Descubre al infiel - Hilo misógino de la semana

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
4
Hamijos, no quepo en mi asombro con lo que acabo de ver en el programa de las mañanas de Antena 3. Normalmente trabajo con música o el programa de Ana Rosa de fondo, pero hoy, LOL me llevado de la mano a esta cadena, donde han presentado lo último en bases de datos surrealistas.

Descubre al infiel

Sí. Es lo que parece. Ahora cualquier mujer despechada puede poner nombre y apellidos a sus cuernos, y narrar la experiencia detalladamente, bien por joder, bien para proteger a sus congéneres del infiel. Me he dado de alta para ver si, registrándome, se veían fotos de los criminales, pero no existe la opción de subir fotos reales.

He aquí algunos ejemplos:

julio R. madrid | Madrid | | España | 32 años | Otras | PELO CORTO
Se llama Julio R. se dedica a la Auditoria , y tiene buen puesto.Es moreno y su aficion es la formula 1, tiene un kart y participa en carreras en madrid.
Es el tipico infiel nato.Esta liado con tres tias a la vez, viaja y en cada viaje le pone los cuernos a su novia y amantes con las que esté.Como su novia le pilló, su argumento es el mismo: el lloron incomprendido.
y con ese rollo de estoy cansado, la culpa es mia y soy lo peor caza a las siguientes.
Parece que no ha roto un plato pero es mas peligroso que una piraña en un bidé.
Es super inmaduro y superinfantil, todo lo que le ocurre en la vida es por que nadie le escucha ( el es el centro del universo) y nunca tiene tiempo ( porque tiene mas trabajo que Botin) para hablar con nadie..no quiere molestar,,( vuelve a llorar...)
En fin...
JuandeDios muahaha A. Murcia muahaha | Murcia | | España | 27 años | Comercial | NARIZ GRANDE muahahamuahahamuahaha

A este chico le gusta todo lo que se mueve, es el típico baboso. Si estás con él tonteará con todas las que pueda hasta que alguna caiga. Se muestra muy cariñoso y educado, hasta te abre la puerta del coche para que subas. Tiene un descapotable y un bmw ambos verdes. Utiliza expresiones como cariño, cielo y ¡qué guapa! Actualmente vive con su novia. Cuando encuentra otra presa no duda en dejarte tirada sin molestarse en llamar.
JAVI G. BARCELONA | Barcelona | | España | 25 años | Transporte Aéreo / Terrestre | PELO CORTO
MUY GUAPO DE CARA PERO EL MAYOR H...P... Q ME HE PODIDO CRUZAR EN MI VIDA....DESPUES D 5 AÑOS DE RELACION....VIVIENDO JUNTOS...METO UNA CHIPI muahahamuahahamuahaha(CON MIS RESPETOS) A LIMPIAR MI CASA Y ME LA PEGO DURANTE MAS DE 3 MESES....BUENO LO DICHO...CONDUCTOR DE *** EN BARCELONA....NO OS FIEIS X DIOSSS.....ADEMAS TIENE UNA MADRE QUE MEJOR TENERLA ESCONDIDA Y LA HERMANA IGUAL!!!

A cualquiera con dos dedos de frente, hombre o mujer, esto le parece una patochada de dimensiones cósmicas, eso está claro, así que podéis usar el hilo para gomitar bilis, buscar infieles loleantes o encontraros a vosotros mismos en la base de datos. Si alguien se encuentra, ¡que lo cuente!

Me has quitado el post de los dedos.

Sí, también he visto el programa y lo que más vergüenza ajena me ha dado ha sido el testimonio de la cornuda. Según ella, pretende con esto hacer una labor de prevención y "si puedo ayudar de alguna manera a la actual pareja de mi ex mejor que mejor". Pero a ver, hija de mil padres, ¿que te haya puesto los cuernos le convierte en un infiel compulsivo?, ¿quién cojones eres tú para aleccionar a nadie sobre cómo llevar su relación? Si hay algo que no soporto es el victimismo gratuíto.

Lo que más gracia me hace es como nos echan pestes encima a los tíos, cuando la mayoría de ellas estarán mas sucias que un cubo de basura por dentro. Me jugaría la mano a que las que han escrito eso son mas putas que las gallinas.

Yo creo que si la página fuera al contrario (Poner nosotros a las zorrupias infieles), ya nos estarían tildando de machistas, misóginos y demás gilipolleces, pero siendo al contrario, la página está hasta bien y todo

Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo lalalalala....Ahora comprendo lo que sintió Santa Teresa atravesada por el extasis, ahora soy capaz de ponerme en la piel de Saulo cuando una luz cegadora lo descabalgó de su montura camino de Damasco, ahora soy capaz de llorar de gozo descubriendo la ferocidad creyente de los martires y penitentes: asisto a la revelacion, al arcano desnudo y reluciente ante los ojos del pagano. Me arranco las ropas asqueado, me arranco los cabellos y la piel si pudiera, no quiero nada que me recuerde la ser impuro y ciego que fui

¡UN HILO SOBRE LA INFIDELIDAD! Escribiendo de rodillas estoy, postrado ante el idolo, ante el ser mirifico, ante la generosisima deidad que nos ilumina con su sabiduria infinita. ¿Porque a nadie se le ocurrió esto antes? ¿Porque hemos estado tan ciegos, poque nadie supo ver esta prodigiosa verdad? Oh si, oh si, tremulo y desfallecido estoy, desmembrado como un sucio gusano arrastrándome ante esta refulgente originalidad nunca antes vista.

¡UN HILO SOBRE LA INFIDELIDAD! Que maravilloso terreno virgen, que sendero tan inmaculado y pristino por que el caminar entreteniendose a cada paso con un universo construido de novedad. Que inaudido, que heterodoxo, que pionero descubrimento ante nuestros ojos. Todo esta resuelto, que llegue el Dia del Juicio Final porque ya se ha dicho la última palabra.

https://foropl.com/foro-ligar/85003-carino-no-es-lo-que-parece-el-perfecto-infiel.html

https://foropl.com/foro-ligar/84289-se-puede-ser-fiel.html

Y tal...

Joder, me están entrando unas ganas de registrarme y empezar a trollear... porque estoy liadillo, que si no... no quiero dar ideas a nadie, ¿eh?

Dediquémonos a reirnos de ellas:

Después de cinco años de estar con mi marido, lo he encontrado en un puticlub con una chica, lo pierde el alcohol y la coca, está en recuperación hace meses, pero yo ya no sé q hacer, estoy derrotada, me siento fatal y ahora hemos vuelto pero no es lo mismo ...

Claro, claro... ahora resulta que no se puede pegar uno un homenaje ni nada, pero ellas si pueden...

Vergonzoso.

¿Alguna ley prohibe el folleteo libre?

:0)

Inclito rebuznó:
¡UN HILO SOBRE LA INFIDELIDAD!
Eres subnormal profundo pero desde un punto de vista estrictamente médico. No es un hilo para hablar de infidelidad, pedazo de escoria, es un hilo para hablar sobre UNA BASE DE DATOS sobre infieles; sobre lo asquerosamente poco ético que resulta o incluso si puede ser ilegal hacer algo así.

Para otra vez que opines sobre un hilo, te lo lees antes.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Eres subnormal profundo pero desde un punto de vista estrictamente médico. No es un hilo para hablar de infidelidad, pedazo de escoria, es un hilo para hablar sobre UNA BASE DE DATOS sobre infieles; sobre lo asquerosamente poco ético que resulta o incluso si puede ser ilegal hacer algo así.

Para otra vez que opines sobre un hilo, te lo lees antes.

Ok, ok, perdona pero no se lo digas a tu novio, no vaya a ser que me banee...:lol:

Te acaban de llamar "pedazo de escoria". Muchacho, eso en el idioma de las mujeres significa que hay amor. ¡¡¡ La tienes en le bote !!! :1 :1 :1

Te acaban de llamar "pedazo de escoria". Muchacho, eso en el idioma de las mujeres significa que hay amor. ¡¡¡ La tienes en le bote !!!

Ahora mismito me cojo el primer tren que salga de Burgo de Osma para Zaragoza....:115. Ire calentando motores por el camino

Creo que para participar en esta web además de cornuda es necesario ser gilipollas.

JUAN N.
LOJA | Granada | | España | 42 años | Otras | CALVO
Este hombre está casado y viven en Loja (Granada) con su mujer y dos hijos, pero los jueves viaja a Málaga para transportar las verduras de su agricultura, hace noche en la costa para marcharse al día siguiente por la mañana. Esa noche, la del jueves va a una discoteca de Torremolinos, allí conocerá a chicas a las que les hará creer que se ha enamorado (de hecho te dice que te quiere a las pocas horas de conocerte**) se acostará con ellas y mandará sms muy bonitos, pero no le llames tu nunca si no es jueves, su móvil siempre estará apagado. Cuidado chicas de la costa del Sol.

** todavía funciona esta táctica!muahahamuahahamuahaha

Edito para recomendar que este hilo se convierta en el de "perfiles de Descubre al Infiel". Pueden dar tanto juego como los de Meetic.

Pues a ver,

Obedeciendo a la "Ley de igualdad" (que me LOL), ya tardan en cerrar esa web. Y encima la publicitan en television, es para mear y no echar gota hoygan.

Y ahora un poco de memoria histórica:

No hace mucho, se hizo famosa una web llamada El Cornudo Vengador, orquestada por un tal pepepotamo. (Ahora es un portal de contactos liberales, nada que ver con lo que era antes).

Pues bien, en aquella web, lOs cornudOs enviaban fotos de sus ex novias, diciendo de donde eran, las guarradas que les gustaban y lo putas que habían sido con ellos. Recuerdo incluso el de uno que decía "Está buena, eh? Pues la muy zorra le ha jodido la vida a mi hermano, blablabla... si os la encontrais, dadle por el culo de mi parte...".

Naturalmente, la acabaron cerrando por publicar datos personales, delito contra el honor y todo eso. El mismo futuro que le espera a esta otra página... si es que existe igualdad (ay, que me parto!). Y es que, de no hacerlo, dan ganas de brindar en todas las instituciones feminazis... con cócteles molotov, por supuesto :twisted:

Tiene un descapotable y un bmw ambos verdes.

Me pregunto si esta chica lo diría para que se reconozca mejor al infiel o porque fue eso realmente lo que le atrajo de él :lol:

Pero no sé por qué os mosqueáis, si esa web es un templo a la estupidez femenina. El que lo vea como una muestra de abuso es que no sabe leer entre líneas. Ahí sólo hay resentimiento, el resentimiento que provoca dejar de ser la otra. Nada más.

Ni uno siquiera de esos mensajes está provocado por haberse enterado de que el tío tenía pareja. No hay nada de bondad en ellos. Sólo la impotencia de saber que quien manejaba las riendas era él y no ellas.

Eres subnormal profundo pero desde un punto de vista estrictamente médico. No es un hilo para hablar de infidelidad, pedazo de escoria

:lol: :lol: :lol:

Ay ay, que me LOL. Que me la imagino roja de furia y gritándolo, pero con esa vocecita de niña buena, y me meo.

Eres grande Katua.

Inclito rebuznó:
Ok, ok, perdona pero no se lo digas a tu novio, no vaya a ser que me banee...:lol:

A ver a ver, ¿cómo es eso? yo si ella no lo dice, como si no hubieras escrito nada ¿eh?

Además, no sé porqué, pero me da UN MORBAZO que entre foreros y foreras haya tema, que no sé yo si las pelis de Nacho Vidal pueden competir con las imágenes evocadas. :lol:

Y si hay amor ya... como que siempre me imagino yo una quedada-boda. Soy un sentimental de la leche, en el fondo. :oops:

ruben_vlc rebuznó:
Ahí sólo hay resentimiento, el resentimiento que provoca dejar de ser la otra. Nada más.

Pues si, pues es cierto.

La cosa es que es curioso, todos los ponecuernos son de alto estanding, al parecer. Buenos trabajos, buenos coches, y follan con todo lo que se menean.

A mi como que no me cuadra el tema, no veo la liimpieza interior de las posteadoras.

Ahora, eso si, si existiese una BASE DE DATOS (Yo sí te leo con atención, Katua, pa que veas :lol:) de ponecuernos a nivel global, que toda mujer pudiera consultar, en plan lista de morosos. Y otra igual para las ponecuernos.

Joder... molaría, y además sería entretenido de la leche tomarse el colacao mientras ves si tus amigos y vecinos están en ella, no me digáis que no.

Hay varios detalles que me parecen chocantes. El primero, lógicamente, es que la web es exclusivamente femenina, con lo que el tufo a "todos los hombres son unos cerdos" se huele a kilómetros.

El segundo es leer la triste historia de la traición del ser querido a una persona que ha escogido como avatar a un personaje anime en pelotas y, algunos, con mirada lasciva. Es como que algo falla en Matrix. Me parece que son más representativos de la cómplice guarra que de la víctima.

La posibilidad de votar al mejor infiel también es un detalle curioso.

Una base de datos así me parece, a parte de una soberana gilipollez, ilegal y más inútil que un cenicero en una moto.

Qué malos eran, que gentuza, que chusma infiel. Pero bien que se abrían de patas, bien que les comían la polla, bien que les sorbían los mocos y bien que les ponían el culo y les decían "fóllame".

No puedo evitar ver en cada tía que postea un perfil en esa base de datos del LOL a una perdedora, a una ridícula despechada señalando con el dedo e insultando al tío que con un sólo chasquido de dedos la tenía lamiendo el suelo por donde pisaba, intentando inútilmente no quedar como a la que le han metido seis goles por toda la escuadra. Ni una de ellas es sino un trapo usado por el que ahora acusan para limpiarse la polla, y lo que es mejor, ellas han estado encantadas de haber sido ese trapo y lo que les jode es no seguir siéndolo.

Vaya lolazo de página, por Dios.

Mi parte favorita es la de la indignación por pagar el piso a medias :lol:

Genaro L.

Madrid | Madrid | | España | 35 años | Comercial | CALVO

Ojito con este!
Tras dos años de relación, apenas le veía el pelo.
Me venía siempre con la excusa de que tenía que trabajar hasta tarde, visitar clientes...
A pesar de que me trataba como a una reina, había ciertos regalos que aún no conseguia que me hiciese, y el piso en el que vivíamos pretendía que lo pagasemos a medias.
Volvía todos los días pasadas las diez de la noche, y no me prestaba atención, así que dejé de aceptarlo en la cama conmigo.
Y el muy ***** terminó liado con una compañera de trabajo!
Tardé más en enterarme porque como no practicaba sexo con él, no me di cuenta de que ya no me perseguia ni noté los detallitos.
Es de lo peor!
Te camela al principio pero luego no responde...

Mi parte favorita es la de la indignación por pagar el piso a medias :lol:

Me cago en mi vida :lol::lol::lol::lol::lol:

La hija de la grandísima puta no follaba con él, conseguía muchos regalos pero no todos los que quería y pretendía que pagase él el piso en su totalidad... y se queja de que la dejara por otra. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y le llama CALVO con mayúsculas encima muahahamuahahamuahaha

Dios mío, me gustaría ahorcarla con sus propias tripas.

ilovegintonic rebuznó:
Y le llama CALVO con mayúsculas encima muahahamuahahamuahaha

Y dice que: "Tras dos años de relación, apenas le veía el pelo."muahahamuahahamuahaha

Es la típica cornuda materialista que no está jodida por perder una polla, sino por quedarse sin la tarjeta de crédito del gilipollas del calvo.

(...) A cualquiera con dos dedos de frente, hombre o ¿¿¿¡¡¡mujer!!!???, (...)

Joder, Katua, si comienza usted hablando de animales mitológicos mal vamos...

De todos modos no soy tan pretencioso como para pretender haber dejado tanta huella en alguna de las que toreé antes de retirarme de los ruedos, hace mucho tiempo ya de ello, aunque confieso que me agradaría mucho reconocerme en algún post de esa página lleno de epítetos ofensivos.

Atrás
Arriba Pie