"Se debe practicar el coíto una vez a la semana para preservar la salud mental"

Dios mío, me estoy ganando el cielo a pulso, estoy velando por la cordura de entre cuatro y siete foreros más...8-)

ruben_vlc rebuznó:
Dios mío, me estoy ganando el cielo a pulso, estoy velando por la cordura de entre cuatro y siete foreros más...8-)

recuerda, el culo es un agujero de salida, no dejes que la misericordia subyugue "parpado oscuro"

Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo, no sé si tan poco tiempo como una semana, pero yo, desde luego, cuando pasan "n" días sin sexo, noto como un desasosiego en mi interior y empiezo a temer por mi salud mental. Sobre todo, ahora en primavera.

Benito rebuznó:
recuerda, el culo es un agujero de salida, no dejes que la misericordia subyugue "parpado oscuro"

Mi ojete es bidireccional, aunque el calibre de entrada varía bastante del de salida, la verdad.

Considero una gilipollez el decir que te vuelve misógino. Ser un misógino es despreciar a las mujer, hablamos de odio.

Pero quitando eso, sustituyéndolo por "neurosis" entonces si es correcto, aunque yo pondría una vez al mes.

Pero vamos esto no es nuevo, "Semen retentum venenum est"

La verdad es que para los que no follamos nada es algo jodido, porque realmente si llegas a puntos de perder un poco la razón. Importante lo que han dicho del contacto físico, el follar es descargar más contacto físico, pajas y contacto físico pueden mantenerte, si estamos hablando en estos términos.

Por no hablar de que a una determinada edad, es notorio en la cara, voz de uno, no follar o ser un total-asocial. Llevar un cartel así es bastante molesto, sobre todo si lo juntamos con la paranoia y la inseguridad personal. Es algo bastante destructivo, sobre todo cuando esa carencia la intentas suplir con drogas, desde tabaco, alcohol hasta el final, comida para intentar suplir el incorrecto flujo de dopamina, endorfinas o lo que coño sea que hace que no estemos bien. La mejor opción desde luego, el deporte.

Se dibuja entonces un panorama más desolador en las grandes ciudades, donde tenemos unos pluses de stress brutales, con nuestra vida sedentaria insana.

De hecho el perfil de trabajo de oficina (8 horas delante del ordenador) en una gran ciudad siendo un frustrado sexual, incluyendo nulo contacto físico con un poquitín de stress laboral es una puta bomba de relojería.

Bradley Strider rebuznó:

Se debe follar sí o sí, bajando el listón como sea, intentando hacerlo gratis, siempre gratis. .

No existen los polvos gratuitos...Aunque sea tu novia,sale carisimo...

ilovegintonic rebuznó:
Pues debería ser prescrito por los médicos, francamente.

Como anécdota, recuerdo un juego de rol -La llamada de Chtulu, creo recordar- en el que cada vez que tu personaje follaba se añadían "puntos de cordura" en tu casillero. No entendía por qué. Ahora lo entiendo perfectísimamente.

Y eso que sólo hace ocho días que no follo :lol:

Cordura, no lo sé, que creo que sí, pero sobre todo da lo que ya de por sí la mujer se crea por sí misma, confianza en uno mismo, y una cordura más optimista, con más ganas de disfrutar de la vida y de rendir al máximo. Estoy de acuerdo totalmente con el planteamiento, y francamente entiendo lo de los puntos de cordura de ese juego de rol.

no debería ser así, no. Si el macho no vale, no vale. Eso no es natural hombre. Un mono que no es apto no cata en su puta vida. Y no dice nada. Lo acepta.

Por que tú lo digas, una persona puede mejorar y además en cualquier momento un macho, o una hembra, puede valer y catar, si consigue que las personas puedan ver mejor su valía. Hay mucha gente que no cata, y tiene una valía extraordinaria, no hablo del interior, sino de lo que serían capaces de realizar en la vida exterior, en la sociedad, de ganarse un sitio importante para él mismo o ella misma, y para más gente, o sea, para descendientes...

Y bueno, mientras se consigue, es bueno descargar la tensión sexual, es sano, lo sabe todo el mundo.

Entramos en un foro con la premisa de aprender a ligar y por consiguiente follar mas y ser más felices y salimos impregnados de misoginia, lo cual hace que liguemos menos, nos encerremos más en nosotros mismos y los que están deprimidos se hundan más en su propio lodo. Desde luego, éste foro puede ayudar mucho y entretener, consolidar opiniones y aprender de las relaciones; pero como seas débil de personalidad, como seas un pusilánime el jodido foro te va a comer vivo. Hay que combinarlo con una vida social decente, actividades chabacanas de vez en cuando y actitud humilde ante el mundo; sólo así es saludable ser forero aquí, sólo así te impulsará arriba en vez de hundirte, equilibrando con otras cosas.

Bettersea rebuznó:
se os ve muy sensibles últimamente

Perdón por ser sensibles y manifestar los sentimientos últimamente, no me acordaba que los hombres no podemos expresar nuestros sentimientos. Vosotras sí, diariamente, que por eso sois mujeres.

Perdón de nuevo por expresar lo que realmente nos fastidia, nos separa de estar agusto con vosotras un poco más. No merecemos quejarnos, tenemos que ser fuertes...

Bradley Strider rebuznó:
"No follas. Eso va a destruirte"
-Rusas-macizas

Esta ley se debe cumplir a rajatabla. A partir de ahora quien no la cumpla será catalogado como un enfermo mental, y todo lo que diga sobre las mujeres no tendrá ningún valor, puesto que sufre de misoginia y no piensa con claridad.

Quien tenga algo que objetar que hable ahora o calle para siempre. Se aceptan proposiciones para mejorar esta nueva ley universal.

YouTube - Poli Risitas (INFORMAL)..by Moxuelo

Me voy a calmar un poco para poder decirte que si fuese verdad eso que defiendes, España sería un frenopático de aproximadamente 20 millones de enfermos mentales entre psicópatas y misóginos.

Está bien la idea esa de que follar es bueno para la salud, pero compararlo en el contexto de la supervivencia con la ingesta de alimentos, lo veo un poco exagerado.

.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Me voy a calmar un poco para poder decirte que si fuese verdad eso que defiendes, España sería un frenopático de aproximadamente 20 millones de enfermos mentales entre psicópatas y misóginos.

Es que si no lo es, en buena parte es gracias a las putas. ¿Por qué te crees que hay tantas? Seguro que estás de acuerdo, teniendo en cuenta tu nick.

Aunque sí estoy de acuerdo contigo en que tampoco es una cuestión de supervivencia como alimentarse. Sin comer no se puede vivir. Sin follar, sí (aunque peor, desde luego).

Jesus Quintana rebuznó:
Es que si no lo es, en buena parte es gracias a las putas. ¿Por qué te crees que hay tantas? Seguro que estás de acuerdo, teniendo en cuenta tu nick.

Aunque sí estoy de acuerdo contigo en que tampoco es una cuestión de supervivencia como alimentarse. Sin comer no se puede vivir. Sin follar, sí (aunque peor, desde luego).

podras tu, pero teniendo en cuenta que me hago 4 pajas diarias y que si cuando veo a mi pareja no follo al dia siguiente parezco niki lauda con el coche, yo diria que sinceramente, si no follase seria una hamburguesa con reloj dentro de un coche en menos de 15 dias.

Si la teoría esta es cierta, ¿como pueden vivir los curas en el celibato?. ¿Creen en Dios porque les ciega tantos año en el dique seco?. ¿Cumplen con el celibato y creen en Dios porque ya estaban enajenados anteriormente?.
pd. seguramente no lo sabreis porque sois unos hijos del pecado.

NoelGallagher rebuznó:
Si la teoría esta es cierta, ¿como pueden vivir los curas en el celibato?. ¿Creen en Dios porque les ciega tantos año en el dique seco?. ¿Cumplen con el celibato y creen en Dios porque ya estaban enajenados anteriormente?.

Creo que no es necesario recordar algunos de los escándalos perpetrados por los amigos de los niños, ¿verdad?

Feliz Día del Orgullo Pedófilo.

NoelGallagher rebuznó:

Otro pardillo que se cree que los curas no follan.

¡¡¡Que cosas tengo que leer a estas alturas de siglo!!!

:0)

Los curas son unos gourmets, catando coñetes rosaditos sin pelo y ojetes vírgenes cerrados que destrozan con su santo cáliz. Alabados sean. Oremos

polveteador-ZGZA rebuznó:
Otro pardillo que se cree que los curas no follan.

¡¡¡Que cosas tengo que leer a estas alturas de siglo!!!

:0)

Recuerdo que una vez, durante un curso de Protocolo y Etiqueta, vino a clase un sacerdote a enseñarnos acerca del protocolo eclesiástico; bueno, pues el caso es que cuando salió el tema del celibato replicó, textualmente: "¿Qué pasa?, ¿que os creéis que los curas no follamos, o qué?".

Era un hombre recio, grande y gordo, una suerte de Camilo José Cela con sotana. También tenía otras frases muy amas, como: "Es habitual, que durante la ceremonia del matrimonio, la novia porte un ramo de flores simbolizando el valor de su virginidad; no obstante, opino que ahora deberían subir al altar con un profiláctico junto al pecho".

Menudos loles escucharle decir esas cosas con aquella voz tan grave e imponente, como una suerte de Santo Tomás reencarnado; sobre todo porque, además, se mostraba abiertamente homosexual y promiscuo.

Todos hemos conocido docentes así. En cualquier caso, lo que quiero manifestar es que, hasta alguien que debería abstenerse de opinar sobre ciertos temas de manera grosera, lo hacía con total desparpajo, reconociendo cómo gozaba del coito, narrando desvergonzadamente sus aventuras con efebos con pelos y señales.

En resumen, y volviendo al tema del hilo: Sí, habría que follar una vez por semana como mínimo.

polvo gratis

Bradley Strider rebuznó:
"No follas. Eso va a destruirte"
-Rusas-macizas

:121

El que no folla con cierta frecuencia, como mínimo una vez a la semana, desarrolla misoginia y apatía hacia las mujeres. Es el principio de un circulo vicioso de odio y frustración.
Cuando tienes novia el circulo se rompe.

La solución si no tienes novia es follar una o dos veces por semana. Mínimo una y máximo dos. Se debe follar obligatoriamente. Esto es como ir a misa antiguamente... se debe hacer SÍ o SÍ.

¿Cómo? Primero... intentando follarte a todo lo que se mueva. Bajar el listón. No se folla por amor, no se folla por presumir, se folla por necesidad, por salud.
Debes follar con mujeres bajando el listón, y si no encuentras a ninguna potable, debes ir de putas.

"Se debe practicar el coíto una vez a la semana para preservar la salud mental"
-Bradley Strider

Se debe follar como mínimo una vez, para no caer en la misoginia y apatía, y máximo dos veces, para no caer en la dejadez, ni en el vicio, ni en juntarse demasiado con gentuza.
Esta ley se incumplirá cuando tengamos una novia, rollo, o lo que sea que nos guste de verdad.

Se debe follar sí o sí, bajando el listón como sea, intentando hacerlo gratis, siempre gratis. Se puede empezar por feas e ir sustituyendolas por tías de más nivel poco a poco, manteniendo siempre 3 o 4 en la agenda para follar. En caso de que esa semana no pueda quedar ninguna, debemos ir de putas antes de que acabe la semana.

Esta ley se debe cumplir a rajatabla. A partir de ahora quien no la cumpla será catalogado como un enfermo mental, y todo lo que diga sobre las mujeres no tendrá ningún valor, puesto que sufre de misoginia y no piensa con claridad.

Quien tenga algo que objetar que hable ahora o calle para siempre. Se aceptan proposiciones para mejorar esta nueva ley universal.
Yo propongo porque la Seguridad Social pague el polvo a todos los que
necesiten irse de PUTAS.¿No da medicinas gratis?.Pues con el follar
debería ser igual.
Esto:
2797.gif

Debería equivaler a esto también:
1181219548_0.jpg

Peor que no follar es estar un tiempo seguido follando con una chica y que del día a la mañana la chica te deje y no puedas seguir copulando periodicamente.

El que no folla ni ha follado puede pasar a base de pajas ya que no conoce lo que es un buen polvo, pero el que ha probado el sexo femenino y ve cortada esa fuente de placer si que puede convertirse en todo un enfermo o maniaco.

Yo me encuentro en esa situación, hace un mes lo dejé con mi compañera de copula y desde entonces me he folado a todos los peluches de la habitación incluyendo las mamparas de los baños.

Una mala época amigos...

Algo de cierto hay en eso. Yo al perro - sí, tuve un labrador, *compartido* - tampoco le dejaba fornicar con las enceladas, porque es bien sabido que una vez lo prueban luego no paran de pensar en otra cosa y se escapan a poco que te despistes.

El caso es que se acabó escapando de todas formas, y nunca más se supo. Me imagino que acabó participando en algún encuentro ilegal de valetudo canino, o peor, atado a un poste en la finca de algún paleto desdentado, pasando hambre.

Y eso, que me apetecía hablar del chucho, que hoy me he acordado de él. Prosigan.

Acostumbrarte a follar, dejar de hacerlo y pasar un tiempo a dos velas es jodido. Es cierto.

Más jodido es cuando conoces a otra, te la follas con ansia pensando que va a rellenar ese vacío que tanto tiempo te dominaba y ves que no es así.

Lo jodido es que estoy previendo algo que aún no ha sucedido.

Más jodido es cuando conoces a otra, te la follas con ansia pensando que va a rellenar ese vacío que tanto tiempo te dominaba y ves que no es así.

Y qué triste cuando esa persona confunde ese ansia, causada por ese desvalimiento afectivo, con pasión desenfrenada, y cree que, lejos de ser tan solo un mero parche emocional, puede convertirse en algo más serio. Yo al menos se lo advertí.

Todo esto ya lo cantaba Nek hace unos años, y por aquel entonces pensaba que era apto solo para horteras de esfínter dilatado. Ñeg.

GoEar.com - An Awesome Moment

Atrás
Arriba Pie