"Se debe practicar el coíto una vez a la semana para preservar la salud mental"

El sexo es basico para tener una salud mental equilibrada. O al menos la seguridad, o alguna posibilidad real, de poder tenerlo cuando uno quiera.
Si existe eso, uno siempre tiene un motivo para levantarse todos los dias, y darse un buen momento.

Y no es cuestion ni de matarse a pajas, ni de tirarte 20 putas que sean como Beyonce. El tema es se interesen por ti, que se vea en la mirada de alguna chica que te desean. Que tienes algo especial en ese momento, que ningun otro se lo va a dar.

Me has recordado a un anuncio que ponen en la radio en el que se oye una voz femenina comunicando una mala noticia (doméstica) a otra voz masculina que, lejos de preocuparse, reacciona estupendamente bien. Terminan diciendo algo así como "si tu vida sexual va bien... todo va bien! (yuju! implícito)". Y si no es gratis ya no puede decirse que vaya bien, no sólo por el menoscabo de liquidez que supone, sino por el de autoestima.

Off topic: Esa cuña es de Boston Medical Group, cuando yo trabajaba en GDM, la central de ventas de PRISA, que gestiona la publicidad de SER, 40 sucnormales, M80, Dial, Radiolé y demás emisoras del grupo, se recibió una llamada de teléfono. Lo cogió la última que había entrado, era este anunciante, se acababan de instalar, y quería contratar campaña en todas las emisoras del grupo. La tía, por el mero hecho de pasar junto al teléfono en ese momento y cogerlo, se apandó la campaña y el cliente, y como iba a comisión pasó de cobrar 500 € -salario base sin clientes- a cobrar más de 3.000 al mes en concepto de comisión de este único anunciante. No tuvo suerte ni nada la hija de puta. Y encima estaba buena. Desde entonces vive de ese cliente, a cuerpo de reina.

El sexo esta muy sobrevalorado, me parece deprimente que el exito o el fracaso de una persona junto a su bienestar este directamente relacionado al numero de polvos semanales que hagas.

La gente que folla tanto me produce la misma envidia, que los culturistas, los anorexicos o cualquier trastorno por exceso o defecto que pueda sufrir la gente.

Todo tiene que ser en su justa medida.

Lo que si que se necesita es el contacto del sexo opuesto, una caricia o un beso asiduamente pero no el sexo...

El sexo esta muy sobrevalorado, me parece deprimente que el exito o el fracaso de una persona junto a su bienestar este directamente relacionado al numero de polvos semanales que hagas.

La gente que folla tanto me produce la misma envidia, que los culturistas, los anorexicos o cualquier trastorno por exceso o defecto que pueda sufrir la gente.

Lo que si que se necesita es el contacto del sexo opuesto, una caricia o un beso asiduamente pero no el sexo...

No tienes ni puñetera idea de lo que estas diciendo.En todas las antiguas culturas,la china,la egipcia,etc y miles de eceteras el sexo tenia una grandisima importancia ya que aquellas civilizaciones conocian muchisimo mejor el funcionamiento del cuerpo humano y no me refiero precisamente al funcionamiento de un higado o del sistema nervioso sino a ciertas energias que poco a poco la "ciencia oficial" esta redescubriendo.
Los dos unicos occidentales que se atrevieron a estudiar la enorme importancia que tiene el sexo y el orgasmo en la salud tanto mental como fisica fueron wilhelm reich y alistair crowley y fueron machacados,tambien es cierto que sus personalidades excesivas no ayudaron.
Primero leete a esos tipos y cuando los domines puedes seguir cor gurdjieff.
y acabo añadiendo otra cosa,las diferencias entre personas son abismales por lo que uno puede necesitar mil polvos al año para no enfermar mientras otro puede vivir feliz en la castidad.

Puede que tengas razon, se me ha olvidado decir, en mi opinion, el sexo esta sobrevalorado.

zappiano rebuznó:
fisica fueron wilhelm reich y alistair crowley
Es Aleister. Choronzón y Aiwass se avergüenzan de ti, pequeño frater.
Y el que le gustase ingerir las heces de una de sus mujeres escarlatas tampoco le ayudó demasiado a ganar el favor del público.

Pues a mí lo que me dice este hombre, independientemente de que lo diga de coña o en serio, me parece totalmente acertado.

Yo por ejemplo, soy una persona que practica sexo, con asiduidad, le gusta, hay días que más, hay días que menos, pero lo de la sobrevaloración es totalmente cierto.

A mí me parece que a veces un contacto, más o menos estrecho, que mentalmente te cause sosiego, tranquilidad y bienestar mental, precisamente, representa mucho más que un polvo, que a veces se echa hasta por echarse, y eso precisamente es lo peor.

Yo no entiendo cómo va el folleteo por aquí, si es excesivo, si es muy escaso, o lo que sea, pero cuando yo digo que llevo una semana sin follar, pudiendo hacerlo, pero no queriendo, porque a lo mejor tengo cosas más importantes que hacer, la gente abre la boca como ¡¡Sacrilegio, horror, imposible!! y en serio, no lo entiendo.

Bueno, aclaro, que yo es que soy virgen.

:lol:

Y entonces mi opinion no es muy valida.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, aclaro, que yo es que soy virgen.

Y entonces mi opinion no es muy valida.

Da igual.

Independientemente de que seas virgen o tengas la agenda apretadísima para satisfacer a muchos chochos, lo que dijiste es verdad.

Dos motores hay que rigen el mundo hoy, hace 2000 años y dentro de 2000 años: el dinero o sus sinónimos (poder, contactos, fama, influencias...) y el sexo. La historia está plagada de situaciones que se han producido para conseguir una o ambas cosas, siempre ha pasado y siempre pasará, es así, ni sobrevalorado ni ostias, el sexo es una necesidad que si bien se puede paliar con las pajas, nunca se puede aplacar del todo. Las únicas personas que podrían en mi opinión decir que está sobrevalorado son las que no lo han probado en ningún sentido o las que han tenido experiencias traumáticas practicándolo, pues a poco placentero que haya sido...volverás. O intentarás volver, al menos.

Otro tema muy diferente es cómo ve la sociedad el tema del sexo, siempre de forma hipócrita y degradante para el que no cumple con la imagen correcta de la persona que practica el sexo, el que no tiene novia y no folla es un rarito, el que no tiene novia y sí folla es un bala perdida, resulta increíble que para algo que en teoría es gratis y que proporciona tanto placer, libera el estrés, nos da una cierta felicidad, sí, efímera, pero felicidad al fin y al cabo; se utilice para clasificar a la gente en categorías, o poner desde el minuto 1 de nuestra historia a las mujeres como dueñas y señoras de nuestras pelotas.

Qué tanto más sencilla sería la vida si los hombres no fueramos presa de nuestros más bajos (y naturales) instintos 24/7.

Ya sé que mis post no son un aval demasiado efectivo como para sospechar que detrás exista una mente equilibrada; sin embargo me retiré hace años del folleteo y sólo lo practico de Pascuas a Ramos y previo pago y no me va tan mal ni tampoco le doy ninguna importancia a acceder a ello por otros medios o con mayor frecuencia.

Pues yo estoy harta de follar todos los días. No os lo tomeis como recochineo porque nada más lejos. Estoy agotada. Me tiene frita. A veces veo la escena desde fuera y me río, porque tiene tela. Por favor, que me empiltro muerta de sueño, a las mil, pensando que me quedan 5 horas de sueño antes de otra jornada maratoniana y ya está el otro preparadísimo para proceder al acto. NO, NO Y NO, DÉJAME PESADO. Le da igual. Me pillo cada rebote... es que no hay derecho hombre, que los tíos (por lo menos con los que yo he estado) se creen que por ennoviarse con una ya pueden disponer libremente de su cuerpo cuando a ellos les apetezca y no! Esto acaba con mi relación. Dormir es esencial para mí y llevo una temporada que parezco un zombi.

Mr Bob rebuznó:
Pues yo estoy harta de follar todos los días. No os lo tomeis como recochineo porque nada más lejos. Estoy agotada. Me tiene frita. A veces veo la escena desde fuera y me río, porque tiene tela. Por favor, que me empiltro muerta de sueño, a las mil, pensando que me quedan 5 horas de sueño antes de otra jornada maratoniana y ya está el otro preparadísimo para proceder al acto. NO, NO Y NO, DÉJAME PESADO. Le da igual. Me pillo cada rebote... es que no hay derecho hombre, que los tíos (por lo menos con los que yo he estado) se creen que por ennoviarse con una ya pueden disponer libremente de su cuerpo cuando a ellos les apetezca y no! Esto acaba con mi relación. Dormir es esencial para mí y llevo una temporada que parezco un zombi.

Bueno cuando te ennovias significa que automáticamente vosotras podéis disponer de nuestros cuerpos para muchas más tareas aparte de follar, a saber: recogeros del trabajo, sacaros a pasear, cargar con cualquier objeto cuya masa supere los 1000gr, escucharos, escuchar a vuestras amigas, escuchar a vuestros padres...lo único que pedimos a cambio de todas esas prestaciones es FOLLAROS, y eres tan desconsiderada que llamas a ese pobre santo mártir PESADO??

Vivir para ver.

Mr Bob rebuznó:
Pues yo estoy harta de follar todos los días. No os lo tomeis como recochineo porque nada más lejos. Estoy agotada. Me tiene frita.

Ojala te deje tu novio, y al dia siguiente, cuando salgas a la calle, a cada tio que te dirijas, te escupa en la puta cara. Que no vuelvan a mirar tu escote, ni tu culo, o cualquier parte de esa mierda de cuerpo que tienes, que es lo unico que vale de ti. Porque el cerebro que tienes no es mas que serrin de alcornoque. Ojala el proximo que te toque vomite, y le salga soriasis.
Y que pasen dias y dias, con sus noches, y sola veas como todos los tios del mundo pasen de ti. Y que pase tanto tiempo, que olvides todo lo que follastes, y todo lo que babearon cuatro idiotas por ti. Y asi, cuando te sientas una puta mierda, como lo que realmente eres, sepas valorar lo que has perdido. asquerosa.

Que va, tengo una asombrosa capacidad de recuperación ante la adversidad. No creo que sufriera demasiado. Veo que hay hambre de verdad... hasta te pones malaspulgas y todo jajajajaj

No te preocupes que ya te tocara. Aprovecha ahora que tienes el culo durito, para ir de sobrada por la vida.
Y yo hambre??. Antes la meto en un termitero que en cualquier orificio corporal de una tipa como tu.

Que va, tengo una asombrosa capacidad de recuperación ante la adversidad. No creo que sufriera demasiado. Veo que hay hambre de verdad... hasta te pones malaspulgas y todo jajajajaj

A quien se le ocurre... Es como hablar de los banquetes que te has pegado delante de un pobre que no ha comido en semanas...
Mira que hay que ser mala gente para hacer eso...:53

precio del polvo

ixnayz rebuznó:
resulta increíble que para algo que en teoría es gratis
¿Gratis?.Ja,Ja,Ja,me río yo de eso...
El precio de un polvo normal se ha multiplicado por 2,32 en apenas una
década.
Y ahora ya no puedes invertir en bolsa para ganar dinero y gastártelo en
vicios,como en los buenos años de 2004 y 2005.

Yo sigo pensando que mezclais el sexo con el cariño.

Pensais que con lo primero conseguis los segundo, cuando es al reves, de hecho yo creo que la gran mayoria de los puteros lo son porque no reciben cariño de ningun tipo ni de sus amistades, ni de sus familiares ni de nadie por eso buscan el sexo por pago.

Que los habra que no, desde luego y mas en este foro que esta lleno de excepciones.

Sin el sexo se puede vivir, yo lo hago y puedo levantarme todas las mañanas, paseo por mi ciudad y nadie me mira raro, ahora que, sin una caricia, un beso, un gesto, un algo de quien sea de que realmente le importo a alguien en este mundo, asi si que no se puede vivir.

Como puso Jose David en su firma, abrazos gratis para todo aquel que lo necesite, que lo necesitais realmente.

Rastrer0 rebuznó:
Sin el sexo se puede vivir, yo lo hago y puedo levantarme todas las mañanas, paseo por mi ciudad y nadie me mira raro, ahora que, sin una caricia, un beso, un gesto, un algo de quien sea de que realmente le importo a alguien en este mundo, asi si que no se puede vivir.

Verdades como puños.

Hace tiempo unos rusos (nadie como los rusos para hacer experimentos hijoputescos) demostraron que los niños del orfanato a los que se les negaba el contacto físico (ni una puta caricia, vamos) desarrollaban dermatitis. Vamos, una reacción somática a una carencia afectiva.

Más aún, una persona completamente desprovista de estímulos (cegada, ensordecida... digamos en una habitación a oscuras e insonorizada) tarda una media de 48-72 horas en comenzar a tener alucinaciones.

Ningún hombre es una isla. JD tiene razón, abrazos gratis para todos, que los necesitamos.

Me siento moñas tonight.

Mr Bob rebuznó:
Pues yo estoy harta de follar todos los días. No os lo tomeis como recochineo porque nada más lejos. Estoy agotada. Me tiene frita. A veces veo la escena desde fuera y me río, porque tiene tela. Por favor, que me empiltro muerta de sueño, a las mil, pensando que me quedan 5 horas de sueño antes de otra jornada maratoniana y ya está el otro preparadísimo para proceder al acto.
Resulta comprensible que, en determinadas circunstancias, el sexo resulta más un peaje que un disfrute. Ahora bien, igual que se hacen otros esfuerzos por mantener buena relación con la pareja (llamadas de cortesía, detalles por fechas señaladas, tolerancia con los familiares, etc.) también conviene planificar la vida de modo que permita tener tiempo y espacio para la intimidad, que suele acabar coronándose con el sexo. No se puede pretender que el sexo nazca siempre del arrebato de la pasión, a veces hay que buscarle un sitio, sobre todo en esta vida tan ajetreada y atareada que llevamos. Una pareja con vida sexual saludable tiene mucho ganado para el resto de facetas, muchos conflictos se resuelven en la cama.

Rastrer0 rebuznó:
Claro que se puede vivir, la cuestión es si se vive igual de bien. Yo creo que no. El sexo es un regalo de la naturaleza y fortalece las relaciones de pareja.

Misógino Empedernido rebuznó:
Claro que se puede vivir, la cuestión es si se vive igual de bien. Yo creo que no. El sexo es un regalo de la naturaleza y fortalece las relaciones de pareja.

Cuando no se vive igual de bien es cuando te obsesionas con ello, centras todo tu esfuerzo y no recibes nada ni consigues ningun objetivo.

El sexo deberia ser un medio para vivir bien y feliz, pero jamas es el fin.

Vamos es casi mejor, centrar todos tus esfuerzos en conocer a una buena chica, que te quiera que te mime que ir como un desesperado, echando espuma por la boca a todos los lugares que vayas y todo por meterla en caliente.

Por eso he dicho que estaba sobrevalorado, porque el sexo tiene la importancia que tiene aunque nos quieran bombardear con mensajes de follador igual ganador. Puedes echar 4 polvos una noche que al despertarte al dia siguiente, el mundo seguira igual no se habra parado ni nadie te dara palmaditas en la espalda.

Be happy my friend.

P.D Bueno, igual me estoy autoengañando, porque yo fijate si soy feo que mis padres han cambiado siete veces la llave de la cerradura para no verme nunca mas.

es cierto que está sobrevalorado y que simplemente hay que darle la importancia que tiene, no más que un beso, que una caricia, que un abrazo. Es una forma más de expresar afecto hacia el otro, de unirte con él. Es otro momento íntimo, de dos, exclusivo, pero no tiene más valor que un paseo de la mano junto a esa persona que quieres.

conocer una buena chica

Rastrer0 rebuznó:
Vamos es casi mejor, centrar todos tus esfuerzos en conocer a una buena chica, que te quiera que te mime que ir como un desesperado, echando espuma por la boca a todos los lugares que vayas y todo por meterla en caliente.
.
Con las españolas yo es que ya he perdido la esperanza.
Más que echar espuma por la boca,lo que me ocurre es que se me van
los ojos detrás de las tías buenas y macizas.
Y si existiera el caso de que se presentase esa "buena chica" lo más
seguro es que no me gustase su aspecto.
Un ejemplo de "buena chica":
ingrid23102007.jpg

¡¡Vivan las tías buenas,naturalmente extranjeras!!.

Atrás
Arriba Pie