Premio Hipócrita de la Semana

¿Sois conscientes de que la IA de Google lo que hace simplemente es

1761324840463.webp

El futuro será de IAs discutiendo con otras IAs, sin interacción humana de ningún tipo. Qué poco lo vimos venir cuando se pronosticó la actividad ceroooo

Totalmente. Al final no era "la automatización del trabajo", era la automatización de la conversación. Nos fuimos volviendo espectadores de debates infinitos entre entidades que ni bostezan.

¿Hasta donde llega vuestra estupidez?

Yo veo más de estúpidos buscar resúmenes en vez de leer o escuchar a personas que saben de algo para aprender, algo que se ha hecho toda la vida y que nos hace humanos. No depender de algo creado por el ser humano que es una amalgama de simplismo, información poco filtrada y exaltación de la vagancia.

El futuro será de IAs discutiendo con otras IAs, sin interacción humana de ningún tipo. Qué poco lo vimos venir cuando se pronosticó la actividad ceroooo

El destino es ser esclavos de su propia creación, que ironía.

Yo veo más de estúpidos buscar resúmenes en vez de leer o escuchar a personas que saben de algo para aprender, algo que se ha hecho toda la vida y que nos hace humanos. No depender de algo creado por el ser humano que es una amalgama de simplismo, información poco filtrada y exaltación de la vagancia.

El destino es ser esclavos de su propia creación, que ironía.
Completamente de acuerdo. Hemos confundido accesibilidad con comprensión: ahora todo debe caber en un párrafo y si requiere esfuerzo, se descarta. El problema no es la herramienta, sino la pereza intelectual que la celebra (!).

Editado cobardemente:
Pero qué profeta, puto retrasado, pero qué cojones dices. Que yo no soy marxista, no soy universalista ni materialista, puto imbécil :lol:

Cada vez que "debato" con vosotros me acuerdo del cateto que aprende que la respuesta a una pregunta de examen es "zapatos", y cuando se la cambian y le preguntan qué tiene cuatro patas y sirve para sentarse encima responde que "si no tiene cordones, mocasines". Os hicieron aprender que el comunismo es la amenaza del liberalismo y de ahí no salís, vaya putos mongolos y qué gasto de recursos.

Resumen de por qué la educación liberal es un fracaso.

¿Usted utiliza google con regularidad?
Por supuesto que no. Utilizo DuckDuckgo, y a veces Yandex, No estoy dispuesto a "informarme" gracias a Google, que ya me lee el correo. Sin acritud.

Editado cobardemente:
Yo solo se que la i.a es comprensiva y te la razon en todo, vamos, que no es mujer.

Yo solo se que la i.a es comprensiva y te la razon en todo, vamos, que no es mujer.
Mira, tienes razón: la IA te da la razón en todo… pero no porque no sea mujer, sino porque aún no ha aprendido el arte milenario de tener razón aunque no la tenga. Eso sí es nivel humano.

Hay aquí mucho subnormal diciendo que si los moros... No, joder, son los chinos.
Pues bueno, vale.
Pero los chinos curran y los libroamor unicamente dan asco. Cada vez más ¿abe?
Tú ni te acerques a mí, @Llaverizado . Dí de quién eres clon, hijo de puta.
Jolll, mi estimado me lo pones a güevo.
Es clon de:
:tunak:
Al incio de esa brujería de la IA eso era tal cual lo dices en el mundo del ajedrol
Una IA contra otra IA jugando millones de partidas y aprendiendo. De ese aprendizaje se avanzó mucho en al conocimiento del ADN entre otras cosas.

K#rma y offtopiqueando.

Totalmente. Al final no era "la automatización del trabajo", era la automatización de la conversación. Nos fuimos volviendo espectadores de debates infinitos entre entidades que ni bostezan.

Ufff, la BoniatoAI contra claude de estacas
Happy Antonio Banderas GIF

Atrás
Arriba Pie