Este clon... travelo retorcido, postea unas tetas diciendo que son suyas, pues despues de arduas investigaciones he descubierto que esas tetillas pertenecen a una tal Denise Eliza
Por supuesto tengo pruebas para afirmar tan rotunda acusacion.
Quiero que lo hagais por vosotros mismos para sentir lo que yo senti al descubrirlo.
1º. Entrad en Google, en el apartado imagenes y escribid "tits". Id directamente a la segunda pagina y hallareis la falacia.
2º El enlace que trae la fotografia en cuestion es:
jo-ham.com/denise/ tna/tits.jpg
Puesto que el servidor esta en Washington y en la ruta de la imagen salia una tal Denise segui con mis investigaciones.
3º Si pinchais en la fotografia de la troll os vinculara a esta pagina
17 February 2003 - Signing Up for the Moon Colony
Donde aparece Denise en una megayupiweb.
Debajo de su careto pone este texto:
Welcome to my journal! My name is Denise, I'm a college student, English major, and cat fanatic. Feel free to wander around or check out my user info. Have a nice day.
Si pinchais su user info vereis la poca relaccion que tiene con Sharon.
Sharon, troll inmundo, de ahora en adelante se ha declarado una guerra en el foro. No habra piedad.
Por supuesto tengo pruebas para afirmar tan rotunda acusacion.
Quiero que lo hagais por vosotros mismos para sentir lo que yo senti al descubrirlo.
1º. Entrad en Google, en el apartado imagenes y escribid "tits". Id directamente a la segunda pagina y hallareis la falacia.
2º El enlace que trae la fotografia en cuestion es:
jo-ham.com/denise/ tna/tits.jpg
Puesto que el servidor esta en Washington y en la ruta de la imagen salia una tal Denise segui con mis investigaciones.
3º Si pinchais en la fotografia de la troll os vinculara a esta pagina
17 February 2003 - Signing Up for the Moon Colony
Donde aparece Denise en una megayupiweb.
Debajo de su careto pone este texto:
Welcome to my journal! My name is Denise, I'm a college student, English major, and cat fanatic. Feel free to wander around or check out my user info. Have a nice day.
Si pinchais su user info vereis la poca relaccion que tiene con Sharon.
Sharon, troll inmundo, de ahora en adelante se ha declarado una guerra en el foro. No habra piedad.