Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Dios mío, me estoy ganando el cielo a pulso, estoy velando por la cordura de entre cuatro y siete foreros más...8-)
Benito rebuznó:recuerda, el culo es un agujero de salida, no dejes que la misericordia subyugue "parpado oscuro"
Bradley Strider rebuznó:
Se debe follar sí o sí, bajando el listón como sea, intentando hacerlo gratis, siempre gratis. .
ilovegintonic rebuznó:Pues debería ser prescrito por los médicos, francamente.
Como anécdota, recuerdo un juego de rol -La llamada de Chtulu, creo recordar- en el que cada vez que tu personaje follaba se añadían "puntos de cordura" en tu casillero. No entendía por qué. Ahora lo entiendo perfectísimamente.
Y eso que sólo hace ocho días que no follo![]()
no debería ser así, no. Si el macho no vale, no vale. Eso no es natural hombre. Un mono que no es apto no cata en su puta vida. Y no dice nada. Lo acepta.
Bettersea rebuznó:se os ve muy sensibles últimamente
Bradley Strider rebuznó:"No follas. Eso va a destruirte"
-Rusas-macizas
Esta ley se debe cumplir a rajatabla. A partir de ahora quien no la cumpla será catalogado como un enfermo mental, y todo lo que diga sobre las mujeres no tendrá ningún valor, puesto que sufre de misoginia y no piensa con claridad.
Quien tenga algo que objetar que hable ahora o calle para siempre. Se aceptan proposiciones para mejorar esta nueva ley universal.
Lasputasonbaratas rebuznó:Me voy a calmar un poco para poder decirte que si fuese verdad eso que defiendes, España sería un frenopático de aproximadamente 20 millones de enfermos mentales entre psicópatas y misóginos.
Jesus Quintana rebuznó:Es que si no lo es, en buena parte es gracias a las putas. ¿Por qué te crees que hay tantas? Seguro que estás de acuerdo, teniendo en cuenta tu nick.
Aunque sí estoy de acuerdo contigo en que tampoco es una cuestión de supervivencia como alimentarse. Sin comer no se puede vivir. Sin follar, sí (aunque peor, desde luego).
NoelGallagher rebuznó:Si la teoría esta es cierta, ¿como pueden vivir los curas en el celibato?. ¿Creen en Dios porque les ciega tantos año en el dique seco?. ¿Cumplen con el celibato y creen en Dios porque ya estaban enajenados anteriormente?.
pd. seguramente no lo sabreis porque sois unos hijos del pecado.
NoelGallagher rebuznó:Si la teoría esta es cierta, ¿como pueden vivir los curas en el celibato?. ¿Creen en Dios porque les ciega tantos año en el dique seco?. ¿Cumplen con el celibato y creen en Dios porque ya estaban enajenados anteriormente?.
pd. seguramente no lo sabreis porque sois unos hijos del pecado.
polveteador-ZGZA rebuznó:Otro pardillo que se cree que los curas no follan.
¡¡¡Que cosas tengo que leer a estas alturas de siglo!!!
:0)
Yo propongo porque la Seguridad Social pague el polvo a todos los queBradley Strider rebuznó:"No follas. Eso va a destruirte"
-Rusas-macizas
:121
El que no folla con cierta frecuencia, como mínimo una vez a la semana, desarrolla misoginia y apatía hacia las mujeres. Es el principio de un circulo vicioso de odio y frustración.
Cuando tienes novia el circulo se rompe.
La solución si no tienes novia es follar una o dos veces por semana. Mínimo una y máximo dos. Se debe follar obligatoriamente. Esto es como ir a misa antiguamente... se debe hacer SÍ o SÍ.
¿Cómo? Primero... intentando follarte a todo lo que se mueva. Bajar el listón. No se folla por amor, no se folla por presumir, se folla por necesidad, por salud.
Debes follar con mujeres bajando el listón, y si no encuentras a ninguna potable, debes ir de putas.
"Se debe practicar el coíto una vez a la semana para preservar la salud mental"
-Bradley Strider
Se debe follar como mínimo una vez, para no caer en la misoginia y apatía, y máximo dos veces, para no caer en la dejadez, ni en el vicio, ni en juntarse demasiado con gentuza.
Esta ley se incumplirá cuando tengamos una novia, rollo, o lo que sea que nos guste de verdad.
Se debe follar sí o sí, bajando el listón como sea, intentando hacerlo gratis, siempre gratis. Se puede empezar por feas e ir sustituyendolas por tías de más nivel poco a poco, manteniendo siempre 3 o 4 en la agenda para follar. En caso de que esa semana no pueda quedar ninguna, debemos ir de putas antes de que acabe la semana.
Esta ley se debe cumplir a rajatabla. A partir de ahora quien no la cumpla será catalogado como un enfermo mental, y todo lo que diga sobre las mujeres no tendrá ningún valor, puesto que sufre de misoginia y no piensa con claridad.
Quien tenga algo que objetar que hable ahora o calle para siempre. Se aceptan proposiciones para mejorar esta nueva ley universal.
Más jodido es cuando conoces a otra, te la follas con ansia pensando que va a rellenar ese vacío que tanto tiempo te dominaba y ves que no es así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.