Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deseos Waksman hace años tenía la media en 50 lereles los miércoles. Quitaron la oferta pero aún pillé alguna de estas Happy Hours hasta que llegó la pandemia del puto covid en marzo del 20Eso mismo lo hace una casa de aquí de Valencia, justo los miércoles. O por lo menos antes sí.
Últimamente me estoy acostumbrando a escaparme martes y/o jueves aunque luego me adapto a las circunstancias y ni yo sé cuando me volveré a escapar. Estoy abandonando el lunes como día habitual
Para mi el mejor dia es cuando no tienes que ir a trabajar, te levantas tarde, haces tus cosas del dia dia y por la tarde a partir de las 17:00 te vas de lumis. Y vuelves por la noche.Esta misma encuesta la puse en el otro lugar hace tiempo, la pongo también por aquí para ver si se corroboran los resultados. Ojo la pregunta no es el día que soléis ir, sino el día que consideráis mejor para ir: es un matiz que puede hacer que no sea la misma respuesta en ambos casos. Se pueden votar 3 días distintos, estaría guay que además de votar dierais vuestras teorías yo tengo las mías que desarrollo en el siguiente mensaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.