Premio Hipócrita de la Semana

Te señalan la luna y miras el dedo.

La crítica es porque es un millonario que defiende las virtudes de la escasez, el reloj que lleve es un dato completamente irrelevante.

Este hijo de puta es otro globalista de mierda más, un representante de la "cultura" oficial del régimen, de los que rinden pleitesía al poder político y al relato que este representa, que no es otro que el de normalizar la escasez, la pobreza como un estado de virtud, siempre que se aplique a la masa, nunca a los castuzos que este despojo defiende de manera subrepticia.

Tiene gracia como esta gentuza pretende convertir en un ideal moral, en una forma de vida virtuosa la vida de pobreza, arrastrada, sin tener donde caerte muerto. Es un mensaje que busca legitimar el empobrecimiento planificado que nos están calzando en los últimos años, y el mensaje está claro: como antes sobrevivimos con poco, debemos aceptar que ahora, bajo los dictados globales de la sostenibilidad, viviremos con menos todavía.

Pero este pedazo de mierda te cuenta esta basura como si fuera algo casual, como quien no quiere la cosa, y no parte de una Agenda impulsada por grandes corporaciones, think tanks y la propia Agenda 2030 de Davos. Y lo peor es que en realidad te transmite un mensaje de lo inevitable de una situación de empobrecimiento que debes aceptar porque sí, y hay que reducir el consumo, la movilidad o tus aspiraciones vitales, las que sean, para que los castuzos globalistas continúen viajando en aviones privados, degustando buenas viandas y concentrando la riqueza que extraen al resto. Es decir, que este mierdas te está diciendo que debes aceptar sin rechistar el sacrificio que te imponen desde arriba, pero eso sí, adornándolo todo con una retórica ético-moral y sentimental. Es aquello que ahora dicen los comemierdas de "romantizar la pobreza".

Y encima el saco de mierda habla de "privilegio" del primer mundo contra el Sur global explotado y depauperado, presentando la "abundancia" del europeo como algo moralmente inadmisible para culpabilizarnos moralmente de esa pobreza del tercer mundo, y acto seguido hablar de redistribución de la riqueza global. Esta es la forma de desactivar la defensa de las identidades y soberanías nacionales, y para justificar políticas kalerguistas a tropel. Pero culpabiliza al europeo de a pie, a cualquier persona normal, por el hecho de consumir o vivir de una determinada manera.

Luego, para rematar toda la basura que suelta este pseudointelectual al que no conocía de nada, pero que se retrata perfectamente en esa entrevista, defiende el ecologismo (agenda verde) y el feminismo (guerra de sexos, control de la natalidad y kalerguismo) como parte de una ética social, cuando sabe perfectamente que son herramientas de ingeniería social para subvertir y destruir el cuerpo social.

Lo dicho, un hijo de puta.

Un rojeras haciendo lo contrario de lo que predica, qué novedad!

A este lo vi yo un día por la calle. Iba a entrar a un hotel y como se dio cuenta de que lo estaba mirando ralentizó el paso, hizo una paradiña, amagó, y por último se miró las puntas de los zapatos y procedió a frotárselos con las perneras del pantalón para sacarles brillo. Estaba haciendo tiempo para ver si yo le decía algo cuando llegara a su altura. En sus ojos podían leerse su arrogancia: SÍ, SOY YO, ANTONIO MUÑOZ MOLINA, HADMÍRAME.

Cuando llegué a su altura carraspeé, hice cuerpo, y expulsé un rotundo gargajo verde justo a su lado. Debió quedarse petrificado durante un rato porque no oí que las puertas del hotel se abrieran hasta que ya me había alejado un buen trecho.

Menuda cura de humildac se llevó ese día el puto loser, jajaja.

No me meto con el patrimonio de nadie, si lo tienen supongo que lo merecen, pero el caso es que AMM no tiene un Rolex, ni tampoco tiene las propiedades que le adjudican. Tiene la casa de Madrid y la de Úbeda, que fue una herencia.

Según me comentan conocidos comunes, realmente es una persona frugal, pero el desprestigio es gratis. También me dijeron que Elvira ya es un poco más Hollywood y no me extrañaría que ese chaise lounge fuese regalo de ella.

De todas formas donde la gente normal ve un buen escritor español, los necios ven un Rolex. León Tolstói era conde en la Rusia zarista, y...? Además si fuese verdad que es un Rolex, hay mucha gente que lo tiene heredado de su padre (yo mismo un Longines que no uso). Bueno, vosotros no porque no sois de "gente bien".

Eso sí, la propaganda "degrowth" podía metérsela por el culo, pero como dijo el gran Mariano Rajoy: nadie soportaría tener un micrófono abierto todo el día (bien lo sabía él, que solo con el micrófono cerrado no metía la gamba.)

A todo esto, hablando de frugalidad, creo que una vez no tienes problemas para subsistir el resto es muy superficial. Yo solo necesito 20 € para las cañas del viernes y pagar los recibos y comida. Para todo lo demás Mastercard.

Este sí que me parece frugal. Lo vi ayer y me gustó mucho; me veo así de jubilado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No me meto con el patrimonio de nadie, si lo tienen supongo que lo merecen, pero el caso es que AMM no tiene un Rolex, ni tampoco tiene las propiedades que le adjudican. Tiene la casa de Madrid y la de Úbeda, que fue una herencia.

Según me comentan conocidos comunes, realmente es una persona frugal, pero el desprestigio es gratis. También me dijeron que Elvira ya es un poco más Hollywood y no me extrañaría que ese chaise lounge fuese regalo de ella.

De todas formas donde la gente normal ve un buen escritor español, los necios ven un Rolex. León Tolstói era conde en la Rusia zarista, y...? Además si fuese verdad que es un Rolex, hay mucha gente que lo tiene heredado de su padre (yo mismo un Longines que no uso). Bueno, vosotros no porque no sois de "gente bien".
Hahaha ¿qué eres, su novio?

A todo esto, hablando de frugalidad, creo que una vez no tienes problemas para subsistir el resto es muy superficial. Yo solo necesito 20 € para las cañas del viernes y pagar los recibos y comida. Para todo lo demás Mastercard.
El problema está en lo que cada uno considera "subsistir"

Hay gente que subsiste con 700€ mensuales y otros que no lo consiguen ni con 3.000€

La rata chepuda entra fuerte en la lucha por el galardón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie