DESCARGAS FTP

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RLY?

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2005
Reacciones
0
Pues eso, alguien sabe como puedo descargar pelis etc desde un servidor ftp y que servidor usar?

Se deduce que ruego una explicacion del proceso para descargar peliculas y tal por ftp o por cualquier metodo mas veloz que el emule ya que tengo 20MB y no me va a mas de 10Kb/s en el emule

RLY? rebuznó:
Se deduce que ruego una explicacion del proceso para descargar peliculas y tal por ftp o por cualquier metodo mas veloz que el emule ya que tengo 20MB y no me va a mas de 10Kb/s en el emule

Esa deducción no es lógica.
Usted preguntó que si alguien lo sabía y si sabía qué servidor usar.
Yo respondí correctamente a la pregunta.

Lo siento pero es que vengo del dentista, me han hecho una endodoncia y como comprenderá estoy de una considerable mala uva.

Pásate por aquí https://www.mocoforo.com/foro/index.php

Esos tiempos pasaron, antes recuerdo grandes comunidades como elmejorwarez, emuwarez, warezmania etc etc ( seguro que por aqui hay alguien que sabe de lo que hablo ).
Si ahora me pusiera a buscar algo como eso,acabaria hasta los cojones para encontrar algo.
Lo que si puede existir ahora son comunidades que usen el Rapidshare, megaupload y todos estes sistemas "FTP" relativamente modernos, pero lo desconozco.
Si encuentrais algo, posteadlo aqui.
Saludos cordiales.

Jurrrr no me tire yo años en esas paginas xD, como no pilles un HQ (solo tienes 2 maneras, hackearlo y montar un dump o alkilarlo) eso si como lo pilles en tu vida habras visto algo mejor xD, bueno necesitarias a alguien ke te lo llenase con todo lo nuevo, si pillas algo de eso avisa ke en un plis estaria lleno con 0days.

RoB_ZoMbI rebuznó:
Jurrrr no me tire yo años en esas paginas xD, como no pilles un HQ (solo tienes 2 maneras, hackearlo y montar un dump o alkilarlo) eso si como lo pilles en tu vida habras visto algo mejor xD, bueno necesitarias a alguien ke te lo llenase con todo lo nuevo, si pillas algo de eso avisa ke en un plis estaria lleno con 0days.

Vale, ahora nos lo traduces.
Es que a mi, si me sacas del Español, Ingles o Frances... como que no capto.

HQ es un servidor alkilado en el cual lo puedes llenar con lo ke kieras, depende lo ke pagues tendras un cierto ancho de banda y los gigas, yo tengo uno con unos colegas de 100M y 800 gigas, DUMP es como un HQ pero es un FTP hackeado ke lo puedes hacer privado (vamos ke si kieres te haces dueño del pc entero si kieres xD) 0Days son las cosas ke salen en el mismo dia como juegos,pelis,programas.

Si, con HQs hay bastantes , pero no es lo mismo.Cuando funcionaba lo de los ftps tenias tus listas de escaneados, tus subidas,mirrors etc etc habia que currarselo, colaborar todos y al final siempre salia algo mal porque era todo "de trapi",siempre en ftps publicos o medio robaos, pero era gratis.Ahora lo que hay cambia totalmente, te cobran 15 - 20 € al mes por poder conectarte a un servidor y bajar a piñon los 0days y todo lo que quieras pero ya no es gratis.
Ahi esta la gran diferencia.
Saludos cordiales.

Hombre lo ke dices es una pasta has dicho mucho, de todas formas tambien te digo ke si tienes bien montado le sacas pelas practicamente sin hacer nada, por ejemplo con lo de los ftps practicamente ya no habia ke hacer nada porke con el fxpeando practicamente ya no hacia falta uploaders, pa escanear lo mismo, lo unico ke si tenia tela era encontrar los rangos buenos porke se fueron desapareciendo, asi no se paraba de tener cosas en la web, asi entraba mucha gente, y asi ahi mucha publicidad, kieras o no. Y ya en tema depende lo ke se haga, puede interesar tener cada peli en una hora,eso ya depende cada uno.

Con la mierda de lineas que tenemos en España no merece la pena montarse un server para compartir warez. Lo que interesa son los HQ que, evidenetenemente son de pago, o los pcs hackeados en el extranjero.

Pero el FTP a dia de hoy está muerto, asi que tira de la mula o del bittorrent :?

Hombre si te pillas un hq o un dump de este pais ..... eske ahi ke ser noob xD

Atrás
Arriba Pie