R Rayo Aborto de Forero Registro 18 Mar 2010 Mensajes 10 Reacciones 0 18 Mar 2010 #1 Para que pueda responder a las insinuaciones amorosas de mi admirador Slk sin tener que usar clones. Caca.
Para que pueda responder a las insinuaciones amorosas de mi admirador Slk sin tener que usar clones. Caca.
H Hombre Pajaro Novato de mierda Registro 29 Dic 2009 Mensajes 29 Reacciones 0 18 Mar 2010 #2 Hola, soy yo otra vez. Se valiente y ábrelo en general. No aqui donde los que tienen botones casi ni se acercan. Benga juguete, confio en ti.
Hola, soy yo otra vez. Se valiente y ábrelo en general. No aqui donde los que tienen botones casi ni se acercan. Benga juguete, confio en ti.
R Rayo Aborto de Forero Registro 18 Mar 2010 Mensajes 10 Reacciones 0 18 Mar 2010 #3 Hombre Pajaro rebuznó: Hola, soy yo otra vez. Se valiente y ábrelo en general. No aqui donde los que tienen botones casi ni se acercan. Benga juguete, confio en ti. Haz clic para expandir... Vale, Slk.
Hombre Pajaro rebuznó: Hola, soy yo otra vez. Se valiente y ábrelo en general. No aqui donde los que tienen botones casi ni se acercan. Benga juguete, confio en ti. Haz clic para expandir... Vale, Slk.
H Hombre Pajaro Novato de mierda Registro 29 Dic 2009 Mensajes 29 Reacciones 0 18 Mar 2010 #4 Eres subnormal hasta la saciedad. Slk ya tiene a su manflorita operativo.
J Jamonez Forero del todo a cien Registro 23 Oct 2009 Mensajes 434 Reacciones 0 18 Mar 2010 #5 Hombre Pajaro rebuznó: Eres subnormal hasta la saciedad. Slk ya tiene a su manflorita operativo. Haz clic para expandir... Hey Hombre Pajaro, tienes problemas con este subnormal? Conozco gente importante, quieres que les llame?
Hombre Pajaro rebuznó: Eres subnormal hasta la saciedad. Slk ya tiene a su manflorita operativo. Haz clic para expandir... Hey Hombre Pajaro, tienes problemas con este subnormal? Conozco gente importante, quieres que les llame?
H Hombre Pajaro Novato de mierda Registro 29 Dic 2009 Mensajes 29 Reacciones 0 18 Mar 2010 #6 Jamonez rebuznó: Hey Hombre Pajaro, tienes problemas con este subnormal? Conozco gente importante, quieres que les llame? Haz clic para expandir... Si Jamonez, lo apreciaria mucho. Es tan tonto que no razona ni un 2 + 2, llama a tu gente.
Jamonez rebuznó: Hey Hombre Pajaro, tienes problemas con este subnormal? Conozco gente importante, quieres que les llame? Haz clic para expandir... Si Jamonez, lo apreciaria mucho. Es tan tonto que no razona ni un 2 + 2, llama a tu gente.
R Rayo Aborto de Forero Registro 18 Mar 2010 Mensajes 10 Reacciones 0 18 Mar 2010 #7 Hombre Pajaro rebuznó: Eres subnormal hasta la saciedad. Slk ya tiene a su manflorita operativo. Haz clic para expandir... Y yo ya tengo un nuevo títere con el que jugar que se ha picado un huevo. Hola, Cáncer. ¿tú también Main lam ban?
Hombre Pajaro rebuznó: Eres subnormal hasta la saciedad. Slk ya tiene a su manflorita operativo. Haz clic para expandir... Y yo ya tengo un nuevo títere con el que jugar que se ha picado un huevo. Hola, Cáncer. ¿tú también Main lam ban?
T THORBE Novato de mierda Registro 14 Oct 2009 Mensajes 38 Reacciones 0 18 Mar 2010 #8 Me acaba de avisar Jamonez que tienes problemas con un subnormal, quieres que me lo cargue?
H Hombre Pajaro Novato de mierda Registro 29 Dic 2009 Mensajes 29 Reacciones 0 18 Mar 2010 #9 Rayo rebuznó: Hola, Cáncer. ¿tú también Main lam ban? Haz clic para expandir... THORBE rebuznó: Me acaba de avisar Jamonez que tienes problemas con un subnormal, quieres que me lo cargue? Haz clic para expandir... Aun no, dejame jugar un rato mas.
Rayo rebuznó: Hola, Cáncer. ¿tú también Main lam ban? Haz clic para expandir... THORBE rebuznó: Me acaba de avisar Jamonez que tienes problemas con un subnormal, quieres que me lo cargue? Haz clic para expandir... Aun no, dejame jugar un rato mas.
R Rayo Aborto de Forero Registro 18 Mar 2010 Mensajes 10 Reacciones 0 18 Mar 2010 #10 Fotos de facepalm manidas hasta la saciedad. Crack. :121
8 BIT TANGO Forero del todo a cien Registro 27 Oct 2009 Mensajes 304 Reacciones 0 18 Mar 2010 #11 Rayo rebuznó: Fotos de facepalm manidas hasta la saciedad. Crack. :121 Haz clic para expandir... Más razón que un santo, que recurso tan pobre el de ese subnormal. Sois caca.
Rayo rebuznó: Fotos de facepalm manidas hasta la saciedad. Crack. :121 Haz clic para expandir... Más razón que un santo, que recurso tan pobre el de ese subnormal. Sois caca.
Desmond Humes EmbajaLOL musical PL Registro 25 Jul 2009 Mensajes 9.478 Reacciones 3.201 18 Mar 2010 #12 Barley 3 siempre vivirá en mi corazón. Ahora, que del dibujo, nada. Me partes el alma rayito.
B Barlei Aborto de Forero Registro 25 Mar 2010 Mensajes 11 Reacciones 0 25 Mar 2010 #13 No me habéis desbaneado.