un bolsillo?

y por qué... ? :?


Te lo explico Subnormal, en el bolsillo con un cacheo normal te lo encuentran, pero para pillarte kinders en el estomago necesitan pasarte por rallos, pasan miles de personas por lo que no se les puede hacer rallos a todos, de ahi que se lo coman.

:? En ningún momento te has dado cuenta. o siquiera te ha dado la mínima impresión, de que estaba siendo irónico?

Me imagino que tú con los rallos también lo intentabas ser. Irónico, digo.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
y por qué los moritos se meten costo en el culo y no en un bolsillo?

y por qué... ? :?

Jejeje, antiguamente el buen hachis era el que olia a caca...

costo culero, se llamaba.. Era eso de bajarse al moro y tomarse cinco litros de leche


:lol: :lol:
 
siemrpe me dio un ascazo terrible cuando te pasan el huevito con el condon todavia, si si para que no se reseque pero ,joder, a saber de que culo salio



pertory rebuznó:

hola weo!!
 
En un reportaje de un tipo que se bajaba a por hachís, el tipo se tiraba una noche entera comiéndose huevos y tragando leche como un energúmeno.

Llevaba dentro cerca de 40 huevos, y después unas barras mas largas que se las metía por el culo directamente. :shock:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el tipo iba cargado hasta las cejas.

Después se tiraba incluso semanas para cagarlas todas.
 
Asi se queda la peña de gilipollas, fumando cosas que han salido de culo ajeno u propio........
 
Lo que no pillo es lo de los dos litros de aceite de oliva.

¿Es que no vale aceite del coche?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
y por qué los moritos se meten costo en el culo y no en un bolsillo?

y por qué... ? :?

Jejeje, antiguamente el buen hachis era el que olia a caca...

Yo siempre preferí las placas. Los huevos me olían a gato encerrado, más o menos.

había unas placan de polen muy ricas...los huevos hacen mucha burbuja pero la relación calidad/precio es menor
 
PeterPank rebuznó:
Añado que próximamente se hará una pelicula sobre la cagadora, protagonizada por la patética actriz gwitney patrol

paltrow1.jpg


Pues a mi mesta mujer me encanta.


Pero no me la imagino en una escena cagando un pedrusco, sinceramente. A ver que se monta el director para disimular dicho procedimiento fisiológico...
 
Nicte rebuznó:
Pues a mi mesta mujer me encanta.


Pero no me la imagino en una escena cagando un pedrusco, sinceramente. A ver que se monta el director para disimular dicho procedimiento fisiológico...

No se que será peor, si el recurso que evidentemente NO usarán (plano detalle del ojete expulsando las joyas) o el que, seguramente, usarán (primer plano de la jeta de la susodicha poniendo cara de estar cagando con almorranas). ¡Va a ser el descojone! Y aún saldrá alguno elogiando esa poderosa interpretación dramática, cargada de sufrimiento y dolor :lol:
 
Drakengard rebuznó:
Nicte rebuznó:
Pues a mi mesta mujer me encanta.


Pero no me la imagino en una escena cagando un pedrusco, sinceramente. A ver que se monta el director para disimular dicho procedimiento fisiológico...

No se que será peor, si el recurso que evidentemente NO usarán (plano detalle del ojete expulsando las joyas) o el que, seguramente, usarán (primer plano de la jeta de la susodicha poniendo cara de estar cagando con almorranas). ¡Va a ser el descojone! Y aún saldrá alguno elogiando esa poderosa interpretación dramática, cargada de sufrimiento y dolor :lol:

Jajajaja sí, seguro que algun listo lo dice. También podría dirigirla Lars Von Trier :lol:
 
Arriba Pie