Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
- Registro
- 4 Mar 2007
- Reacciones
- 4
Hamijos, no quepo en mi asombro con lo que acabo de ver en el programa de las mañanas de Antena 3. Normalmente trabajo con música o el programa de Ana Rosa de fondo, pero hoy, LOL me llevado de la mano a esta cadena, donde han presentado lo último en bases de datos surrealistas.
Descubre al infiel
Sí. Es lo que parece. Ahora cualquier mujer despechada puede poner nombre y apellidos a sus cuernos, y narrar la experiencia detalladamente, bien por joder, bien para proteger a sus congéneres del infiel. Me he dado de alta para ver si, registrándome, se veían fotos de los criminales, pero no existe la opción de subir fotos reales.
He aquí algunos ejemplos:
A cualquiera con dos dedos de frente, hombre o mujer, esto le parece una patochada de dimensiones cósmicas, eso está claro, así que podéis usar el hilo para gomitar bilis, buscar infieles loleantes o encontraros a vosotros mismos en la base de datos. Si alguien se encuentra, ¡que lo cuente!
Descubre al infiel
Sí. Es lo que parece. Ahora cualquier mujer despechada puede poner nombre y apellidos a sus cuernos, y narrar la experiencia detalladamente, bien por joder, bien para proteger a sus congéneres del infiel. Me he dado de alta para ver si, registrándome, se veían fotos de los criminales, pero no existe la opción de subir fotos reales.
He aquí algunos ejemplos:
julio R. madrid | Madrid | | España | 32 años | Otras | PELO CORTO
Se llama Julio R. se dedica a la Auditoria , y tiene buen puesto.Es moreno y su aficion es la formula 1, tiene un kart y participa en carreras en madrid.
Es el tipico infiel nato.Esta liado con tres tias a la vez, viaja y en cada viaje le pone los cuernos a su novia y amantes con las que esté.Como su novia le pilló, su argumento es el mismo: el lloron incomprendido.
y con ese rollo de estoy cansado, la culpa es mia y soy lo peor caza a las siguientes.
Parece que no ha roto un plato pero es mas peligroso que una piraña en un bidé.
Es super inmaduro y superinfantil, todo lo que le ocurre en la vida es por que nadie le escucha ( el es el centro del universo) y nunca tiene tiempo ( porque tiene mas trabajo que Botin) para hablar con nadie..no quiere molestar,,( vuelve a llorar...)
En fin...
JuandeDios muahaha A. Murcia muahaha | Murcia | | España | 27 años | Comercial | NARIZ GRANDE muahahamuahahamuahaha
A este chico le gusta todo lo que se mueve, es el típico baboso. Si estás con él tonteará con todas las que pueda hasta que alguna caiga. Se muestra muy cariñoso y educado, hasta te abre la puerta del coche para que subas. Tiene un descapotable y un bmw ambos verdes. Utiliza expresiones como cariño, cielo y ¡qué guapa! Actualmente vive con su novia. Cuando encuentra otra presa no duda en dejarte tirada sin molestarse en llamar.
JAVI G. BARCELONA | Barcelona | | España | 25 años | Transporte Aéreo / Terrestre | PELO CORTO
MUY GUAPO DE CARA PERO EL MAYOR H...P... Q ME HE PODIDO CRUZAR EN MI VIDA....DESPUES D 5 AÑOS DE RELACION....VIVIENDO JUNTOS...METO UNA CHIPI muahahamuahahamuahaha(CON MIS RESPETOS) A LIMPIAR MI CASA Y ME LA PEGO DURANTE MAS DE 3 MESES....BUENO LO DICHO...CONDUCTOR DE *** EN BARCELONA....NO OS FIEIS X DIOSSS.....ADEMAS TIENE UNA MADRE QUE MEJOR TENERLA ESCONDIDA Y LA HERMANA IGUAL!!!
A cualquiera con dos dedos de frente, hombre o mujer, esto le parece una patochada de dimensiones cósmicas, eso está claro, así que podéis usar el hilo para gomitar bilis, buscar infieles loleantes o encontraros a vosotros mismos en la base de datos. Si alguien se encuentra, ¡que lo cuente!