- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.839
Creo que está prohibido en España.En Cuba no.polveteador-ZGZA rebuznó:¿Alguna ley prohibe el folleteo libre?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que está prohibido en España.En Cuba no.polveteador-ZGZA rebuznó:¿Alguna ley prohibe el folleteo libre?
Juan Francisco T.
Villarobledo | Albacete | | España | 42 años | Área Jurídica | BARBA
Cansada de niñatos fracasados empecé a frecuentar una disco de maduros. La quinta noche conocí a un madurito con posibles y no de muy mal ver. Quedamos para la semana siguiente. Todo iba rodado. En menos de un mes me propuso irme a vivir con él. Yo estaba encanta, porque así ya no tendría que pelearme más con mi hermano para ver tranquila 'Sin Tetas No Hay Paraíso'.
Los primeros diez días de convivencia fueron idilicos me regalaba de todo y me trataba con mucho cariño, pero a partir de ahí la cosa se torció: Me exigía de malos modos tener sexo! y no solo quería mi flor, sino mi *****! Me trataba como si fuera una p*** que hubiera pagado, podéis creerlo?
Yo no quería volver a casa porque sería admitir una derrota, así que aguanté como pude. Un buen día dejó de insistir. De insistir y de pasar apenas tiempo en casa. Yo sospechaba que me la estaba dando, pero no lo que no podría sospechar es la humillante situación que me esperaba.
Aquel viernes llegué al piso después de pasar la noche de fiesta con unas amigas. Y me recibió una chica del este que me dijo que se me acabó el tiempo, que ahora le tocaba a ella. Total que la z**** extranjera esta me confesó que se había estado acostando con el hp de Juan Francisco desde hacía tres semanas, y encima me tiró de mala manera mi maleta y me dijo que me largara. Como una tiene mucha clase y no se rebaja a moñearse con extranjeruchas de mala vida me fuí con toda la dignidad que a mi me sobra y a ella le falta.
Moraleja: No es oro todo lo que reluce.
Estaría bien jugar a ver a quién le admiten el perfil de infiel más bizarro:137
Venga, vamos a hacerlo. Animaos que hay premio para el ganador
![]()
Pues esa foto del spoilah me ha recordado algo que aunque no tenga nada que ver lo tengo que contar por el factor lol que contiene.
Ta tarde me he acercado a un conocido Sex Shop a comprar unos condones ultrafinos carísimos que son los únicos que soporto y a mi lado en el mostrador había un gayer comprándose un litro de lubricante y un consolador tamaño familiar pegando unos grititos que me he tenido que contener para no muahahearme en su jeto PL Style :137
Ernesto C.
León | León | | España | 36 años | Finanzas y Banca | NARIZ GRANDE
Ernesto C. pero la C debería ser de ******. A éste pájaro de mal agüero lo conocí en mi centro médico habitual. Mientras yo esperaba para seguir con el tratamiento para un herpes en mis labios inferiores (recuerdo de otro hombre infiel, ya veis), él salía de sacarse sangre para un análisis y se sentó a mi lado. Estaba tan mono con su algodón curándose la heridita. Empezamos a hablar y caí rendida a sus pies.
Pero pronto empezaron las cosas raras: tenía buena relación con una de sus ex y yo no dejaba de sospechar. Ernesto me decía que sólo quedaba una amistad y, aunque no conocía a esa bruja de R******* G., no dudé de él porque el amor te da confianza.
La relación, la verdad, es que me llenaba mucho. Con él descubri el verdadero sexo. Habíamos hablado de hacer un trío con otra chica y yo acepté, siempre que ella fuera una profesional. Un día, me dijo que había contactado con alguien y que por fín podríamos hacer realidad esa fantasía. Me esperaban en el dormitorio y lo que no podía imaginar es que la otra era R*******, la ex de Ernesto. El muy tonto creía que yo no sabía cómo era, pero un día vi una foto en su email, cuando las sospechas me llevaron a usar uno de esos programas de Keylloger. Entonces me confesó que llevaban meses de relaciones. Menudo hp!! Casi hizo que me arrepintiera de haberle ocultado que tenía dos hijos de una relación anterior.
Chicas de León, huid de este cerdo. Y además es tacaño porque parece que por su gran coche y sus trajes de diseño te va a colmar de regalos y en año y medio sólo me dió un **** colgante que seguro que es de los chinos.
Y además es tacaño porque parece que por su gran coche y sus trajes de diseño te va a colmar de regalos y en año y medio sólo me dió un **** colgante que seguro que es de los chinos.
ilovegintonic rebuznó:Dios mío, me gustaría ahorcarla con sus propias tripas.
Casimiro R.
Elx | Alicante | | España | 26 años | Estudiante | PELO LARGO
Yo tenía un novio q tocaba en un conjunto beat. Me encantaba verle tocar la batería. Hasta le llevaba las baquetas a los ensayos en un maxi bolso gris del zara. Sus amigos m adoraban, y yo a ellos.
Todo era perfecto, pero cuando firmaron el contrato con la discográfica y a tocar en salas de mayor aforo, empezó a tontear con las fans. Él me aseguraba q era parte de su trabajo, pero yo notaba que se guardaba los teléfonos de las fans.
Me hice la longuis y le dije que me iba de viaje a Sierra Nevada con mis compis de piso. El mismo día en el q se suponía me iba, me acerqué al local de ensayo. Me encontré a todo el grupo en porretas, en pleno bukkake con una fan. Bien pronto se olvidó del cariño que yo le tenía -hasta le financié su primera batería profesional-.
A día de hoy está casado con una rubia de peluquería y tiene un hijo.
Yo de ella investigaba las aficiones de su maridito.
muahahamuahahamuahaha
Qué grande la Ruby, cagüentó. Bravo, DeCarlo_, estás tocada por el LOL![]()
Si es por colar...
http://www.youtube.com/watch?v=pXYII0Bpp7o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.