- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 759
Buffff, me acabas encontrando, hijoputaaaa, y el mecánico sin hostiarrrrrr.
Mañana voy y lo vemos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buffff, me acabas encontrando, hijoputaaaa, y el mecánico sin hostiarrrrrr.
Sí había paro y no todos cobraban lo mismo, pero la vivienda era un derecho reconocido (que tenías que pagar a un precio razonable), el nivel cultural era altísimo y no tenías que endeudarte para mandar a tus hijos a la universidad o porque un familiar enfermara de cáncer.
Afortunadamente el muro cayó, y en menos de 5 años la pobreza se disparó, la mendicidad infantil pasó a ser la más alta del mundo, la droga entró a volquetes y el 50% del gas ruso terminó en manos de un testaferro de 29 años.
No sois más subnormales porque no entrenáis.
Sí había paro y no todos cobraban lo mismo, pero la vivienda era un derecho reconocido (que tenías que pagar a un precio razonable), el nivel cultural era altísimo y no tenías que endeudarte para mandar a tus hijos a la universidad o porque un familiar enfermara de cáncer.
Afortunadamente el muro cayó, y en menos de 5 años la pobreza se disparó, la mendicidad infantil pasó a ser la más alta del mundo, la droga entró a volquetes y el 50% del gas ruso terminó en manos de un testaferro de 29 años.
Esto me cuenta un colega rumano que, aunque suene cómico, era la puta realidad. Y de echar horas en la cola para media barra de pan (cinco en casa) también.
Pero oye, sería de esos comunismos que no se han hecho bien, por lo que sea.
¿Cómo sería la izquierda actual si no hubiese caído la URSS? Que no veo yo a Brézhnev o Chernenko bailando la conga detrás de un travelo y una lesbiana gorda en bolas.
¿Cómo sería la izquierda actual si no hubiese caído la URSS? Que no veo yo a Brézhnev o Chernenko bailando la conga detrás de un travelo y una lesbiana gorda en bolas.
Que el comunismo no funciona, joder, que son patatas hervidas que tienen pila carbohidratos.Se hizo mal, Stalin se dejó matar justo en la cresta de la ola.
Yo no sé qué tenéis en contra de los dictadores de izquierdas. A mí me gustaría ser uno de ellos.Que el comunismo no funciona, joder, que son patatas hervidas que tienen pila carbohidratos.
El capitalismo es una mierda colapsante, pero es mucho más justa: si tienes algo que le interese al sistema, como un talento, te cubre en montañas de oro sin importar ni lo que tengas entre las piernas ni el color de tu piel, cojones.
Y se comen hamburguesasssss, y es una jaula, sí, pero una jaula de oro llena de luz y colorrrrr.
Que el comunismo no funciona, joder, que son patatas hervidas que tienen pila carbohidratos.
El capitalismo es una mierda colapsante, pero es mucho más justa: si tienes algo que le interese al sistema, como un talento, te cubre en montañas de oro sin importar ni lo que tengas entre las piernas ni el color de tu piel, cojones.
Y se comen hamburguesasssss, y es una jaula, sí, pero una jaula de oro llena de luz y colorrrrr.
Que el comunismo no funciona, joder, que son patatas hervidas que tienen pila carbohidratos.
Llamas libertad a moverse dentro de los límites del deseo impuesto. Y el deseo no produce sino dolor.
Que a mí me da igual el comunismo, el que me gusta es Stalin y sus avanzadas políticas de gestión del disagreemeeeent
Ahora nos ha salido budista el hijoputa.
Ahora nos ha salido budista el hijoputa.
Qué manera tan creativa de decir que no tienes argumentos.Lo que ha salido es subnormal y cansino, el hijo de la grandísima puta.
Qué manera tan creativa de decir que no tienes argumentos.
No los ves porque son fenómenos del liberalismo.
Pero que no pasa nada, ya sabemos que eres totalitario comunista. Y me estás hablando de la Federación Rusa de Yeltsin, que hizo las cosas con incompetencia y/o alevosía (son rusos, qué esperar). A la gran mayoría de expaíses comunistas les ha ido muy bien, ya en los 90.
Que sí, que ya sabemos que en la URSS sólo te dejaban
Estáis obsesionados conque os dejen o no os dejen hacer cosas, parecéis niños, y tú dijiste que tienes la edad de mi padre. No seas patético.
Claro, ahí ibas tú con tu libre albedrío a hacer las cosas sin permiso de nadie, porque yo lo valgo. Que el partido apreciaba mucho esa actitud.
Sí.
Claro, ahí ibas tú con tu libre albedrío a hacer las cosas sin permiso de nadie, porque yo lo valgo. Que el partido apreciaba mucho esa actitud.
Sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.