- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 805
Tú ni te acerques a mí, @Llaverizado . Dí de quién eres clon, hijo de puta.
La porra manda, amigo Catódico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú ni te acerques a mí, @Llaverizado . Dí de quién eres clon, hijo de puta.
De acuerdo con el pronóstico. Pero ya nos explicas exactamente en qué consiste un liberalismo democrático patriótico, por favor.
Hay otra tendencia que fusiona esas palabras en "puedes comerme los huevos y la raja del culo por detrás". Pero no me hagas mucho casoHay gente que fusiona esas tres palabras en "proteccionismo".
Te nubla la razón (la poca que tienes) el ansia totalitaria.
El patriotismo se adquiere, no se aplica a la fuerza. El liberalismo se mejora, no se impone.
Entiendes ahora porque no hay revoluciones en países democráticos? La gente pide MEJORAS, no revoluciones.
Estimado, no te entiendo. ¿Te refieres a una plutocracia estilo Trump? Porque con la Von der Leyden de maravilla (servilismo), pero con China se lo siguen pensando, porque el imperio en decadencia no puede con ella.Hay gente que fusiona esas tres palabras en "proteccionismo".
No solo con los inmuebles, la gente correcta puede hacer negocio con cualquier cosa, siempre que anteponga que lo hace en función de un bien mayor, que se denomina social-progresismo.Solamente la gente correcta puede hacer negocio con los inmuebles.
Primer masuno con 4 líneas de texto, y sueltas semejante zafiedad. Izmierda murciano tenías que ser. Ugh, de lo peor. Sólo superado por izmierda vasco.Hay otra tendencia que fusiona esas palabras en "puedes comerme los huevos y la raja del culo por detrás". Pero no me hagas mucho caso
Una de tus típicas respuestas, donde no argumentas nada. Una especie de "quien calla, otorga". Y es irónico que me hables de eso del final de la historia. Tú profeta Marx también creía haber llegado al final.Estoy tratando literalmente con un niño que se cree que hemos alcanzado el final de la historia, como si fuera una partida del Civ V.
Me sorprende que ud no lo sepa, pero ponga esto en googleEstimado, no te entiendo.
Esto explica muchas cosas. Bueno, explica todo.la IA se lo explicará mejor que cualquier profesor.
Con todo el respeto, no pienso pedirle una IA, llena de más alucinaciones que una tía, que me explique un concepto. Las IAs, ni las necesito ni las quiero; prefiero un debate. Ya me buscaré la vida, y yo me acerco a la vida mediante libros (no de promociones, sino de los que ya no se editan por ser incómodos, como Knut Hamsun). Y así me vaPrimer masuno con 4 líneas de texto, y sueltas semejante zafiedad. Izmierda murciano tenías que ser. Ugh, de lo peor. Sólo superado por izmierda vasco.
Una de tus típicas respuestas, donde no argumentas nada. Una especie de "quien calla, otorga". Y es irónico que me hables de eso del final de la historia. Tú profeta Marx también creía haber llegado al final.
Me sorprende que ud no lo sepa, pero ponga esto en google
"el liberalismo democrático proteccionista", y la IA se lo explicará mejor que cualquier profesor.

Con todo el respeto, no pienso pedirle una IA, llena de más alucinaciones que una tía, que me explique un concepto. Las IAs, ni las necesito ni las quiero; prefiero un debate. Ya me buscaré la vida, y yo me acerco a la vida mediante libros (no de promociones, sino de los que ya no se editan por ser incómodos, como Knut Hamsun). Y así me va![]()
Te nubla la razón (la poca que tienes) el ansia totalitaria.
El patriotismo se adquiere, no se aplica a la fuerza. El liberalismo se mejora, no se impone.
Entiendes ahora porque no hay revoluciones en países democráticos? La gente pide MEJORAS, no revoluciones.
Una de tus típicas respuestas, donde no argumentas nada. Una especie de "quien calla, otorga". Y es irónico que me hables de eso del final de la historia. Tú profeta Marx también creía haber llegado al final.

la IA se lo explicará mejor que cualquier profesor.
Pero qué profeta, puto retrasado, pero qué cojones dices. Que yo no soy marxista, no soy universalista ni materialista, puto imbécil![]()

Lo que eres es un saco de mierda![]()
Lo admitiré públicamente si eres capaz de decírmelo a la cara, en lugar de rehusar cobardemente.
Ufff. Y dale; otra vez; que nooooo.
Que no voy a ir a la cárcel por un saco de mielda como vos; lo que quieres son 7 meses en el hospital a mesa puesta.
Lo de 4 líneas será en tu teléfono chino de tercera mano. En mi iPad no llega a una línea, y por tanto supera el quality control.Primer masuno con 4 líneas de texto, y sueltas semejante zafiedad. Izmierda murciano tenías que ser. Ugh, de lo peor. Sólo superado por izmierda vasco.
Me sorprende que ud no lo sepa, pero ponga esto en google
"el liberalismo democrático proteccionista", y la IA se lo explicará mejor que cualquier profesor.
Lea casi cualquier cosa antes que eso. Libros que le quiten a uno las ganas de vivir no, por favor.Con todo el respeto, no pienso pedirle una IA, llena de más alucinaciones que una tía, que me explique un concepto. Las IAs, ni las necesito ni las quiero; prefiero un debate. Ya me buscaré la vida, y yo me acerco a la vida mediante libros (no de promociones, sino de los que ya no se editan por ser incómodos, como Knut Hamsun). Y así me va![]()
Joder, lo de la IA empieza a ser algo de película de terror, no son pocos los hilos en los que lo he leído de foreros recurriendo a una supuesta inteligencia artificial para tener fundamentos o una opinión formada sobre un tema y eso que es algo que está aún en pañales y la media del foro es de cuarenta palos para arriba.
Cuando esté más desarrollada y la gente joven no use otra cosa, la caterva de subnormales indocumentados intelectualmente y dóciles superará cualquier ficción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.