DESCUBIERTA LA MENTIRA DE SHARON!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gore

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Este clon... travelo retorcido, postea unas tetas diciendo que son suyas, pues despues de arduas investigaciones he descubierto que esas tetillas pertenecen a una tal Denise Eliza
470236

Por supuesto tengo pruebas para afirmar tan rotunda acusacion.

Quiero que lo hagais por vosotros mismos para sentir lo que yo senti al descubrirlo.

1º. Entrad en Google, en el apartado imagenes y escribid "tits". Id directamente a la segunda pagina y hallareis la falacia.

2º El enlace que trae la fotografia en cuestion es:
jo-ham.com/denise/ tna/tits.jpg

Puesto que el servidor esta en Washington y en la ruta de la imagen salia una tal Denise segui con mis investigaciones.

3º Si pinchais en la fotografia de la troll os vinculara a esta pagina
17 February 2003 - Signing Up for the Moon Colony
Donde aparece Denise en una megayupiweb.

Debajo de su careto pone este texto:

Welcome to my journal! My name is Denise, I'm a college student, English major, and cat fanatic. Feel free to wander around or check out my user info. Have a nice day.

Si pinchais su user info vereis la poca relaccion que tiene con Sharon.

Sharon, troll inmundo, de ahora en adelante se ha declarado una guerra en el foro. No habra piedad.

JAJAJAJAA ME MUERO DE LA RISA, lo cojonudo q la peña ya lo tenia en la firma y todo , me muuuuuuuuuuuuuero de risaaaaaa ,jajajajaja

bueno, que era un clon me parece que todos lo teníamos claro

pero tu trabajo de investigación ha estao mu currado, felicidades

a ver, que salga el dueño del clon, que se merece unas collejitas :P

Qué tanto da.

¿Acaso esperabas tocar esas tetas algún día?. :lol:

Que chorrada. :roll:

Aquí la única tía de verdad es la Pitufina... y esa si que te lo enseña todo por la webcam. Y todo el mundo se mete con ella. :lol:

penoso ...lamentable...

simplemente patetico .

Quitando la foto ya mismo ... :?

..en ocasiones como esta lamento confiar en la peña ...ya no aseguro que la otra foto de sharon con su hermano sea suya . quien sabe? ...

Y yo "defendiendola" ...en fin ... :lol:

Joer chikilla, no pensaba criticar la foto por si fueses tu, que lo dudaba, pero ya que te pones a "usurpar" una foto, buscate una mejor xD

jodo!! pues si hasta había un hilo ahi babeante de esas tetillas... que movida... jajajaj pues yo me lo he creido vaya!! gracias por abrirnos los ojos!! ah!! que el que decía lo de que la única chica es pitufina porque la veis por cam, joder hay que tener que tener cam para demostrar que eres tia?

incesticide rebuznó:
jodo!! pues si hasta había un hilo ahi babeante de esas tetillas... que movida... jajajaj pues yo me lo he creido vaya!! gracias por abrirnos los ojos!! ah!! que el que decía lo de que la única chica es pitufina porque la veis por cam, joder hay que tener que tener cam para demostrar que eres tia?

Si no tienes cam, escanéate las tetas :lol: , pero con letrero y todo dedicado al foro, no vayas a ser un truchón como sharon

Impresionante trabajo de investigación. Ahora yo me pregunto, ¿qué hacía usted buscando "tits" en el google, pajillero? :lol:

jodo!!! ke eskaneación tetil... es antiestética, una teta aplastada... que horrosh!! además eso puede dar radiaciones nada buenas pa el organismo!!! lo mejor es usurpar fotos de guiris como ha hecho aquí la amiga sharon pero claro si te pillan... apuesta arriesgada señores!!! ale ahí dejo mi teoría de la escaneación tetil!

incesticide rebuznó:
jodo!!! ke eskaneación tetil... es antiestética, una teta aplastada... que horrosh!! además eso puede dar radiaciones nada buenas pa el organismo!!! lo mejor es usurpar fotos de guiris como ha hecho aquí la amiga sharon pero claro si te pillan... apuesta arriesgada señores!!! ale ahí dejo mi teoría de la escaneación tetil!

Joder chica ke complicaciones, sácate una foto y punto.

incesticide rebuznó:
jodo!!! ke eskaneación tetil... es antiestética, una teta aplastada... que horrosh!!
De tetas poco, pero la amiga debe gastar un trasero que uuffffff.

la cosa está complicada... soy de la era de los carretes... no tengo digitales ni web cam... por eso me declaro ameba asexual no tengo web ca, luego no soy mujer... como por ahí decían.

Tampoco escaner?
Y como coño te hiciste la foto de tu avatar antiguo???

Kaixer rebuznó:
Tampoco escaner?
Y como coño te hiciste la foto de tu avatar antiguo???
me la hizo un amigo y me la pasó por ordenador, el tiene camara digital, pero no le voy a decir que me haga una foto de mis tetas...

Atrás
Arriba Pie